Animes favoritos
  • Anime
    92

    Todo el mundo ve a Hanabi y Mugi como una bonita pareja con una conducta excelente. Sin embargo, tras su relación aparentemente perfecta se esconde un secreto que no le pueden contar a nadie...

    Kuzu no Honkai

  • Anime
    90

    Kae Serinuma es el claro ejemplo de lo que se conoce como “fujoshi”, ¡cada vez que ve a dos chicos llevarse bien, le encanta sumergirse en sus fantasías salvajes! Un día, su personaje favorito de un anime muere y el impacto la deprime tanto que llega a perder muchísimo peso. Tras ello, los cuatro chicos más guapos de su instituto le piden salir, pero eso a ella no le interesa en lo absoluto… ¡preferiría verlos salir entre ellos!

    Watashi ga Motete Dousunda

  • Anime
    91

    Yuri Katsuki es un patinador artístico que, asumiendo las expectativas de todo Japón, experimentó una derrota aplastante en la final de Gran Prix. Con esto, él vuelve a su ciudad natal en Kyushu. Medio queriendo continuar con el patinaje y medio queriendo retirarse, Yuri se ha refugiado en la casa de su familia. Es entonces cuando Víctor Nikiforov, el campeón mundial en cinco ocasiones, se le acerca de repente ... Yuri Katsuki, un patinador japonés en el borde. Yuri Plisetsky, un joven patinador ruso que domina a sus competidores de alto nivel. Estos dos Yuris, junto con el actual campeón Víctor Nikiforov, ¡están a punto de entrar en un incomparable Gran Prix de patinaje artístico!

    Yuri!!! on Ice

  • Película
    95

    La historia gira en torno a Shoko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda de nacimiento y que al cambiarse de colegio comienza a recibir acoso escolar por parte de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shouya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. Como resultado de los actos contra Shoko las autoridades del colegio toman cartas en el asunto y el curso señala como único responsable a Ishida, quien comienza a sentir el acoso impuesto por sus propios compañeros, al mismo tiempo que termina aislándose de los que alguna vez fueron sus amigos. Años después, Ishida intenta corregir su mal actuar, buscando la redención frente a Nishimiya.

    Koe no Katachi

  • Película
    94

    La “historia de milagros y amor” gira en torno a Mitsuha y Taki. Mitsuha es una estudiante de secundaria que vive en un pueblo rural situado en las montañas. Su padre es el alcalde y no pasa mucho por casa, ella vive con su hermana pequeña estudiante de primaria y su abuela. Mitsuha tiene una personalidad honesta, pero a ella no le gustan las costumbres del santuario sintoísta de su familia, ni ella ni su padre participan en una campaña electoral. Ella se lamenta de que vive confinada en un pueblo rural y anhela el maravilloso estilo de vida de Tokio. Taki es un estudiante de secundaria que vive en el centro de Tokio. Él pasa su tiempo junto a sus amigos, trabajando a tiempo parcial en un restaurante italiano y está interesado en la arquitectura y las bellas artes. Un día, Mitsuha tiene un sueño en el que ella tiene el cuerpo de un hombre joven. Taki también tiene un sueño parecido y en el que él es una estudiante de secundaria en un pueblo en las montañas en él que nunca ha estado. ¿Cuál es el secreto de sus sueños?

    Kimi no Na wa

  • Anime
    93

    Cuenta la historia de “Mob”, un chico con poderes psíquicos que explota si su capacidad emocional alcanza el 100%. Recibió el apodo de “Mob” porque no destaca entre la gente, y trata de reprimir sus poderes para poder llevar una vida normal.

    Mob Psycho 100

  • Anime
    95

    Su nombre es Avilio, un hombre cuya familia fue asesinada. Para obtener venganza, matará a su amigo. Su nombre es Nero, un hombre que algún día se convertirá en jefe de la mafia. Ahora es el objetivo de una venganza.

    91 Days

  • Anime
    89

    Spin-off del manga titulado Barakamon, de Satsuki Yoshino. Contará con una adaptación a anime para televisión. El guapo adolescente calígrafo Sei Handa es adorado por todos sus compañeros de clase como una distante superestrella… Por desgracia, la negatividad inherente de Sei lo hace creer que en realidad todos lo odian. ¡Una comedia juvenil sobre malentendidos y melancolía es la base sobre la que se desarrolla esta hilarante precuela de Barakamon!

    Handa-kun

  • Anime
    94

    Cuando un gato extraviado de nombre Kuro se cruza en el camino de Mahiru Shirota, la vida de este jovial estudiante nunca volverá a ser igual. Kuro, en realidad, no es un gato cualquiera sino un “servamp”: un vampiro sirviente. Aunque la filosofía de Mahiru es de no intervenir en nada, él pronto se ve envuelto en un antiguo conflicto entre vampiros y humanos.

    Servamp

  • Anime
    93

    El primer día de clase, Naho recibe una misteriosa carta de quien dice ser su yo del futuro, en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasarle. Además, la remitente le aconseja no llevar a cabo determinadas acciones. Haciendo caso omiso de ella, Naho invita al chico nuevo que acaba de llegar desde Tokio, Kakeru, a salir con sus amigos después del instituto. Pero algo terrible le ocurre a Kakeru ese día. Algo que podría no haber sucedido si hubiera vuelto antes a casa. Sabiéndolo, Naho decide comenzar a seguir las instrucciones que recibe desde un mundo futuro en el que Kakeru ya no existe. Pero hacer frente al presente sin dejar lugar para el arrepentimiento no resulta tan sencillo como debiera.

    Orange

  • Anime
    93

    El juego original tiene por protagonista a Nana Sakurai, una chica que desarrolla interés por un deporte llamado “Stride”, el cual consiste en enfrentar a equipos de seis personas corriendo a través del pueblo. Nana se interesa por el deporte al ver un encuentro en el que participa el Instituto Hounan, con lo que decide asistir a dicho instituto para unirse al equipo de Stride. Allí Nana conocerá a un grupo de chicos enamorados de dicho deporte. Mientras Nana aprende a ser la “Relationer” del equipo, la líder, tendrá que trabajar junto a sus compañeros para cumplir su objetivo: Ganar el torneo “End of Summer” de Japón.

    Prince of Stride: Alternative

  • Anime
    89

    Manga parodia de Shingeki no Kyojin, escrito por Hajime Isayama (autor del manga original) y dibujado por Saki Nakagawa que nos presenta a los personajes de Shingeki en Kyojin en un instituto al que también asisten los titanes.

    Shingeki! Kyojin Chuugakkou

  • Película
    87

    Jun es una chica que se ha quedado sin habla. Hace tiempo fue una chica muy feliz, pero debido a cierta cosa que dijo cuando era muy joven, su familia quedó destrozada. Un día, apareció una hada que le quitó la habilidad para hablar para que no hiciese daño a nadie más. Desde esa traumática experiencia, Jun vive en las sombras, alejada de los centros de atención. Pero un día, es nominada a convertirse en miembro ejecutivo del consejo de la comunidad. Y además de esto, Jun también es la elegida para interpretar a la protagonista de su musical...

    Kokoro ga Sakebitagatterunda.

  • Anime
    77

    El anime promete una “nueva y novedosa experiencia” en primera persona durmiendo juntos para “sanar corazones cansados”. La historia está protagonizada por 12 “Makura no Danshi” (que puede traducirse como “Chicos almohada”), cada uno de ellos con una personalidad distintiva que encaja con los diferentes gustos de los espectadores. Todos los chicos viven en la misma ciudad bajo un cielo estrellado. Cada uno de los Makura no Danshi protagonizará un episodio semanal mientas “duermen a tu lado y te susurran”.

    Makura no Danshi

  • Anime
    92

    La historia sigue la vida de Taihei y su hermana menor Umaru, quien es bastante bella y le va bien tanto en el apartado académico como en los deportes. Pero este aparente perfecto personaje tiene un secreto.

    Himouto! Umaru-chan

  • Anime
    93

    La historia gira en torno a las habilidades especiales que un pequeño porcentaje de chicos y chicas en la pubertad desarrollan. Yu Otosaka usa su poder sin que nadie lo sepa y lleva una vida bastante normal, con una vida estudiantil común. Ante él aparece un día una chica llamada Nao Tomori. Debido a su encuentro con ella, el destino de aquellos con poderes especiales quedará al descubierto. Esta es la historia de cómo aquellos con poderes especiales experimentan la juventud.

    Charlotte

  • Anime
    93

    Aoharu x Kikanjuu nos cuenta la historia de Hotaru Tachibana, una estudiante de secundaria que se hace pasar por un chico. Por culpa de extrañas circunstancias, la protagonista se siente atraída por el mundo de los juegos de supervivencia por culpa de un anfitrión, Masamune Matsuoka. Los dos formarán un equipo con el artista de ero-manga Tohru Yukimura para convertirse en los mejores de Japón.

    Aoharu x Kikanjuu

  • Anime
    95

    Ryuu Yamada es conocido como un delincuente en su escuela. Él se ha aburrido de las clases después de 1 año de asistencia. Un día, accidentalmente se cae de las escaleras y aterriza en Urara Shiraishi, la estudiante estrella de la escuela. ¡Yamada despierta para encontrarse que ha intercambiado cuerpos con ella! Los dos intentan revertir el cambio y descubren que besándose activa el intercambio. Como sugerencia del vicepresidente del consejo estudiantil Toranosuke Miyamura, ellos reviven el Club de Estudios Supernaturales. ¡El club encuentra otras “brujas” con poderes diferentes que son activados con un beso!

    Yamada-kun to 7-nin no Majo (TV)

  • OVA
    91

    Este spin-off nos muestra el pasado de Levi Rivaille de cómo llegó a pertenecer a las tropas de reconocimiento y sus primeras exploraciones fuera en de la muralla. En la imagen que confirma el spin-off, donde se puede leer “Cómo un matón de la capital real puede convertirse en el hombre más poderoso de la humanidad” El manga estará escrito por Gan Sunaaku y dibujado por Hikaru Suruga.

    Shingeki no Kyojin: Kuinaki Sentaku

  • Anime
    94

    Basada en el manga de horror y ciencia ficción (del mismo nombre) de Iwaaki Hitoshi. El joven de 17 años Izumi Shinichi vive con su madre y su padre en un tranquilo vecindario de Tokio. Una noche, alienígenas con aspecto de gusanos llamados Parásitos invaden la Tierra, apoderándose del cerebro de las personas entrando por sus oídos o narices. Un Parásito intenta entrar por la oreja de Shinichi mientras él duerme, y falla ya que este usaba audífonos. Pero entra a su cuerpo escarbando su brazo y se apodera de su mano derecha que pasa a llamarse Migi. Como Shinichi fue capaz de evitar que Migi siguiera su viaje hacía su cerebro, ambos seres retienen su intelecto y personalidad. A medida que el dúo se encuentra con otro Parásitos, ambos compatibilizan con su extraña situación y gradualmente forman un fuerte lazo, trabajando juntos para poder sobrevivir. Esto les da una ventaja al momento de luchar contra otros Parásitos que atacan a la pareja al darse cuenta de que Shinichi aún mantiene intacto su cerebro. Shinichi se siente obligado a luchar contra otros Parásitos, que devoran a los humanos como comida, con la ayuda de Migi.

    Kiseijuu: Sei no Kakuritsu