Animes favoritos
  • ANIME
    4.70863

    Kyoko Mogami esta enamorada de su amigo de la infancia y estrella pop-rock Sho Fuwa...ella lo acompaña a Tokyo para que él realice su sueño de convertirse en una estrella. Kyoko trabaja muy duro para pagar la renta del edificio en el que viven (aunque Sho es bastante famoso ya, así que casi nunca esta ahi) y limpia, etc. Un dia Kyoko se entera que Sho sólo la estuvo usando, que para él ella no significa nada. Entonces Kyoko decide vengarse, pero para eso necesitará convertirse en una estrella para así poder humillarlo y llevar a cabo su venganza contra el. Además, como si esto fuera poco, gracias a Sho Kyoko perdió la creencia en el amor, sentimiento muy importante para ser parte del mundo del espectáculo.

    Skip Beat

  • ANIME
    4.4545

    Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la ""Academia Privada Cross"". Sin embargo, la academia de elite oculta un secreto: los alumnos de la Clase de Noche son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros. Yūki y Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por uno de ellos cuatro años atrás, son los únicos de la Clase de Día que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día

    Vampire Knight

  • ANIME
    4.74652

    Ayuzawa Misaki, presidenta del consejo estudiantil, es la protagonista de esta comedia romántica con su enorme aversión hacia los hombres, lo cual resulta ser un gran problema ya que su escuela solía ser solo de hombres y la población femenina es bastante reducida. Misaki tiene un ?enorme secreto? ya que trabaja en un maid cafe y es descubierta por Usui Takumi, el chico mas guapo y popular de la escuela.

    Kaichou wa maid sama!

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.34589

    Nanami Haruka es una chica que quiere convertirse en escritora de canciones, por lo que termina asistiendo a una escuela de entrenamiento de idols llena de hermosos jovenes. La escuela permite presentaciones entre aspirantes en parejas, siendo un idol y un compositor, pero Haruka se encuentra en un dilema, ya que termina emparejandose con tres ídolos y para hacer las cosas mas difíciles ella no tiene permitido salir con ninguno de sus hermosos socios.

    Uta no Prince sama: Maji Love 1000%

  • ANIME
    4.66665

    Nanami Haruka sueña con ser compositora, para lograrlo ella asiste a una escuela para la formación de ídolos, la cual esta completamente ocupada por chicos hermosos. La escuela junta a una persona aspirante a ser compositora con aspirantes a ser famosos, pero Haruka se encuentra con que le toca con 6 idolos hermosos, para hacer las cosas más difíciles Haruka no quiere estar con ninguno de ellos.

    Uta no Prince-sama: Maji Love 2000%

  • ANIME
    4.63581

    En la academia Hakunsenkan sólo los mejores pertenecen a Special A. En este ambiente, Kei Takishima y Hikari Hanazono compiten por saber quien es el mejor (aunque la competencia sólo le interesa a ella). Pero la vida les enseñará que no sólo estudiar es importante. La amistad y el amor dará un toque picante a la historia de estos dos, junto a sus compañeros de Special A y otros personajes que irán apareciendo. Descubre por ti mismo si tu también eres una persona Special A

    Special A

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.62991

    Cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, desde sus duros días de estudiantes de instituto hasta después de su matrimonio. La historia comienza cuando el padre de Kotoko al fin termina de construir una casa que resultó ser inestable, puesto que se derrumbó finalmente, a la vez que Kotoko daba una carta de amor al chico que le gusta, Naoki, pero obtuvo un rechazo en el pasillo del instituto frente a sus compañeros. Después de la humillación del momento, ella decide olvidarse de él. Entonces es cuando la casa de los Aihara se derrumba, y en la miseria son acogidos por un amigo del padre de Kotoko. Cuando llegan a la casa Kotoko se da cuenta que el amigo de su padre realmente es el padre de Naoki y vivirán juntos bajo el mismo techo.

    Itazura na Kiss

  • ANIME
    4.4734

    Momo es una chica de piel morena que anteriormente formo parte del equipo de natación de su escuela. Por el aspecto de su piel los chicos la toman por mujer fácil. Ella esta enamorada en secreto de Touji, el chico serio de la clase a quien también le gusta Momo pero que no se atreve a decirlo,pero lo demuestra defendiéndola de los demás chicos de la escuela. Por azares del destino aparece en escena Okayazu, el chico popular de la escuela quien desde que Momo lo salvo de morir ahogado ha vivido enamorado de ella y que por error le roba su primer beso. A través del anime, Momo va descubriendo que siente mas por Okayasu de lo que ella pensaba y pronto ella tiene que decidir con cual de los dos chicos quiere vivir su historia de amor

    Peach Girl

  • ANIME
    4.73079

    Adaptación del manga de Wataru Yoshizumi. Narra la historia de Miki Koishikawa, una estudiante de 15 años, cuyos padres realizan un intercambio de parejas con la familia Matsura, que tiene un hijo de su edad, Yuu. Los padres deciden vivir bajo el mismo techo con sus hijos, y Miki, que se muestra reacia al principio, poco a poco se enamora de su hermanastro. A lo largo de los capítulos de la serie, se intentan entrometer todo tipo de personajes entre ellos dos.

    Marmalade Boy

  • ANIME
    4.6032

    a historia es un pequeño preludio a la serie, que transcurre antes de que Miki conozca a Yuu. En él se explica por qué Yuu besa a Miki en el primer capítulo de la serie. La película se centra en el personaje de Yuu y en cómo persigue durante todo el día a Miki sin que ella ni Meiko, que está con ella, se den cuenta. Yuu se interesa por Miki, una niña que se muestra alegre y natural, impulsiva y dulce.

    Marmalade Boy Movie

Ver todos