Animes favoritos
  • ESTRENO
    Anime
    95

    Esta comedia tiene como protagonista a Goto Kakushi, quien no quiere que su hija, Goto Hime, se entere de que es un autor de mangas algo vulgares. Una historia de amor y risas entre padre e hija.

    Kakushigoto

  • Anime
    92

    Cuando aún era una niña, Kotoko fue secuestrada por un yokai (una criatura que toma características humanas y animales). Estos espíritus la convirtieron en una poderosa intermediaria entre el mundo espiritual y el de los humanos, pero este poder tenía un precio: un ojo y una pierna. Ahora, años más tarde, vigila a los peligrosos yokai y va desarrollando sentimientos por un joven llamado Kuro, quien posee poderes curativos a causa de un incidente con un yokai y a quien le pide que se una al equipo para manejar a los renegados yokai, preservando la delgada línea entre la realidad y lo sobrenatural.

    Kyokou Suiri

  • Anime
    95

    Shoyo Hinata ha querido jugar al voleibol desde que vio triunfar a un jugador de pequeña estatura en el Torneo Nacional cuando estaba en primaria. Por desgracia, cuando finalmente consiguió formar un equipo fue aplastado por su rival Tobio Kageyama. Al ingresar en el Instituto Karasuno, el mismo al que atendió su ídolo, Hinata se dispone a cumplir su sueño de jugar en un equipo de voleibol de primer nivel. El problema es que Kageyama, ya convertido en una promesa de este deporte, también forma parte de él. Pero, ¿es posible que la rivalidad entre ambos sea lo mejor que le ha pasado jamás al equipo? ¿Serán capaces de dejar de lado sus diferencias para formar una combinación legendaria que les permita alcanzar la gloria en el Torneo Nacional?

    Haikyuu!!: To the Top

  • Anime
    94

    «Hanako-san, Hanako-san… ¿estás ahí?» En la Academia Kamome, abundan los rumores sobre los llamados Siete Misterios de la escuela, uno de los cuales es Hanako-san. Se dice que si utilizas el tercer puesto del baño de mujeres del tercer piso en el viejo edificio de la escuela, Hanako-san te concederá cualquier deseo una vez la invoques. Nene Yashiro, una chica de preparatoria y estudiante de la Academia amante del ocultismo, se aventura a este baño encantado… ¡pero el Hanako-san que todos creían no tiene nada que ver con lo que imaginaban! ¡Resulta que Hanako-san en la Academia Kamome… es un niño!

    Jibaku Shounen Hanako-kun

  • ESTRENO
    Anime
    89

    Es el año 305 en el calendario Alciano, y el mundo está controlado por los números. Cada humano nace con un “Count”, que podría indicar cualquier cosa, desde el número de kilómetros que te suman por caminar o algo tan arbitrario como las veces que otras personas han degustado tu comida. No importa lo que signifique, pero si el “Count” llega a cero… ¡serás mandado al Abyss! Después de que el Count de la madre de Hina llegara a cero, su última petición para Hina fue para que buscara al legendario As.

    Plunderer

  • Anime
    89

    La historia de suspenso psicológico gira en torno a las personas que poseen la capacidad de infiltrarse en las mentes humanas y manipular los recuerdos. Sus poderes han sido utilizados con frecuencia en el mundo para encubrir accidentes, asesinatos y todo tipo de crímenes.

    Pet

  • Anime
    94

    Situado en un mundo virtual, Sakaido, es un detective que busca resolver el horroroso misterio detrás del asesinato de Kaeru, una joven. Pero resolver este caso no será como nada que ha visto antes. Con el mundo retorciéndose a su alrededor, ¿podrá llegar al fondo del asunto?

    ID:Invaded

  • Anime
    89

    La historia dará comienzo siguiendo a Watson, un doctor al que despiden de su trabajo en el hospital tras verse involucrado en cierto incidente. Watson busca entonces al detective Sherlock, visitando cierto bar. La zona este de Shinjuku… El barrio de Kabuki-cho brilla con sus luces de neón en el centro de esta caótica ciudad. Pero donde brilla la luz, también acechan las sombras. Se alza el telón de este escenario nocturno donde los extraños asesinatos se suceden uno tras otro. ¿Es una historia de suspense? No, ¿una comedia? Un drama indistinguible está a punto de comenzar…

    Kabukichou Sherlock

  • Anime
    71

    Izumi Rei, a.k.a Matori, es una nueva oficial que trabaja bajo el Departamento de Control de Narcóticos del Ministerio de Salud. Los narcóticos no funcionan en ella, y la historia comienza cuando ingresa al departamento y comienza a trabajar con otros agentes.

    Stand My Heroes: Piece of Truth

  • Anime
    95

    Suzuki Iruma ha sido vendido al demonio por sus padres irresponsables a cambio de dinero. Sorprendentemente, lo siguiente que sabe es que está viviendo con el demonio y ha sido transferido a una escuela en el Mundo Demonio ...

    Mairimashita! Iruma-kun

  • Anime
    93

    Motosu Urano, una estudiante universitaria amante de los libros que acaba de obtener su certificación de Bibliotecaria y se suponía que debía ingresar al trabajo de sus sueños después de la graduación, fue asesinada durante un terremoto masivo que la aplastó debajo de una pila de su propia colección masiva de libros. Deseando reencarnarse para leer aún más, se reencarnó en un mundo con un bajo nivel de alfabetización y muy pocos libros, limitados solo a la nobleza del mundo. Mientras se reencarnaba como la hija de 5 años de un humilde soldado, Maine, no importa cuánto quiera leer, no hay forma de que haya libros. Si no hay libros, ¿qué haces? Los haces tú mismo, por supuesto ... Cuál es su objetivo, convertirse en bibliotecaria sin importar qué, y vivir una vida rodeada de libros. Para empezar, ella comienza a hacerlos.

    Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen

  • ESTRENO
    Anime
    94

    Sora Kurumatani, robusto, débil pero muy apasionado, ingresa a la preparatoria Kuzuryuu con la esperanza de cumplir los deseos de su madre de dominar su primer torneo de preparatoria. Sin embargo, el club de baloncesto, convertido en guarida para delincuentes, ¡hace todo menos jugar al baloncesto! Los miembros de su club, Momoharu Hanazono, un hábil bloqueador que puede hacer saltos de poder pero es horrible disparando, y su hermano gemelo Chiaki, un talentoso armador, también ha perdido interés en el deporte. Con solo un juego abrumado por la adrenalina y la emoción, y el amor puro de Sora por el juego, el espíritu juvenil del baloncesto se reaviva.

    Ahiru no Sora

  • Anime
    91

    Ritsuka Uenoyama es un joven que se aficionó a la guitarra siendo muy joven y tras mucho esfuerzo, consiguió alcanzar el nivel que quería, pero la guitarra que tanto amaba ha perdido su brillo y no le divierte ni le apasiona como antes... hasta que un día conoce a Mafuyu Sato, un joven que se aferra a una guitarra con toda su alma pese a que no sabe tocarla y quien le pedirá que le enseñe a tocar... haciendo que todo en la vida de Uenoyama cambie y la música acelere nuevamente su corazón.

    Given

  • Anime
    89

    Hajime Nagumo es un otaku promedio de diecisiete años. Sin embargo, su vida cambia totalmente cuando él y el resto de su clase, son convocado a un mundo de fantasía. Son tratados como héroes y tienen la tarea de salvar a la raza humana de la extinción total. Pero lo que debería haber sido el sueño húmedo de cualquier otaku rápidamente se convierte en una pesadilla. Mientras que el resto de su clase es bendecido con poderes divinos, Hajime es un Synergist, que solo tiene una sola habilidad de transmutación. Ridiculizado y acosado por sus compañeros de clase por ser débil, pronto se encuentra en la desesperación. ¿Será capaz de sobrevivir en este peligroso mundo de monstruos y demonios?

    Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou

  • Anime
    89

    Iride Akatsuki, un popular streamer de videojuegos que un día se despierta y descubre que lo han secuestrado. Iride no está solo en ese extraño sitio, y es que no tarda en descubrir que las otras siete personas que hay allí con él también han sido secuestrados, y que todos son populares jugadores de varios géneros de videojuegos que emitían sus partidas online. Una misteriosa alpaca les explica que están ahí para participar en un juego muy especial dentro del mundo de un MMO. ¿Podrán estos jugadores profesionales superar el juego que se les presenta y regresar a sus vidas diarias?

    Nakanohito Genome [Jikkyouchuu]

  • Anime
    77

    El juego de producción de idols se desarrolla en una academia masculina de la que han salido grandes artistas. La protagonista es la única chica de la academia, la cual consigue acceder debido a cierta situación particular, y decide formar parte del curso de producción.

    Ensemble Stars!

  • Anime
    94

    Dale es un bien conocido y hábil aventurero que se ha ganado una muy buena fama pese a su juventud. Un día, en una misión que lo lleva a las profundidades del bosque, descubre a una pequeña niña perdida. La niña parece ser un demonio y hay señales que muestran que ha sido exiliada, pero Dale se ve incapaz de abandonar sola en el bosque a una niña tan pequeña y de aspecto inocente, así que decide llevársela con él. ¿Qué hará Dale ahora con la pequeña y dulce Latina? ¡Pues ser su padre adoptivo!

    Uchi no Ko no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai.

  • Anime
    90

    La historia empieza cuando un poderoso brujo y sabio, que salvó al mundo de la calamidad en numerosas ocasiones, se encuentra un bebé al que adopta y nombra como Shin. El bebé es en realidad un hombre de nuestro mundo reencarnado en el mundo del sabio. Este cria a Shin lejos de la sociedad y le enseña los entresijos de la magia. Una vez cumple los 15 años, el joven emprende su propio viaje pero el sabio se acuerda entonces que se ha olvidado de enseñarle sobre el sentido común y la forma en que funciona la vida. Así pues, sin experiencia ninguna con las relaciones personales, Shin llega a la capital del reino de Alsheid para apuntarse a la academia de magia.

    Kenja no Mago

  • Anime
    88

    Cuando Arata Miyako comienza a trabajar en la oficina de Shinjuku él pensaba que iba a hacer un trabajo de funcionario normal y corriente, pero en realidad iba a pasar a formar parte del Departamento de Intercambio de la Comunidad Nocturna, el cual opera en secreto en cada uno de los 23 distritos de Tokio. El trabajo de su nuevo departamento no es otro que resolver casos sobrenaturales relacionados con seres que no son humanos. Acompañado de su superior Kyoichi Sakaki, y por Seo Himetsuka, una obsesa del ocultismo, trabajará noche tras noche enfrentando a seres cuya misma existencia desafía todas las leyes de nuestro mundo.

    Mayonaka no Occult Koumuin

  • Anime
    95

    La historia nos presenta a Takezo, el último miembro del club de koto, un instrumento tradicional japonés. Si no logra encontrar nuevos miembros para el club, este desaparecerá. Un día, estando a solas en la sala del club, aparece un estudiante asegurando que quiere formar parte del club. Este estudiante es Chika Kudo, un delincuente que atemoriza incluso a los peores delincuentes de otras escuelas.

    Kono Oto Tomare!