Animes que veo
  • ESTRENO
    Anime
    92

    Ritsuka Uenoyama es un joven que se aficionó a la guitarra siendo muy joven y tras mucho esfuerzo, consiguió alcanzar el nivel que quería, pero la guitarra que tanto amaba ha perdido su brillo y no le divierte ni le apasiona como antes... hasta que un día conoce a Mafuyu Sato, un joven que se aferra a una guitarra con toda su alma pese a que no sabe tocarla y quien le pedirá que le enseñe a tocar... haciendo que todo en la vida de Uenoyama cambie y la música acelere nuevamente su corazón.

    Given

  • ESTRENO
    Anime
    89

    Iride Akatsuki, un popular streamer de videojuegos que un día se despierta y descubre que lo han secuestrado. Iride no está solo en ese extraño sitio, y es que no tarda en descubrir que las otras siete personas que hay allí con él también han sido secuestrados, y que todos son populares jugadores de varios géneros de videojuegos que emitían sus partidas online. Una misteriosa alpaca les explica que están ahí para participar en un juego muy especial dentro del mundo de un MMO. ¿Podrán estos jugadores profesionales superar el juego que se les presenta y regresar a sus vidas diarias?

    Nakanohito Genome [Jikkyouchuu]

  • ESTRENO
    Anime
    75

    El juego de producción de idols se desarrolla en una academia masculina de la que han salido grandes artistas. La protagonista es la única chica de la academia, la cual consigue acceder debido a cierta situación particular, y decide formar parte del curso de producción.

    Ensemble Stars!

  • ESTRENO
    Anime
    94

    Dale es un bien conocido y hábil aventurero que se ha ganado una muy buena fama pese a su juventud. Un día, en una misión que lo lleva a las profundidades del bosque, descubre a una pequeña niña perdida. La niña parece ser un demonio y hay señales que muestran que ha sido exiliada, pero Dale se ve incapaz de abandonar sola en el bosque a una niña tan pequeña y de aspecto inocente, así que decide llevársela con él. ¿Qué hará Dale ahora con la pequeña y dulce Latina? ¡Pues ser su padre adoptivo!

    Uchi no Ko no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai.

  • Anime
    95

    La historia nos presenta a Takezo, el último miembro del club de koto, un instrumento tradicional japonés. Si no logra encontrar nuevos miembros para el club, este desaparecerá. Un día, estando a solas en la sala del club, aparece un estudiante asegurando que quiere formar parte del club. Este estudiante es Chika Kudo, un delincuente que atemoriza incluso a los peores delincuentes de otras escuelas.

    Kono Oto Tomare!