Animes favoritos
  • ANIME
    4.66449

    Sakamoto Ryuuta es un desempleado de 22 años de edad que vive con su madre. En el mundo real, puede que no tenga nada especial, pero online, es uno de los mejores jugadores del mundo del juego de combate "BTOOOM". Un día, se despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque él no recuerda nada de cómo o por qué ha llegado hasta ahí. Desplazándose por la isla, Ryuuta ve a alguien y pide ayuda. El extraño responde lanzándole una bomba, entonces Ryuuta se da cuenta de que su vida está en peligro, y que de alguna manera ha quedado atrapado en una versión real de su juego favorito.

    Btooom!

  • ANIME
    4.65155

    Zero no Tsukaima: Futatski no Kishi, Continua exactamente donde termino la anterior temporada. Louise continúa siendo la Noble que trata a Saito como un animal, mientras el sigue siendo exactamente igual o peor. De hecho, la cosa parece empeorar desde que Saito parece tener comportamientos pervertidos con cualquier chica que ve excepto con Louise, y por esto ella se vuelve mas frustrada y celosa provocando momentos y situaciones con un extremo contenido cómico.

    Zero no Tsukaima: Futatsuki no Kishi

  • ANIME
    4.71142

    Comúnmente conocido como el “Calabozo”, la ciudad de Orario posee bajo tierra un enorme laberinto. Su extraño nombre provoca emoción, ilusiones de honor, y esperanzas de un romance con una bella chica. En esta ciudad de sueños y deseos, el aventurero Bell Cranel tiene su predestinado encuentro con la pequeña diosa Hestia. Así comienza la historia de un chico dando todo para ser el mejor aventurero y de una solitaria diosa buscando seguidores, ambos esperando lograr sus metas y tal vez, tener un pequeño romance.

    Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.69288

    Yona es la única princesa de un gran reino, y por eso ha sido criada con gran cuidado por su cariñoso padre y protegida por su amigo de la infancia y guardia Hak. Sin embargo, su destino cambia al cumplir 16 años, cuando su amado primo Soo-won asesina a su padre para obtener el trono. Ella huye del castillo hacia el pueblo natal de Hak y comienza una nueva vida.

    Akatsuki no Yona

  • ANIME
    4.60244

    Shirayuki es una bella muchacha pelirroja, algo muy extraño en su país, que trabaja como curandera. Ante la insistencia del príncipe del país en desposarla, Shirayuki decide huir. Es entonces cuando conoce a Zen, el príncipe de un país vecino al suyo. A pesar de su juventud, Zen sabe cómo hacerse respetar por sus conciudadanos, lo que lleva a Shirayuki a convertirse en la médico de la corte.

    Akagami no Shirayuki-hime

  • ANIME
    4.66456

    Hace siete años el ultimo pariente de Amakawa Yuuto murió, dejándolo a él solo sin ningún familiar a su lado. Desde entonces su amiga de la infancia, Kuzaki Rinko, lo ha cuidado. Su abuela le dejo un amuleto misterioso, una bola roja, dado como amuleto de buena suerte(un Omamori). En su cumpleaños número 16, este amuleto pierde su poder, y en su vida aparece Himari. Una joven espíritu gato samurai y cazadora de demonios la cual jura proteger a Yuuto. Sólo hay un problema, Yuuto es fuertemente alérgico a los gatos.

    Omamori Himari

  • ANIME
    4.57786

    Esta comedia romántica gira en torno a la vida de varios estudiantes aficionados a los videojuegos. Entre ellos está Keita Amano, un joven solitario que adora los juegos; Karen Tendou, la bella presidenta del club de videojuegos; Chiaki Hoshinomori, que constantemente se está peleando con Keita; y Tasuku Uehara, que finge estar satisfecho con su vida en el mundo real, pero que en el fondo adora los videojuegos.

    Gamers!

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.51992

    La historia, una comedia romántica con tintes históricos, nos presenta a un chico de instituto de la era actual llamado Yoshiharu Sagara que acaba siendo transportado a la Era Sengoku, donde descubre que todos los grandes guerreros de la época son mujeres. Oda Nobuna, una chica monísima que resulta ser un señor de la guerra, se encuentra con Yoshiaru y decide bautizarle como su ?mono? para acogerle así bajo su cuidado y que este le ayude en sus planes de conquista.

    Oda Nobuna no Yabou

  • ANIME
    4.62055

    Esta serie de acción y espionaje gira en torno a cinco chicas en la Londres del siglo XIX, en una ciudad del Reino Albion que se divide en este y oeste por un muro gigante. Las chicas trabajan como espías encubiertas matriculadas como estudiantes en la prestigiosa escuela Reina Mayfair. Allí utilizan sus habilidades individuales para mantenerse activas en un oscuro mundo de disfraces, espionajes, infiltraciones y persecuciones en coche.

    Princess Principal

  • ANIME
    4.63701

    Ciel Phantomhive, Conde de Phantomhive y propietario de Juguetes Phantom, la compañía de juguetes más grande de la Inglaterra Victoriana, es un niño de 12 años y un amo exigente. Apesar de su corta edad, Ciel Phantomhive cuenta con la confianza total de la Reina Victoria para hacerse cargo de ciertos "casos" de índole extraña. A su lado siempre está Sebastian Michaels, el perfecto mayordomo inglés en todos los sentidos, quien puede, de la manera más rápida y eficiente, tanto mantener la mansión en perfecto estado como derrotar a cualquier enemigo que se atreva a interponerse en su camino. Pero qué es exactamente lo que el Conde de Phantomhive busca, y cuáles son las verdaderas intenciones de Sebastian, son las cuestiones que en realidad absolutamente nadie conoce.

    Kuroshitsuji

  • ANIME
    4.54977

    En Ao no exorcist: El mundo esta unido por 2 dimensiones,el mundo de los seres vivos y de los demonios llamada también Geneha ninguno de los 2 mundos puede tener contacto alguno,pero estos demonios pueden ir al mundo de los seres vivos y poseer y manipular a cualquier humano,vease el caso de Satanás el dios oscuro del inframundo,Satanás quiere entrar al mundo de los seres vivos,pero no hay cuerpo humano que lo pueda resistir ,visto esto engendro a Rin Okumura hijo suyo y de una humana,pero resulta que Rin okumura se da cuenta que es el hijo de Satanas y lo rechaza como padre,y el no esta dispuesto a seguir sus planes,después de un intento fallido de satanás de llevar y matar a su protector Fujimoto, el Hijo de satanás (Rin Okumura) decide ser un Exorcista y así comienza la historia en Ao no exorcist.....

    Ao no Exorcist

Ver todos