Animes que pienso ver
  • Anime
    89

    Iride Akatsuki, un popular streamer de videojuegos que un día se despierta y descubre que lo han secuestrado. Iride no está solo en ese extraño sitio, y es que no tarda en descubrir que las otras siete personas que hay allí con él también han sido secuestrados, y que todos son populares jugadores de varios géneros de videojuegos que emitían sus partidas online. Una misteriosa alpaca les explica que están ahí para participar en un juego muy especial dentro del mundo de un MMO. ¿Podrán estos jugadores profesionales superar el juego que se les presenta y regresar a sus vidas diarias?

    Nakanohito Genome [Jikkyouchuu]

  • ESTRENO
    Anime
    96

    Senku es un joven extremadamente inteligente con un gran don para la ciencia y una ácida personalidad, y su mejor amigo es Taiju, que es muy buena persona pero más apto para usar los músculos que para pensar. Cuando tras cierto incidente toda la humanidad acaba convertida en piedra, ellos logran despertarse en un mundo miles de años después, con la civilización humana completamente desaparecida y con toda la humanidad congelada en piedra como ellos estuvieron. Ahora es su obligación rescatar a la gente y crear un nuevo mundo.

    Dr. Stone

  • Anime
    96

    Por mucho que los niños la quieran, ella no es su madre. Viven juntos, pero no son familiares de sangre. Grace Field es un hogar al que son enviados los niños que no tienen padres. Un hogar irreemplazable para los 38 niños que allí viven felices su día a día, como si fueran hermanos, aunque al inicio fueran completos desconocidos. Al menos así era hasta que cierto descubrimiento cambió sus vidas por completo...

    Yakusoku no Neverland

  • Anime
    89

    Keiji Takeda está esperando a su novia, Touka Miyashita, una chica menor de su escuela. Cuando la chica no aparece, él intenta comunicarse con ella pero no lo logra, así que cuando cae el sol, decide rendirse en la búsqueda y regresar a casa. Es entonces cuando se encuentra con un extraño hombre que vaga por la calle con lágrimas en los ojos, pero decide ignorarlo... hasta que descubre que a él se acerca una joven con capa y sombrero negros que tiene la misma cara que Touka Miyashita, su novia desaparecida.

    Boogiepop wa Warawanai (2019)

  • Anime
    92

    Takato Saijyo es un veterano actor que durante cinco años consecutivos ha sido elegido como "Soltero más deseado". Junta Azumaya es un actor novato que le ha arrebatado el trono tras tanto tiempo. En la competitiva industria del entretenimiento, ambos apuestos solteros se verán envueltos en un gran escándalo. ¡Da comienzo el mayor escándalo de 2018!

    Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu.

  • Película
    95

    Un protagonista anónimo encuentra un día un diario en un hospital que pertenece a su compañera de clase Sakura Yamauchi. En él descubre que la chica padece una enfermedad terminal en el páncreas y que le quedan pocos meses de vida. Sakura explica que el protagonista es la única persona ajena a su familia que conoce su condición y este le promete guardar su secreto. A pesar de que sus personalidades son totalmente opuestas, el protagonista decide pasar junto a Sakura sus últimos meses de vida.

    Kimi no Suizou wo Tabetai

  • Anime
    95

    Esta comedia gira en torno a tres compañeras de clase que juegan juegos de manos simples. Una de las chicas es buena en los juegos, pero detesta que siempre perdió contra su hermana mayor y por ello se vio obligada a hacer las tareas domésticas mientras crecía. Otra niña es de ascendencia estadounidense, pero criada en Japón, y que solo finge ser mala con el japonés. Otra chica suele observar a las dos primeras jugar y pierde siempre contra ellas.

    Asobi Asobase

  • Anime
    94

    La naturaleza hizo a Ash Lynx un hombre hermoso al que convirtieron en un asesino despiadado y frío. Era un niño fugitivo criado como el heredero adoptado, el ejecutor y juguete sexual de “Papa” Dino Golzine, el señor del crimen de la Costa Este. Sin embargo, cuando Ash cumple los diecisiete años, decide huir de este reino de poder y riquezas para unirse a una banda de matones callejeros. En ese momento conocerá a Eiji Okamura, un joven e inocente fotógrafo llegado desde Japón que caerá en la espiral de orgullo, lujuria, ira y orgullo provocada por el nombre en clave “Banana Fish”.

    Banana Fish

  • Anime
    82

    Los Butlers son guardianes que tienen una historia de mil años y un destino determinado. Jay tenía una vida tranquila junto a su hermana pequeña Tenna y un compañero Butler llamado Hayakawa. Sin embargo, esos días pacíficos llegaron a su fin repentinamente. Tenna fue tragada al vacío y Jay fue enviado cien años hacia el futuro, donde descubre que el lugar donde estaba su mansión ahora se encuentra la Academia Koyomi. Jay toma el nombre de Jinguji Koma y se convierte en el presidente del consejo estudiantil de la escuela mientras busca pistas sobre su pasado para así recuperar su vida anterior. Descubre los secretos detrás de una línea de sangre con más de mil años y su destino...

    Butlers: Chitose Momotose Monogatari

  • Anime
    90

    El protagonista de Persona 5 tiene antecedentes penales, algo que marca su día a día incluso tras mudarse a Yongenyaja, barrio cercano a la metrópolis de Shibuya en Tokio. En el instituto Shujin también lo tendrán fichado como “chico problemático” pero, para su desgracia, se verá envuelto en un incidente que puede conseguir que lo expulsen del centro. Al mismo tiempo, el protagonista y otro compañero implicado, Ryuji Sakamoto, se ven transportados al mundo del subconsciente gracias a una misteriosa aplicación de navegación que aparece en sus móviles y allí conocerán a Morgana, un extraño ser con forma de gato que dice haber perdido sus recuerdos, y conseguirán la habilidad de invocar Personas. Desde este mundo del subconsciente, los tres junto a la ayuda de An Takamaki, otra compañera del instituto, tendrán que robar el tesoro del Palacio creado por el subconsciente del verdadero culpable y así hacer que admita su culpabilidad en el mundo real. Este será sólo el inicio de los llamados ladrones fantasma de corazones, quienes prometen limpiar el mundo de los adultos corruptos.

    Persona 5 the Animation

  • Anime
    94

    JD (Junk Dog) participa en combates cerrados de boxeo en un ring subterráneo para sobrevivir. Hoy, entra en el ring de nuevo, pero se encuentra con cierta persona. JD quiere aceptar el reto con el que lo arriesgará todo.

    Megalo Box

  • Anime
    68

    Sigue la vida cotidiana de Subaru Ichinose, el gran piloto que dirige el acorazado espacial “Tiramisu“. Dado que no le gusta verse rodeado de otros pilotos mayores, Subaru decide encerrarse en la cabina de piloto de su nave personal “Durandal”

    Uchuu Senkan Tiramisù

  • Anime
    87

    Las obras de uno de los más famosos maestros japoneses del terror, Junji Ito, finalmente dan el salto al anime. Una recopilación de historias donde cada episodio tendrá su propio protagonista y que adaptarán varias de las obras cortas del autor para hacernos sentir escalofríos y hacernos mirar a nuestro alrededor temerosos de que la oscuridad que nos rodea nos engulla.

    Ito Junji: Collection

  • Anime
    91

    En esta serie se narra la historia del profesor de instituto Kōsuke Ōshiba y el delincuente e incompetente Masahiro Setagawa. Ambos personajes ya aparecieron en Hitorijime Boyfriend y, de hecho, Kōsuke es el hermano del protagonista de dicho manga, Kensuke.

    Hitorijime My Hero

  • Película
    90

    La película tiene lugar tras los hechos acontecidos en la segunda temporada animada. Kirito, Asuna y sus amigos empiezan a jugar a un nuevo juego conocido como OS (Ordinal Scale) que, a diferencia de los juegos anteriores, utiliza un sistema de realidad aumentada llamado Augma. En este juego, los jugadores se clasifican de acuerdo a sus rangos por lo que los jugadores con rangos inferiores tienen grandes desventajas. Sin embargo, Kirito y sus amigos descubren que algo va mal cuando se encuentran con monstruos de Aincrad.

    Sword Art Online Movie: Ordinal Scale

  • OVA
    93

    El episodio narra una historia original con personajes originales, y gira en torno a una misión que tiene lugar después de la batalla decisiva en Nagoya. El anime está protagonizado por un misterioso vampiro llamado Shahal y una niña llamada Riko. Shahal rapta a Riko y, a pesar de que su propósito es desconocido, se niega a beber de su sangre. De repente, Shahal recibe la visita de los vampiros nobles Ferid y Crowley. Mientras tanto, Guren confía al escuadrón de Shinoa la tarea de rescatar a Riko y devolverla a su familia.

    Owari no Seraph: Kyuuketsuki Shahar

  • Película
    88

    La película termina cuando Saya ya convertida en una humana completa, camina en una carretera y alli se ve su ojo derecho como parte Furukimono, debido como parte del acuerdo por cumplir su deseo solo su ojo derecho es lo unico que le queda de parte Furukimono, Saya empieza a recordar a sus amistades que tuvo y que se perdieron durante la batalla contra Fumito y su legion de "Los Antiguos". Mas tarde un e-mail anonimo enviado al una central de periodicos por Hiro, abren la informacion sobre los propositos y los involucrados en donde ellos estan Fumito y Yuuka Amino.

    Blood-C: The Last Dark

  • Anime
    88

    La historia sigue a Saya Kisaragi como alumna de segundo curso del Instituto Privado Sanabara, donde lleva una vida normal y difruta de su diario vivir.Sin embargo,su padre le encomienda la misión como heredera del templo Ukishima de acabar con los "furukimonos"(Ancianos) usando la espada Mikami(Espada de los dioses) para preservar la paz en su instituto y proteger a la ciudad del peligro de estos seres.A lo largo de sus encuentros con estos seres, descubrirá variados secretos que hará cuestionarse lo enigmáticos que son hasta encontrar alguna verdad,pero...el destino le aguardará muchas sorpresas a Saya.

    Blood-C