Animes favoritos
  • Anime
    91

    Takato Saijyo es un veterano actor que durante cinco años consecutivos ha sido elegido como "Soltero más deseado". Junta Azumaya es un actor novato que le ha arrebatado el trono tras tanto tiempo. En la competitiva industria del entretenimiento, ambos apuestos solteros se verán envueltos en un gran escándalo. ¡Da comienzo el mayor escándalo de 2018!

    Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu.

  • Anime
    70

    Cuando Kogoro Katsura y Shinsaku Takasugi acuden a robar un tesoro legendario del cual se dice que concede riquezas, manipula el tiempo y permite gobernar el mundo, nunca imaginaron que acabarían en una situación tan peculiar: viajando a una versión alternativa del mundo donde la historia que conocen ha cambiado por completo. ¿Cuál es el verdadero poder de ese reloj de bolsillo? ¿Podrán regresar a su versión del mundo?

    Bakumatsu

  • Anime
    90

    ¡Zambúllete en el futuro! Haruka y sus compañeros se graduaron de la preparatoria y han comenzado a dar sus primeros pasos en dirección a sus futuros deseados, aunque todos guardan con cariño en sus corazones los vínculos que forjaron nadando juntos. En Tokio Haruka se reúne con Asahi, con quien en su día nadó en relevos. Es entonces cuando los recuerdos de secundaria vuelven a Haruka, y el aspecto que tenía Ikuya en aquel entonces revive en su corazón. Makoto, que se ha mudado a Tokio con Haruka, comienza a avanzar hacia su nuevo sueño. Rin, ahora en Sydney, vive un encuentro inesperado.

    Free!: Dive to the Future

  • Anime
    93

    Kai y Shuhei son dos chicos muy diferentes que tienen un punto en común: la música. Mientras que Kai es hijo de una prostituta y aprendió a tocar con un piano abandonado en un bosque cerca de su casa, Shuhei es hijo de dos prestigiosos pianistas. Cuando los dos chicos se conozcan, surgirá una peculiar amistad y el camino de Kai por perfeccionar su técnica con el piano.

    Piano no Mori (TV)

  • Anime
    88

    Han pasado miles de años y la humanidad ha viajado hasta el espacio. Los humanos están divididos bajo dos grupos con dos distintas formas de gobierno: por un lado está la autocracia del Imperio Galáctico, y por otro la democracia de la Alianza de Planetas Libres. Ambas facciones llevan ya 150 años de guerra, lo que ha convertido a la galaxia en el escenario de un sinfín de conflictos.

    Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These - Kaikou

  • Anime
    88

    Tsumugi ha empezado a trabajar en una productora musical. Su primer trabajo consistirá en formar un grupo de idols masculinos y llevarlos al estrellato.

    IDOLiSH7

  • Anime
    61

    Hay 4 unidades asociadas a Tsukino Performance Production, Tsukipro, la agencia que representa a SOARA, Growth, SolidS, y QUELL. Este anime musical, se enfoca en el drama alrededor de estos 4 grupos musicales y su música la cual fluye con individualidad.

    Tsukipro The Animation

  • Anime
    86

    La historia del juego gira en torno a los diferentes jefes de la guerra del Período Sengoku, los cuales se encuentran involucrados con el personaje principal. El juego se describe como una "fantasía romántica de los Estados Combatientes"

    Sengoku Night Blood

  • Anime
    85

    La historia continúa donde se quedó la primera temporada, con Dear Dream establecido como grupo tras haber vencido en el DreamFes y con Kurofune habiendo debutado también como segundo grupo en una excepción única dado su éxito con las fans. Pero los protagonistas son idols novatos y todavía tienen que aprender mucho sobre cómo ser idols de verdad. ¿Será su amistad y el trabajo en equipo lo único que necesiten para ser más que insuperables?

    Dream Festival! R

  • Anime
    89

    Tomoki Sakai es parte del MDC “Mizuki Diving Club”. No obstante, el equipo no está haciéndolo demasiado bien y sus patrocinadores están a punto de retirarles su apoyo, pero aún queda un rayo de esperanza. Si su nuevo entrenador, Kayoko Asaki, les consigue meter en las Olimpiadas mantendrán su apoyo. ¿Podrán conseguir este reto y mantener vivo su club?

    Dive!!

  • Anime
    92

    Yushi Inaba se ve forzado a vivir con su tío cuando sus padres fallecen. Es entonces cuando debido a la mala situación viviendo con sus familiares, decide que irá a estudiar por su cuenta y vivirá solo, así que busca el apartamento más barato que pueda encontrar. El problema es que encuentra sitio para vivir en Kotoboku-so, un lugar repleto de monstruos, fantasmas y otras criaturas sobrenaturales. Aunque al principio no sabe cómo lidiar con su nueva vida, poco a poco comenzará a forjar amistad con sus nuevos y peculiares compañeros.

    Youkai Apartment no Yuuga na Nichijou

  • Anime
    89

    Es el año 2205, en donde los historiadores alternos están atacando el pasado para cambiar la historia. El sabio Saniwa tiene la misión de proteger la historia, y para esto ha juntado a los tipos de Tsukumogami más fuertes (objetos inanimados habitados por espíritus) llamados Touken Danshi (Guerreros espadachines).

    Katsugeki/Touken Ranbu

  • Película
    87

    La película es secuela de la serie de televisión, después de que Kuroko y Kagami pasan a ser estudiantes de segundo año. Un equipo americano de baloncesto callejero (“street basket”) llamado Jabberwock, viaja a Japón para jugar un partido amistoso con un equipo japonés, pero tras una apabullante derrota del equipo local, los miembros del Jabberwock se mofan del baloncesto japonés. Esto causa el enfado del padre de Riko, que decidirá reunir al equipo titular de la Generación de los Milagros más Kuroko y Kagami. El equipo se llamará Vorpal Swords, y tendrá que encargarse de realizar un partido de revancha contra Jabberwock.

    Kuroko no Basket: Last Game

  • Anime
    84

    Año 2205. Los “revisionistas históricos” han comenzado a lanzar ataques al pasado como parte de su plan de cambiar la historia. Los Saniwa, quienes están al cargo de proteger la historia, pueden imbuir vida a los objetos. Los más fuertes entre ellos son los Token Danshi. Esta historia nos muestra sus animadas vidas.

    Touken Ranbu: Hanamaru

  • Anime
    91

    Después de haber entrado ambos en eventos deportivos internacionales de Super Star Sports, también conocido como Triple S, Starish y Quartet Night han llegado a ser los dos últimos concursantes. Sin embargo, ya que tienen que esperar a los resultados, un viejo rival reaparece con un rendimiento repentino. Heavens, quienes perdio contra Starish en los Uta no Prince?Brand-New Awards, estan de vuelta - y con siete miembros, ¡más grandes que nunca! ¡¿Qué depara el futuro para estos grupos de Idols Súper populares?!

    Uta no☆Prince-sama♪ Maji Love Legend Star

  • Anime
    93

    Los Tsukiuta tienen dos versiones una masculina y una femenina. Las versiones masculinas viven en Tokio, y están divididas en dos grupos. La unidad de idols “Six Gravity” conformados por los meses de Diciembre a Mayo, y la unidad “Procellarum” conformada por los meses de Junio a Noviembre. Mientras que las versiones masculinas viven en la tierra, las versiones femeninas viven en una dimensión aparte, quienes se encargan de convertir la energía espiritual de la gente de la tierra en energía de vida; además se encargan de mantener una relación de prosperidad entre ambos mundos. En la tierra se les conoce a esas mujeres como diosas. Hay 6 mujeres estudiantes (que representan los meses de Diciembre a Mayo) que buscan cumplir ese rol.

    Tsukiuta: The Animation

  • Anime
    94

    Ashiya ha pasado los primeros siete días de instituto en la enfermería por culpa de un yokai que no se despega de él. Desesperado, acude al dueño de una pequeña tetería llamada Mononokean en busca de ayuda. Así comienzan las misteriosas historias del malhumorado dueño de Mononokean y cómo se dedica a guiar a los yokai que vagan por nuestro mundo para que vayan al más allá.

    Fukigen na Mononokean

  • Anime
    90

    Tras perder a sus padres, el exorcista Keika You se ve sumido en la pobreza, teniendo que sobrevivir como adivino ambulante y recogiendo piezas de ordenador. Y es tan mísera su suerte que se ve envuelto en un accidente de tráfico y acaba convirtiéndose en un fantasma. Será entonces cuando se encuentre con el también exorcista Ki Tanmoku, quien le propondrá luchar juntos contra los espíritus malignos.

    Spiritpact