Animes favoritos
  • ANIME
    4.71969

    Una historia fantástica que sigue a Kotoura Haruka, una chica de 15 años que pude leer mentes, y que recientemente se transfirió de escuela. Al llegar a su nueva escuela entra al club de investigación ESP

    Kotoura-san

  • ANIME
    4.41375

    Keita Suminoe, estudiante de secundaria cercano a realizar examenes para la preparatoria, convive con sus hermanastras mayores Ako y Riko, que son gemelas de personalidades muy distintas, pero ambas arden en deseos y emociones por el, tanto asi que lo acosan constantemente y son capaces de "cualquier cosa" por su atencion, pero siempre lo cuidan y desean lo mejor para el. Keita vive un conflicto en su interior, no siendo inmune a los constantes acosos, se debate entre su deseo carnal por sus sensuales hermanastras y el lazo familiar (sin lazos sanguineos) creado por años de convivencia, una disputa por el amor de un joven, un trio amoroso, desplegado con humor y muchas situaciones picantes, Keita se prepara para pasar sus examenes y asi poder asistir a la misma preparatoria que sus adoradas hermanastras.

    KissxSis

  • ANIME
    4.65996

    La historia original del manga gira entorno a Chiharu un estudiante de secundaria, obsesionado con los zombies, incluso su sueño es besar a una chica zombie. A través de un conjunto de circunstancias inesperadas, Chiharu conoce a una chica bonita y elegante llamada Rea, juntos tratan de revivir a Baabu el gato de Chiharu quien murió en un accidente. Poco después Chiharu descubre que Rea quiere deshacerse de todas sus responsabilidades mortales convirtiéndose a ella misma en un zombie

    Sankarea

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.7075

    En esta historia de acción y fantasía, nos ponemos en la piel de Guren, un profesor a tiempo parcial en una escuela de magia. Sin embargo, sus métodos de enseñanza son algo particulares: al llegar a clase escribe en la pizarra “Estudio personal” y se echa una siesta. Una de sus estudiantes, Sistina, no puede tolerarlo y le reta a un duelo que el profesor pierde. Sin embargo, cuando la escuela se ve amenazada, Guren muestra una determinación inquebrantable por proteger a sus estudiantes.

    Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records

  • ANIME
    4.66888

    Masamune Izumi es un estudiante de instituto además de un autor de novelas ligeras con una hermana, Sagiri Izumi. Sagiri es una hikikomori que no sale que su cuarto y a la que Masamune tiene que prepararle la comida a diario cuando ésta golpea el suelo de su habitación. Masamune lucha cada día para que su hermana se abra al mundo exterior, puesto que ambos son la única familia que tienen. Como toda novela ligera que se precie, requiere de un ilustrador y en el caso de las novelas de Masamune se trata de un misterioso dibujante bajo el seudónimo de “Ero Manga Sensei”, que hace unas alucinantes ilustraciones eróticas. Masamune le está muy agradecido por su trabajo, aunque él mismo no lo conoce en persona y cree que tiene que ser un otaku de lo más grimoso. Pero, un buen día, la verdad acaba saliendo a la luz y dejando a Masamune perplejo, ¡el salido Ero Manga Sensei no es otro que su mona hermanita! Entre ellos además se entrometerá una popularísima y guapísima escritora que pondrá la casa de los Izumi patas arriba.

    Eromanga-sensei

  • ANIME
    4.58869

    Kodaka Hasegawa llega a un nuevo instituto y se ve incapaz de hacer amigos, sobre todo porque la gente al ver su pelo rubio piensa que es un delincuente. Conocerá a Yozora, una chica con una amiga imaginaria, y juntos formarán un nuevo club pensado para todo aquel que no tenga amigos.

    Boku wa Tomodachi ga Sukunai

  • ANIME
    4.5646

    Segunda Temporada de la Serie: Kodaka Hasegawa llega a un nuevo instituto y se ve incapaz de hacer amigos, sobre todo porque la gente al ver su pelo rubio piensa que es un delincuente. Conocerá a Yozora, una chica con una amiga imaginaria, y juntos formarán un nuevo club pensado para todo aquel que no tenga amigos.

    Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.50845

    Ryosuke es el alumno mas pervertido del instituto, él vive con Risara, la diosa de la muerte, tras haber firmado un contrato con ella. El problema está en que el precio a pagar para dicho contrato fue su perder parte de su líbido, lo que dará pie a situaciones de lo más divertidas.

    Dakara Boku wa, H ga Dekinai

  • ANIME
    4.69151

    La historia sigue a un muchacho de instituto llamado Akihito Kanbara que aunque parece normal, es un medio yomu, lo que le hace invulnerable a las heridas debido a que se cura muy rápido. Un día Akihito conoce a una novata llamada Mirai Kuriyama cuando esta parece que está a punto de saltar de la azotea del instituto. Mirai se siente sola por su habilidad para manipular la sangre, algo único incluso entre aquellos con poderes sobrenaturales. Tras impedir Akihito que Mirai salte, comienzan a ocurrir extraños eventos.

    Kyoukai no Kanata

  • ANIME
    4.65255

    La historia gira en torno a Harutora, un chico descendiente de una de las ramas de la familia Tsuchimikado, especialista en la práctica de artes ocultas del Onmyodo. Las raíces de Harutora no le sirven de mucho, pues pese a todo es incapaz de ver la energía espiritual y por ello carece de poder alguno, siendo un muchacho corriente. Natsume, una chica que fue amiga de la infancia de Harutora y es la próxima cabeza de familia de los Tsuchimikado se reúne un día con él y le cambia la vida.

    Tokyo Ravens

Ver todos