Animes favoritos
  • ANIME
    4.63887

    La historia comienza con Hanabi, una niña de sexto grado que no es ni una adulta ni una niña. Ella se ocupa de cuestiones tales como presenciar accidentalmente los besos de su maestra, y preocupándose por experimentar cambios fisiológicos antes de sus amigos. La serie representa preocupaciones inocentes de una niña de 12 años de edad, y el primer amor.

    12-sai.: Chicchana Mune no Tokimeki

  • ANIME
    4.60574

    Shirayuki es una bella muchacha pelirroja, algo muy extraño en su país, que trabaja como curandera. Ante la insistencia del príncipe del país en desposarla, Shirayuki decide huir. Es entonces cuando conoce a Zen, el príncipe de un país vecino al suyo. A pesar de su juventud, Zen sabe cómo hacerse respetar por sus conciudadanos, lo que lleva a Shirayuki a convertirse en la médico de la corte.

    Akagami no Shirayuki-hime

  • ANIME
    4.40152

    La historia gira en torno a una chica llamada Moyako Konoe y su hermano pequeño Akira. Cuando ambos eran más pequeños, Akira le pidió matrimonio, por lo que Moyako piensa que es un pervertido que se ha enamorado de su hermana mayor. Este malentendido la lleva a crear ilusiones descabelladas sobre el pobre chico.

    Ane Log

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.65881

    La historia gira en torno a Harutora, un chico descendiente de una de las ramas de la familia Tsuchimikado, especialista en la práctica de artes ocultas del Onmyodo. Las raíces de Harutora no le sirven de mucho, pues pese a todo es incapaz de ver la energía espiritual y por ello carece de poder alguno, siendo un muchacho corriente. Natsume, una chica que fue amiga de la infancia de Harutora y es la próxima cabeza de familia de los Tsuchimikado se reúne un día con él y le cambia la vida.

    Tokyo Ravens

  • ANIME
    4.75031

    Yato es un dios menor cuyo sueño es tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y recen plegarias por él. Desafortunadamente, su sueño está lejos de hacerse realidad, ya que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado a él. Para empeorar las cosas, la única socia que tenía para ayudar a resolver los problemas de la gente acaba de renunciar. Su divina suerte sólo podría cambiar cuando se tropieza con Iki Hiyori, quien le salva la vida. Este hecho deja a Hiyori en un buen lío también, por lo que se quedará a su lado hasta que su problema se resuelva. Junto a Hiyori y su nuevo socio Yukine, Yato hará todo lo que pueda para ganar fama, reconocimiento y sólo tal vez, una capilla dedicada a él también.

    Noragami

  • ANIME
    4.52811

    Ryosuke es el alumno mas pervertido del instituto, él vive con Risara, la diosa de la muerte, tras haber firmado un contrato con ella. El problema está en que el precio a pagar para dicho contrato fue su perder parte de su líbido, lo que dará pie a situaciones de lo más divertidas.

    Dakara Boku wa, H ga Dekinai

  • ANIME
    4.54884

    En Ao no exorcist: El mundo esta unido por 2 dimensiones,el mundo de los seres vivos y de los demonios llamada también Geneha ninguno de los 2 mundos puede tener contacto alguno,pero estos demonios pueden ir al mundo de los seres vivos y poseer y manipular a cualquier humano,vease el caso de Satanás el dios oscuro del inframundo,Satanás quiere entrar al mundo de los seres vivos,pero no hay cuerpo humano que lo pueda resistir ,visto esto engendro a Rin Okumura hijo suyo y de una humana,pero resulta que Rin okumura se da cuenta que es el hijo de Satanas y lo rechaza como padre,y el no esta dispuesto a seguir sus planes,después de un intento fallido de satanás de llevar y matar a su protector Fujimoto, el Hijo de satanás (Rin Okumura) decide ser un Exorcista y así comienza la historia en Ao no exorcist.....

    Ao no Exorcist

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    3.15855

    La historia sigue a Utsutsu y Yume Hasegawa, un muchacho y su hermana pequeña que se encuentran completamente solos. Un día, Yume ve una misteriosa mariposa roja y su cuerpo sufre una extraña metamorfosis, convirtiéndose en una criatura que devora humanos. Utsutsu luchará por encontrar la manera de devolver a su hermana a su verdadera forma, aunque, como las células de el se regeneran a gran velocidad, se dejara comer poco a poco por su hermana para mantenerla con vida.

    Pupa

  • ANIME
    4.46427

    Un día yendo en autobús, Sakura Sakurakouji ve por la ventana a un montón de gente ardiendo viva entre llamas azules mientras un chico de su edad que está junto a las víctimas les mira con indiferencia. Cuando al día siguiente decide volver para comprobar la zona y descubrir qué era lo que vio, no encuentra rastro alguno de asesinato. Cuando vuelve a clase, descubre que un nuevo estudiante trasladado llamado Oogami Rei se parece demasiado al chico que vio con las llamas azules y encima lleva un sospechoso guante solo en la mano izquierda. Oogami resulta ser un Code Breaker, una persona que ?no existe? según el gobierno y que es en apariencia un asesino a sangre fría que usa el principio del ?ojo por ojo? contra todos los malechores. Convencida de que el asesinato no está bien, Sakurakouji intentará detener a Oogami y penetrar en su corazón de hielo.

    Code:Breaker

  • ANIME
    4.67568

    "El corazón del tiempo infinito dejó de latir, y los humanos desaparecieron sin hacer ruido. Nadie se da cuenta de cómo el mundo se trastorna mientras es cubierto por las llamas del Mundo Carmesí." Sakai Yuji llevaba una vida normal de estudiante hasta que un día descubrió que ya había muerto... que era sólo una antorcha que poco a poco se iba apagando hasta desaparecer. Sin embargo, no sabía que además es objetivo de los devoradores de almas del Mundo Carmesí por la peculiaridad de tener un mistes como morador en su interior. Para evitar que los devoradores se hagan con el mistes, una Flame Haze se encargará de que esto no ocurra. No obstante, esto los llevará a tener batallas con los devoradores y conllevar una relación algo complicada, sobre todo para nuestra Flame Haze, quien no sabe cómo lidiar con la vida cotidiana de un alumno de secundaria.

    Shakugan no Shana Second

  • ANIME
    4.58899

    La historia transcurrirá seis años después de los sucesos de Chaos;Head, con la cual tendrá relación. El 6 de noviembre de 2009 en Shibuya ocurrió un terrible terremoto de 7.8 grados en la escala de Richter. Las bajas mortales llegaron a la friolera de 3.851 muertos. En 2015, una nueva historia comienza en Shibuya.

    ChäoS;Child

Ver todos