Animes favoritos
  • ANIME
    4.51654

    Es una adaptación de un videojuego, en la cual el protagonista, un estudiante de segundo año llamado Junichi Tachibana, que fue dejado plantado (su cita no apareció) en nochebuena, un hecho que le afecto mucho. La historia se basa en varios arcos argumentales que, en cada uno de ellos, Junichi se enamora de una chica diferente y hace lo imposible para conseguirla, mostrando como quedan al final. Los arcos argumentales están enfocados en la misma época así pues, son como realidades paralelas donde Junichi recupera con una chica el amor y supera el trauma de haber sido rechazado.

    Amagami SS

  • ANIME
    4.20186

    El argumento está basado en los episodios del 1 al 6 de la serie original. Aunque algunas situaciones se muestran de diferente forma, tales como ángulos de cámara, historias alternativas, etc. Shinji Ikari llega a Tokio-3, buscado por su padre Gendo. A su llegada, se encuentra con ejercito de la ONU tratando de detener al cuarto Angel (el tercero en la versión original), Sachiel. Rescatado por Misato Katsuragi, Shinji llega a los cuarteles generales de NERV donde se reencontrará con su padre Gendo (Supremo Comandante de NERV), con la amenaza de que si no pilotaba el EVA-01 para luchar contra Sachiel, la misteriosa Rei Ayanami, que se encontraba en malas condiciones, sería enviada a pelear; por lo que acepta. Después de la primera batalla, en la que salió victorioso, Misato lo lleva a su casa para que viva con ella, vaya a la escuela y trate de tener una vida normal. Tras todo esto comienzan a aparecer nuevos ángeles.

    Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone

  • ANIME
    4.15088

    Bajo el constante ataque de los Angeles, NERV introduce dos nuevos pilotos: la misteriosa Makinami Mari Illustrious, y a la intensa Asuka Langley Shikinami. Paralelamente, Gendo Ikari y SEELE proceden con el proyecto secreto que involucra tanto a Rei como a Shinji. You Can (Not) Advance comienza con el ataque del Tercer Ángel y la aparición de una nueva piloto con el EVA-05, mientras Asuka llega a Tokio-3 con el EVA-02 durante el ataque del Séptimo Ángel. Mientras avanza, la película vuelve a mostrarnos los clásicos conflictos emocionales de la serie, añadiendo nuevas escenas y mejor animación, con un final apocalíptico sorprendente.

    Evangelion: 2.22 You Can (Not) Advance

  • ANIME
    4.17597

    La historia empieza 14 años después del Casi Tercer Impacto, el gobierno japonés decide desmantelar NERV y arrestar a su personal, durante los 14 años varios miembros de NERV obtienen su libertad y deciden formar una organización llamada WILL-E cuyo supuesto propósito es limpiar los mares, en realidad tratan de detener los planes de la nueva NERV. Ikari Shinji se despierta y ve lo que él provocó, tratando de arreglarlo, sin darse cuenta de lo que provocaría.

    Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo

Ver todos
Animes que veo
  • ESTRENO
    ANIME
    4.49963

    La historia de Black Clover nos pone en la piel de un joven llamado Asta, el cual quiere convertirse en el mago más grande del reino. Sin embargo, hay un inconveniente: ¡no puede usar magia! Por suerte, Asta recibe el grimorio trébol de cinco hojas, que le otorga el poder de la anti-magia. ¿Puede alguien carente de magia convertirse en el Rey Hechicero? Una cosa está clara, Asta nunca se rendirá.

    Black Clover (TV)

  • ANIME
    4.69933

    Cuatro hombres son enviados a Nanba, la prisión más formidable del mundo. Jyugo es un joven que intentó escapar de prisión y su único resultado fue ampliar su estadía en ella. Uno es un hombre al que le encanta apostar con mujeres. Rock vive para meterse en una pelea tras otra. Nico es... bueno, un aficionado al anime. Una comedia sobre la vida diaria de los presos de esta curiosa prisión y de los guardias que deben vigilarlos.

    Nanbaka

  • ANIME
    4.66

    Hace mucho tiempo, toda la humanidad vivió una vez en el mar. Sin embargo, el mundo es ahora el hogar de dos tipos de personas: los que optaron por abandonar el mar, deshaciéndose de la ropa especial brindada por el Dios del mar, y aquellos que optaron por quedarse. Los pensamientos entre las personas del mar y las personas de la tierra se volvieron tan distantes como los sitios en donde vivían, y deteriorados por el incontable paso del tiempo, olvidaron que alguna vez fueron el mismo pueblo. Una historia entre el mar y la tierra. Manaka Mukaido y Hikari Sakishima, residentes del mar, son amigos desde su infancia, quienes junto a sus amigos Chisaki Hiradaira y Kaname Isaki, decidirán asistir a una escuela en la tierra debido a problemas en su escuela del mar. Pero un encuentro especial, y una serie de acontecimientos, darán un giro en sus vidas.

    Nagi no Asukara

  • ANIME
    4.41303

    Un día, acontecimientos extraños suceden por todo el mundo, y la humanidad se ve amenazada. Estados Unidos llama a una reunión de emergencia, pero como siempre, los países que se hicieron presentes en ella, no se ponen de acuerdo. A pesar de todo el propósito de regresar la paz a la tierra es el mismo. ¡El destino de todos está en peligro! ¿Podrán salvar a la Tierra?

    Hetalia: Axis Powers - Paint It, White!

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.42223

    Kosuke Ueki, un chico normal que vive en Japón, vive una vida normal, amigos normales... pero él se siente diferente. Un día, un nuevo profesor, el profesor Kobayashi, se interesa en Ueki tras saber que él lo que más desea es justicia en el mundo. Tras esto, le revela a Ueki su verdadera identidad; Kobayashi es un candidato a Dios Supremo, y para conseguir el puesto, debe elegir a un chico para que le represente como tal en un torneo donde todos los chicos elegidos por los candidatos a Dios deberán enfrentarse. Así, el profe Koba le da a Ueki el poder de convertir la basura en árboles, con el que deberá luchar y saber usar inteligentemente. Y así, fue como comenzó la nueva vida de Ueki...

    The Law of Ueki

  • ANIME
    4.17241

    A los 10 años, Aki Miyagawa se mudó a Tokio para perseguir su sueño de convertirse en una virtuosa del taiko, pero la realidad es dura, y ahora que ha crecido, lo está pasando mal para compaginar su tiempo entre la música y el trabajo. El día a día no hace más que apartarle de este sueño de infancia, hasta que de pronto, recibe una llamada. Ahora, después de 15 años, volverá a su pueblo para lograr que se celebre el gran festival de taiko. Youhei Suzuki (Hentai ?ji to Warawanai Neko.) dirige el corto en J.C. Staff y Yuji Matsukura (Witch Craft Works, Selector Infected Wixoss) hace de productor. Atsushi Fujishiro (Hentai ?ji to Warawanai Neko.) se encarga de la producción animada mientras que Hidetake Takayama (Yokohama Monogatari) compone la banda sonora. Lee el artículo completo en koi-nya: Primeras imágenes y sinopsis de los cortos del proyecto Anime Mirai 2015 http://www.koi-nya.net/2015/02/25/primeras-imagenes-y-sinopsis-de-los-cortos-del-proyecto-anime-mirai-2015/

    Aki no Kanade

  • ANIME
    3.37932

    Sakurakouji Yao es el nombre de una chica extrovertida que ama los tiroteos, las persecuciones de coches y el alcohol, Amano Lu es otra chica, hija del jefe de policía de la policía de Miami, más reservada, inteligente y psicótica. Ambas trabajan emparejadas en la policía de Miami, formando un dúo peculiar y limpiando toda la corrupción de dicha ciudad. Miami Guns es una serie de acción y comedia de 13 episodios similar a la famosa You're Under Arrest en algunos aspectos.

    Miami Guns

  • ANIME
    3.95801

    Es verano y el festival de fuegos artificiales se acerca. Nazuka Oikawa pronto se trasladará a otro instituto como consecuencia del nuevo matrimonio de su madre. La joven querrá huir del incierto destino que la espera y decide convencer a Norimichi Shimada para que se escape con ella. Sin embargo, su amigo por miedo a las represalias no acepta su propuesta. Arrepentido de su decisión, Norimichi lanzará una misteriosa bola al mar que le hará regresar al día y momento en el que Nazuna le pide que se fugue con ella. ¿Cuáles serán las consecuencias de este mágico acontecimiento, en un día que se repite una y otra vez?

    Uchiage Hanabi, Shita kara Miru ka? Yoko kara Miru ka?

Ver todos