Animes que pienso ver
  • Anime
    90

    La historia gira en torno a Minoa Asagaya, una estudiante de primer año en el Instituto Privado Sakaneko. A pesar de no tener mucha idea de anime, Arisu Kamiigusa, compañera de clase de Minoa, la invita a unirse a un club de investigación de anime y ella acepta. A través de conversaciones con su compañera Miko Koenji y algunos senpais amantes del anime, Minoa poco a poco se engancha al anime. Mientras se resisten a los continuos esfuerzos del Consejo de Estudiantes por disolver el club e ignoran el inminente fin del mundo, los miembros del club hablan de anime, ya sea en Akiba, en “lugares sagrados” de la vida real en la que se han inspirado animes o incluso en aguas termales.

    Animegataris

  • Anime
    95

    La historia de Ballroom e Youkoso se centra en el estudiante Tatara Fujita, que quiere ser bueno en algo, en cualquier cosa. Por desgracia, es tan mediocre como cualquier otro adolescente. Los matones del barrio lo saben y por eso aprovechan cualquier ocasión para sacarle dinero, pero esto cambia cuando el caballeroso Kaname Sengoku se encuentra con ellos y los echa. Sengoku resulta ser un bailarín de salón profesional y una vez que Tatara Fujita termina metido en el mundo de los bailes de salón, su vida nunca volverá a ser la misma.

    Ballroom e Youkoso

  • Anime
    89

    Fate/Apocrypha tiene lugar en un mundo paralelo a Fate/Stay Night, donde el Santo Grial fue alejado de ciudad Fuyuki tras la Tercera Guerra. Una serie de sucesos marcarán el comienzo de una nueva Guerra Santa por el Grial en Trifas. Dos bandos se enfrentarán la “Facción Negra”, con miembros de Yggdramillennia y la “Facción Roja", con miembros de la Asociación de Magos y un miembro de la Iglesia.

    Fate/Apocrypha

  • Anime
    94

    La historia de las novelas tienen lugar en un pueblo conocido como Sakurada, donde más de la mitad de sus habitantes posee algún tipo de poder especial. La trama se centra en dos estudiantes: Kei Asai tiene la habilidad de recordar perfectamente cualquier cosa que ve o escucha, mientras que Misora Haruki puede volver atrás en el tiempo, con un límite de tres días. Ambos son miembros del “Club de servicio” del colegio, el cual es aprovechado por la administración del pueblo para vigilar a la gente con poderes y proteger la paz. Aprovechando sus poderes, resolverán varios casos. Kei descubre la piedra “MacGuffin”, aparentemente común, pero que en realidad resultará ser la clave para salvar Sakurada.

    Sakurada Reset

  • Anime
    75

    Las hilarantes desventuras de "Sket Dance", un trío de estudiantes de secundaria que ayudan a la gente como parte de su actividad del club. Himeko, la violenta "yanqui"-chica con una debilidad por las cosas lindas. Switch, el otaku inteligente que sólo habla a través de un Software de computadora. Y Bossun, el líder con un gran poder de concentración para resolver todos los casos.

    Sket Dance

  • Película
    83

    Imaginemos un tiempo actual alternativo en el que al fin se ha instaurado la paz. Sin embargo, para que esta situación sea sostenible, es necesario que se desarrolle una guerra que puede ser contemplada como un espectáculo por televisión. Los pilotos que luchan en este crudo montaje son niños inmortales que responden al nombre de ‘Kildren’. Parábola sobre el mundo moderno, en el que la juventud ha perdido todo tipo de esperanzas, con un fuerte y necesario discurso político, "The Sky Crawlers" está basada en la exitosa novela homónima de Hiroshi Mori, que cuenta con 5 volúmenes.

    The Sky Crawlers

  • Anime
    89

    Zoku Sayonara Zetsubou SeNSEI es la continuación de Sayonara Zetsubou Sensei, trata sobre las vivencias de un profesor que se desespera por cualquier cosa y sus alumnos problematicos que termina empeorando todo. Cabe resaltar que aunque todo se desarrollo en una escuela mixta, la aparición de mujeres es apabullantemente superior a la de los hombres, esto cargado de algo de fan service más la comedia algo incoherente en algunas ocasiones resulta muy graciosa. El zetsubou sensei encontrara motivos para desesperarse en las cosas cotidianas, algo con lo que muchos se identificaran, aunque lo disfrutaríamos más si por lo menos tuvieramos nociones básicas del modus vivendi japones.

    Zoku Sayonara Zetsubou Sensei

  • Anime
    93

    Corre el rumor que en internet existe una pagina "el correo del infierno", en el cual solo puedes accesar a las 12 de la madrugada, se dice que si escribes el nombre de la persona a quien odias, Jigoku Shoujo (La chica infernal) se vengara por ti enviando a esa persona al infierno, pero... maldecir a una persona tiene sus consecuencias, cuando mueras tu alma también sera llevada al infierno. Futakomori es la secuela de la ya conocida Hell Girl, solo que ahora además de las aterradoras historias de personas con sed de venganza se explica la historia de los personajes y se añade uno mas (Kikuri)

    Jigoku Shoujo Futakomori

  • OVA
    86

    Existen dos puntos de vista en este mundo. La "visión" de los vivos y la de los muertos. Hay personas que pueden ir y venir libremente entre esos dos mundos. Entre esas personas hay una chica llamada Misaki Saiki. Ella ve con sus "ojos" y habla con su "boca" a un mundo desconocido para nosotros, Las personas como ella son llamadas "kuchiyoseya". Protagonizado por Misaki Saiki, una joven vidente que normalmente trabaja en un club sadomasoquista como reina sado, pero cuyas habilidades son requeridas continuamente por un escuadrón especializado en fenómenos paranormales ya que es una especie de espiritista. Ella es acompañada en sus misiones por Soichiro, un integrante del escuadrón especializado en fenómenos paranormales dirigido por el padre de Misaki. Ella es acosada por Mitsuru, un joven misterioso e introvertido, que cuanto más avance la historia más importancia ira tomando en ella.

    Teizokurei Daydream

  • Anime
    93

    Se trata de un par de chicos extraños llamados Ginji Amano o "Emperador relámpago" y Ban Midou, los cuales tienen una organización llamada "Get Backers", que garantizan recuperar cualquier cosa con una tasa del 100% de efectividad. Aún cuando parecen ser muchachos comunes y corrientes, poseen unos extraños poderes sobrehumanos, pero también sentimientos nobles, los cuales, aunque siempre tengan mala suerte con el dinero, les ayuda a tener aliados de su parte. Gracias a sus habilidades, siempre cumplen con su misión de recuperación.

    Get Backers