Animes favoritos
  • ANIME
    4.57897

    El protagonista de esta historia, Yuu Haruna, un chico al que le encanta usar Twitter, acaba de mudarse a la ciudad con sus hermanas después de que sus padres se marchasen al extranjero por motivos de trabajo. Una noche, mientras sale a comprar la cena, se topa con una misteriosa chica, llamada Fuuka Akitsuki, la cual le rompe su teléfono creyendo que iba a fotografiarle su ropa interior. Así da inicio un encuentro que cambiará sus vidas.

    Fuuka

  • ANIME
    4.50676

    Cinco chicas conformarán la “Unidad Táctica de Sonido” Walküre, el que será el primer gran grupo exclusivamente femenino de la franquicia. El grupo Walküre luchará contra el Var Syndrome que está consumiendo la galaxia, apareciendo también el misterioso equipo de Valquirias conocido como los Caballeros Aéreos del Reino del Viento.

    Macross Δ

  • ANIME
    4.5

    En el año 2008, una gigantesca fuerza espacial integrada por los Zentradi (hombres) y sus eternas rivales las Meltrandi (mujeres), ambos seres biónicos gigantes creados por una raza ya extinguida que solo viven para luchar feroces guerras, se enfrentan a Macross. Macross, la más poderosa nave guerrera se enfrenta a ellos en una lucha desesperada por sobrevivir y salvar a todos los humanos que la habitan (que son miles), los cuales pueden ser los únicos sobrevivientes de la raza humana ya que no se sabe que sucedió con la gente del planeta Tierra... Se generan violentas luchas entre todos con mechas (naves) increíbles y escenas que quitan el aliento. Pero los extraterrestres tienen parte de una placa que puede ser la salida a tanto caos. Un triángulo amoroso entre un piloto de élite, una comandante de Macross y una joven estrella de TV puede dar la solución para salvar la humanidad.

    Choujikuu Yousai Macross: Ai Oboete Imasuka

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.76789

    La serie gira en torno a una joven chica que lucha en los frentes de una guerra. Tiene el pelo rubio, ojos azules y una piel blanca, casi transparente, y es conocida por moverse como el viento en el campo de batalla. Ella es Tanya Degurechov y se encarga de dirigir al ejército. Solía ser una de las oficiales de élite en Japón, pero debido a la ira de un dios, renació como una niña pequeña. Tanya lo da todo por avanzar en su carrera militar y se convertirá en la hechicera más poderosa del ejército imperial.

    Youjo Senki

  • ANIME
    4.54597

    Como un niño obeso, Makabe Masamune sufrió del implacable acoso y la burla de una chica en particular, Aki Adagaki. Decidido a vengarse algún día de ella, comienza con un riguroso régimen de superación y transformación personal. Años más tarde, resurge como un hombre nuevo: atractivo, popular, con notas perfectas y bueno en los deportes. Masamune se matricula en el mismo instituto de Aki, dispuesto a hacerle pagar por todas las humillaciones que sufrió años atrás. Pero ¿será la venganza tan dulce como él pensaba?

    Masamune-kun no Revenge

  • ANIME
    4.58954

    La historia transcurrirá seis años después de los sucesos de Chaos;Head, con la cual tendrá relación. El 6 de noviembre de 2009 en Shibuya ocurrió un terrible terremoto de 7.8 grados en la escala de Richter. Las bajas mortales llegaron a la friolera de 3.851 muertos. En 2015, una nueva historia comienza en Shibuya.

    ChäoS;Child

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.53597

    Occultic;Nine se centra más, como su propio nombre indica, en el mundo de lo oculto y lo paranormal, contándonos las historias de nueve personas a lo largo y ancho del mundo que experimentan este tipo de sucesos.

    Occultic;Nine

  • ANIME
    4.45455

    La historia está protagonizada por Testa, un joven profesor universitario que es un genio de los idiomas. Un superior suyo, el sargento Rossa, lo presenta al departamento de criptoanálisis de los aliados. Allí Testa recibirá instrucciones de descifrar el código de los hombres lobo enemigos, el cual utilizan para encriptar sus transmisiones. Testa queda impresionado cuando descubre que el único sonido que producen las comunicaciones encriptadas es un aullido de lobo. Cuando su investigación no da frutos, decide capturar vivo a un hombre lobo para ayudarle en su criptoanálisis. Cuando ya no le quedan opciones para ello, tiene suerte y encuentra a una mujer lobo, Yonaga.

    Luger Code 1951

Ver todos