Animes favoritos
  • ANIME
    4.51162

    Nos encontramos en Marte, cuya superficie esta cubierta de hielo y océanos, y en donde la gente vive en "ciudades-nave". La situación de Marte no es muy buena, debido a la demanda que tienen de agua por parte de la Tierra. Esta situación provoca la aparición de grupos rebeldes y de piratas. En una de estas ciudades nos encontramos a Gram, un ciudadano que sin querer se vera inmerso en una aventura junto a un loco grupo de piratas; pero Gram posee algo de tremendo poder que el mismo desconoce.

    Kenran Butoh Sai

  • ANIME
    4.71899

    Esta es una historia sobre ti, sobre el interior de tu cuerpo. Según varios estudios, el cuerpo humano posee unos 30 billones de células. Estas células trabajan duro cada día dentro de su mundo, que es tu cuerpo. Desde los Glóbulos Rojos que portan el oxígeno, hasta los Glóbulos Blancos que se enfrentan a las amenazas de las bacterias. ¡Conoce a los héroes y las historias que se desarrollan en tu interior! Basado en el manga de Akane Shimizu, un anime con células antropomorfas y que nos cuenta la vida diaria de nuestro propio cuerpo.

    Hataraku Saibou (TV)

  • ANIME
    4.62562

    La historia se traslada a dos pequeñas aldeas japonesas en la era Keichou, exactamente en el año 1614 A.D. y narra la rivalidad de los clanes enfrentados durante mas de 400 años por el odio entre las familias. Los actuales representantes, Kouga Danjo de Kouga y Ogen de Iga no consiguieron fraguar su amor y resolver definitivamente esta rivalidad por lo que intentan conseguir que sus sucesores Gennosuke y Oboro cumplan su amor y puedan acabar con este enfrentamiento sin sentido; pero donde hay amor habrá muerte y sus planes se ven estropeados cuando Ieyasu, el actual Shogun, decide rivalizar a Kouga e Iga para ver quien de sus dos nietos será el próximo Shogun. En caso de que Kouga gane Kunichiyo sería el próximo Shogun y Kouga podrá vengar su rivalidad con Iga y ser protegida durante los próximos mil años, pero si Iga acaba con Kouga Takechiyo será el próximo Shogun. Dos pergaminos inscritos con los 10 mejores guerreros ninja de cada aldea son enviados a sus respectivas aldeas con el fin de comenzar el terrible duelo que una vez mas estropeará el destino de los sucesores de las dos aldeas e impedirá que su amor surja...

    Basilisk

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.69294

    Kensou Tenma, un reconocido medico cirujano de origen japonés que vive en Alemania está apunto de experimentar una historia que le cambiará la vida : en el año 1986 en Dusseldorf mientras se preparaba para operar a una personalidad que llegaba en estado crítico, una pareja de niños también llegaba al hospital; la niña se encontraba en estado de shock y el niño estaba grave con una herida de bala en la cabeza. Debatiéndose entre lo más ético y en la moral, Tenma accede a operar al niño yendo en contra de sus superiores lo que le acarrearía problemas ya que con la muerte del paciente anterior, los directivos del hospital se encargaran de arruinar su reputacion...

    Monster

  • ANIME
    4.70341

    JP es uno de los corredores más temerarios que existe, este se prepara para la carrera más peligrosa y demandante del universo que se realiza cada 5 años. JP no es el único a él se le unen una serie de corredores temerarios que tienen la intención de hasta matar por ganar la carrera entre estos está Sonoshee una corredora por la JP está secretamente enamorado.

    Redline

  • ANIME
    4.49997

    Romántica historia sobre un piloto de hidroavión, italiano, as de la Primera Guerra Mundial, que vive como cazarecompensas independiente contra otros mercenarios "Piratas del Aire" en el Mar Adriático. Víctima de una maldición indeterminada que ha convertido sus facciones en las de un cerdo. Es un descreído solitario que subsiste al margen de ideologías y de la gente. Un lobo solitario, que mantiene una vieja amiga secretamente enamorada de él, se ve inmerso en un un duelo con un piloto norteamericano fanfarrón que despierta parte de su vieja gloria y le hace redescubrir parte de sus sentimientos.

    Kurenai no Buta

  • ANIME
    4.70332

    Un chico completamente ordinario de nombre Kazuya Kagami conoce un día a Kiriha, una chica hermosa que viste un kimono y que aparece enfrente de él de repente. Aunque se supone que es su primer encuentro, ella le dice: ‘tiempo sin verte’. Resulta que la verdadera identidad de ella es el espíritu de un obi que Kazuya siempre llevaba con él como un recuerdo de su madre… Este anime yokai de Comedia y Acción sigue la historia de situaciones sobrenaturales que se deben enfrentar con la compañía de la sádica pero hermosa espíritu del obi.d

    Tsugumomo

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.65991

    Guts(o Gutts) es un guerrero que lleva una espada mas grande que él, tiene una fuerza inmensa pues puede blandirla con facilidad. Es un mercenario, al que solo le importa luchar. Un dia conoce a Griffith, un caballero líder de una banda conocida como La Banda del Halcón. Guts le reta y Griffith acepta a cambio de que si le vence, él se unirá a su banda. Guts es vencido y aunque no lo acepta termina por unirse a la banda. Poco a poco la banda de mercenarios va cogiendo fama al ganar importantes batallas, todo apunta a que el objetivo de Griffith de poseer su propio reino se hará realidad. Pero la tierra de Midland esconde muchos secretos...

    Berserk

  • ANIME
    4.60738

    Yukino Miyazawa es una chica y estudiante modelo. Al menos fuera de casa. Es primera en cuanto a notas, es la mejor en todo, la más amable y la más educada...y todo ello la hace parecer un genio de manera natural. Lo que nadie sabe es que detrás de todo ese éxito hay noches sin dormir debido a un estudio y esfuerzos continuos, y muchas máscaras para mantener las formas de "buena niña". Su lado vanidoso por conseguir la atención y admiración de todo el mundo y sus enfados y rabietas están muy bien escondidas dentro de las paredes de su casa, con su familia. Pero un día, aparece otro estudiante ejemplar, Soichiro Arima, que pondrá su mundo patas arriba, ya que éste descubre su verdadero "yo"...Ahí es cuando empieza una relación de odio y competencia con él, que acabará en amor, lo que la hará cambiar y la ayudará a mostrar al mundo su verdadero aspecto sin mascaras ni falsedad.

    Kareshi Kanojo no Jijou

  • ANIME
    4.45902

    Hitomi es una joven estudiante japonesa que se encuentra sumida en un estado de depresión y desea desaparecer.Sorprendentemente, su deseo se cumple y se ve transportada mágicamente al mundo de Gaia. Allí encuentra a Van, un joven rey que ha jurado venganza contra las fuerzas invasoras del Dragón Negro, que arrasaron su reino y amenazan con conquistar y dominar todo el planeta. Atrapada en un conflicto que ni siente ni comprende, Hitomi decide ayudar a Van en su cruzada y acaba descubriendo que ella misma es una pieza clave en el destino de Gaia.

    Escaflowne The Movie

  • ANIME
    3.75726

    Mobile Suit Gundam SEED está ubicada en el año 71 de la Era Cósmica (EC). La trama empieza con una guerra entre la Tierra y las Colonias, similar a la "Guerra de un Año" que pudimos ver en la serie original de Gundam. Por un lado está la Alianza Terrestre y por el otro las Colonias Espaciales que conforman la Alianza Zodiacal para un Tratado de Paz (ZAFT, por sus siglas en inglés) La humanidad ha evolucionado en nuevas formas gracias a la ingeniería genética, con lo cual se ha creado un abismo entre los seres humanos normales ("Naturales") y los alterados ("Coordinadores"). Siguiendo con la tradición de la franquicia, nuevamente un joven civil que odia la guerra se encuentra pilotando un Gundam, y esta vez el héroe es un Coordinador llamado Kira Yamato. Al principio se ve obligado a luchar contra su propia gente, pero ahora se encuentra en medio de una guerra entre dos gobiernos cuyo único objetivo es el genocidio.

    Mobile Suit Gundam SEED

Ver todos