Animes favoritos
  • ANIME
    4.54336

    Kagerou Project cuenta hasta el momento con adaptaciones al manga y novela bajo el nombre de uno de los temas que lo componen, “Kagerou Days”. La historia nos sitúa en el mes de Agosto, cuando en el aire se respira una sensación de estar vivo, el zumbido de las cigarras se escucha por todas partes y el calor esta a todo lo que da. Un “incidente” en cierta ciudad, se nos es contado desde la perspectiva de distintos personajes.

    Mekaku City Actors

  • ANIME
    4.69091

    La historia gira en torno a una chica llamada Mimori que continuamente está enferma y sufre bullying. Después de un día lluvioso la chica no vuelve al colegio y es aceptada en una hospital de una ciudad lejana. Tras pasar dos meses, Mimori se hace amiga de Takashi y Kyouko y recibe una carta sin remitente en la que le avisan de un festival veraniego que tendrá lugar en una ciudad cercana

    Clione no Akari

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.24323

    La historia trata sobre una academia llamada Ousai, que antes solía ser solo para señoritas pero que recientemente comenzó a aceptar estudiantes de ambos sexos. Sin embargo los varones en esa escuela son solo 28 mientras que hay 524 mujeres. Takatoshi Tsuda es un estudiante que es empujado a convertirse en el vice presidente del consejo de alumnos, en el cual él es el único hombre

    Seitokai Yakuindomo

  • ANIME
    4.62281

    Italia es el descendiente del glorioso Imperio Romano, cualquiera esperaría que él fuera el reflejo de su antecesor, sin embargo, es todo lo contrario. Tranquilo, torpe, cobarde, inútil, amante acérrimo de la pasta y la pizza, son cualidades que lo describen perfectamente y unidas forman una sóla palabra: "Hetalia" (Inútil-Italia). Esta historia trata de Italia y sus amigos, Alemania y Japón, llamados a sí mismos las Potencias del Eje y su lucha contra los Fuerzas Aliadas.

    Hetalia: Axis Powers

  • ANIME
    4.57693

    En el 2005 un virus llamado "El beso de Pluton" destrullo toda la red y en el 2007 la red volvio a la normalidad, cuando la red volvio salio a la venta un juego morpg llamado "the world" el que se caracterizo por poder jugar con gafas FMD que te meten de lleno en el juego. Un dia un chico llamado Tsukasa se encontro en the world sin saber lo que hacia alli y sin poderse desconectar, le dieron un guardian que lo protegeria de todo daño pero en la mayoria de las veces el guardian no le hace caso.

    .hack//SIGN

Ver todos
Animes que pienso ver

Todavía no haz agregado ninguna serie