Animes favoritos
  • ANIME
    4.67385

    Masamune Izumi es un estudiante de instituto además de un autor de novelas ligeras con una hermana, Sagiri Izumi. Sagiri es una hikikomori que no sale que su cuarto y a la que Masamune tiene que prepararle la comida a diario cuando ésta golpea el suelo de su habitación. Masamune lucha cada día para que su hermana se abra al mundo exterior, puesto que ambos son la única familia que tienen. Como toda novela ligera que se precie, requiere de un ilustrador y en el caso de las novelas de Masamune se trata de un misterioso dibujante bajo el seudónimo de “Ero Manga Sensei”, que hace unas alucinantes ilustraciones eróticas. Masamune le está muy agradecido por su trabajo, aunque él mismo no lo conoce en persona y cree que tiene que ser un otaku de lo más grimoso. Pero, un buen día, la verdad acaba saliendo a la luz y dejando a Masamune perplejo, ¡el salido Ero Manga Sensei no es otro que su mona hermanita! Entre ellos además se entrometerá una popularísima y guapísima escritora que pondrá la casa de los Izumi patas arriba.

    Eromanga-sensei

  • ANIME
    4.58333

    Durante el invierno, Yuichi fue hospitalizado debido de su hepatitis. A pesar de eso, intentó escaparse , pero fue pillado a tiempo por el personal del hospital. Un día, conoció a Rika, una chica de su edad, del edificio de al lado. Su belleza era enorme, pero casi tanto como su egoísmo. A pesar de que lo controlaba, empezó a sentirse atraído por ella. Sin embargo, cuando Rika le contó todo sobre su enfermedad, entendió porque había actuado de esa forma. Le quedaba poco tiempo de vida.

    Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora

  • ANIME
    4.65358

    La historia narra las dificultades por las que pasa Onda Aka (aprendiz de actriz de doblaje) y Matsumaru Fumihiko un hombre común y corriente que trabaja como publicista en una empresa de comida. Ambos se conocen por casualidad, y después de un incidente desagradable para Onda Matsumaru decide que vivirán juntos; a partir de ese momento sus vidas cambian totalmente ya que ninguno de los dos antes había tenido algo de éxito en su vida profesional y es a partir de aquí que empiezan a ver la vida de otro modo, pero eso si, nadie puede descubrir que ambos viven juntos bajo el mismo techo.

    REC

  • ANIME
    4.52824

    Como un niño obeso, Makabe Masamune sufrió del implacable acoso y la burla de una chica en particular, Aki Adagaki. Decidido a vengarse algún día de ella, comienza con un riguroso régimen de superación y transformación personal. Años más tarde, resurge como un hombre nuevo: atractivo, popular, con notas perfectas y bueno en los deportes. Masamune se matricula en el mismo instituto de Aki, dispuesto a hacerle pagar por todas las humillaciones que sufrió años atrás. Pero ¿será la venganza tan dulce como él pensaba?

    Masamune-kun no Revenge

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.60699

    Lunes 22 de Noviembre de 2010. 10 misiles golpen el territorio japonés. Sin embargo, este acto terrorista sin precedentes que sería conocido como el ?Lunes Descuidado?, no causan víctima alguna y rápidamente es olvidado por casi todos. 3 meses después? Saki Morimi es una joven mujer de los Estados Unidos que está en su viaje de graduación. Pero cuando se encuentra frente a la Casa Blanca, se ve en apuros y sólo la inesperada intervención de un compatriota suyo le salva. Sin embargo, este hombre que se presenta como Akira Takizawa, es un completo misterio. En primer lugar, parece haber perdido la memoria. En segundo lugar, está desnudo, excepto por el arma que sostiene en una mano y el teléfono móvil que tiene en la otra. Un teléfono cargado con 8.200.000.000 yen en efectivo digital. Quién es Akira Takizawa Qué secretos esconde detrás de ese extraordinario teléfono móvil Qué se ha perdido con su memoria desvanecida

    Higashi no Eden

  • ANIME
    4.4903

    La historia se centra en el joven estudiante Yuri Mito, quien es el hijo único del encargado del templo Yachimata. En ese templo hay una leyenda sobre una deidad llamada Tayutayu-sama quien protege el área, pero esta deidad y otra así llamada Tayutai se han perdido en el tiempo. El joven Mito y sus amigos descubren una reliquia en los terrenos de la escuela con unos grabados misteriosos en ella. Después en la ceremonia de bienvenida de principio de año una chica igualmente misteriosa llamada Mashiro aparece frente a Mito. Esta chica está relacionada de alguna forma a la leyenda y a la reliquia.

    Tayutama Kiss on my Deity

  • ANIME
    4.36417

    La historia da comienzo cuando una mujer se encuentra con Kujo, el que fue su primer amor, en una reunión de viejos compañeros de clase. Allí descubre que Kujo se ha convertido en sacerdote y se encarga del templo de la familia. Aunque ella piensa que los monjes no tienen relaciones románticas, una chispa desata la pasión entre ambos, lo que despierta dudas en la mujer sobre si lo que hacen es correcto.

    Souryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni...

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.49609

    En un mundo futurista sometido a fallas geológicas, extraños fenómenos naturales y otros no explicados por una Federación unida con ambición de gobernar al mundo, parte la historia de dos personajes, Renton y Eureka que indirectamente cambiaran la visión del mundo sobre un suceso ?Verano del amor? que ciertamente a dado punta pie para el inicio de investigación y guerras por parte de la federación unida y un grupo antitotalitarista con sus ?propios ideales? que rivalizara contra ellos, su nombre es Gekko State y motivados por el suceso heroico de Adrock Thorston (fenomeno de las siete olas), padre de el protagonista Rentom Thorston harán lo imposible para interrumpir los planes de aquella federación unida, desvelar sus oscuros planes al mundo y lograr a toda costa un ?contacto? para su salvación.

    Eureka Seven

Ver todos