Animes que veo
  • Anime
    95

    La historia sigue a Midori, Tsubame y Sayaka, un enérgico trío de chicas de primer año de preparatoria que se reúnen en el Eizo-ken (Club de Investigación de Video) para convertir sus sueños de anime en una realidad. Midori está nerviosa por crear un anime por su cuenta. Conoce a Tsubame, que parece ser una niña acomodada, pero realmente tiene un sueño: ser animadora. Sayaka, la mejor amiga de Midori, tiene un gran sentido de las finanzas para llevar a cabo el proyecto y se une a las otras dos chicas en búsqueda de sus sueños.

    Eizouken ni wa Te wo Dasu na!

  • Anime
    94

    Daigo Kagemitsu es un temible samurái que entregó su futuro hijo a demonios, a cambio de ver cumplido su sueño de conquistar el país. Al cabo del tiempo, nació un niño deforme, al que faltaban cuarenta y ocho partes de su cuerpo. Su ambicioso padre lo arrojó al río, pero el pequeño logró sobrevivir y, con el tiempo, convertirse en un diestro espadachín llamado Hyakkimaru, «pequeño monstruo». Años después, con la ayuda del joven y avispado Dororo, quien afirma ser el mejor ladrón de Japón, Hyakkimaru emprenderá un viaje a lo largo del cual se enfrentará a los demonios para recuperar las partes de su cuerpo.

    Dororo

  • Anime
    95

    Después de descubrir que trabajan en la misma compañía, un otaku gamer y una fujoshi se reúnen por primera vez desde la secundaria. Después de algunas sesiones de bebidas después del trabajo, empiezan a salir, sin embargo, ¿esta será la relación perfecta para los dos?

    Wotaku ni Koi wa Muzukashii

  • Anime
    93

    Kai y Shuhei son dos chicos muy diferentes que tienen un punto en común: la música. Mientras que Kai es hijo de una prostituta y aprendió a tocar con un piano abandonado en un bosque cerca de su casa, Shuhei es hijo de dos prestigiosos pianistas. Cuando los dos chicos se conozcan, surgirá una peculiar amistad y el camino de Kai por perfeccionar su técnica con el piano.

    Piano no Mori (TV)

  • Anime
    85

    Kouta Hasegawa tiene 17 años y está en su segundo año de preparatoria/instituto. Lleva una vida corriente, divertida, pero en la que nota que le falta algo. De pequeño era muy fan de una de las mascotas de Sanrio junto a su abuela, pero al crecer, otros niños lo molestaban y le decían que parecía una niña, así que pese a que seguía gustándole mucho, abandonó la idea de ser seguidor de la mascota que tanto le gustaba. Tras muchos años de sentirse vacío conocerá a Yuu Mizuno, Shunsuke Yoshino, Ryo Nishimiya y Seiichiro Minamoto, otros fans de las mascotas de Sanrio.

    Sanrio Danshi

  • Anime
    94

    Morioka Moriko es una mujer soltera de 30 años que se ha rendido con el mundo real y se ha convertido en una NEET por voluntad propia. Buscando una vía de escape a su triste vida se encuentra con... ¡los mundos online! "Este mundo es basura". Moriko es una NEET por completo y su única forma de sentirse realizada es pasando el día en su mundo virtual favorito. Aquí Moriko ha comenzado desde 0 como un apuesto joven de sedoso pelo llamado Hayashi. Sin embargo, es una novata y muere una y otra vez, pero entonces aparece una preciosa chica llamada Lily que le echa una mano. "Es un ángel", piensa Moriko. Ahora se pasará el día jugando con Lily en su mundo online, pero en el mundo real tendrá que lidiar con un odioso oficinista rubio, apuesto y de ojos azules llamado Sakurai Yuta. Tras conocerlo, su mundo real comienza a cambiar, tanto, que incluso afecta a su vida online. ¡¿Perderá Moriko su preciada vida online por culpa de este encuentro?!

    Net-juu no Susume

  • ESTRENO
    Anime
    92

    La historia de Black Clover nos pone en la piel de un joven llamado Asta, el cual quiere convertirse en el mago más grande del reino. Sin embargo, hay un inconveniente: ¡no puede usar magia! Por suerte, Asta recibe el grimorio trébol de cinco hojas, que le otorga el poder de la anti-magia. ¿Puede alguien carente de magia convertirse en el Rey Hechicero? Una cosa está clara, Asta nunca se rendirá.

    Black Clover (TV)

  • Anime
    91

    En esta serie se narra la historia del profesor de instituto Kōsuke Ōshiba y el delincuente e incompetente Masahiro Setagawa. Ambos personajes ya aparecieron en Hitorijime Boyfriend y, de hecho, Kōsuke es el hermano del protagonista de dicho manga, Kensuke.

    Hitorijime My Hero

  • Anime
    93

    Cuando un gato extraviado de nombre Kuro se cruza en el camino de Mahiru Shirota, la vida de este jovial estudiante nunca volverá a ser igual. Kuro, en realidad, no es un gato cualquiera sino un “servamp”: un vampiro sirviente. Aunque la filosofía de Mahiru es de no intervenir en nada, él pronto se ve envuelto en un antiguo conflicto entre vampiros y humanos.

    Servamp

  • Anime
    94

    Una brecha entre la Tierra y los inframundos se ha abierto sobre la ciudad de Nueva York, atrapando a los neoyorquinos y a criaturas de otras dimensiones en una impenetrable burbuja. Han vivido juntos por años, en un mundo de loca ciencia ficción. Ahora alguien amenaza con destruir la burbuja, y un grupo de súper humanos con estilo está trabajando para evitar que eso suceda.

    Kekkai Sensen

  • Anime
    94

    Hinata Shouyou, al ver un partido de voleibol, pretende convertirse en "El pequeño gigante", y se une a la escuela media de voleibol del club. Después de encontrar nuevos miembros, se establece para el torneo de la escuela secundaria, donde se cruzan con una escuela superior, con el "Rey del juego superior", Kageyama Tobio .Aunque su equipo perdió, Shouyou sigue decidido a seguir adelante y vengarse de Kageyama. Al entrar en la escuela secundaria, recibió la sorpresa más grande - que Kageyama se encuentran en la misma escuela y el club!

    Haikyuu!!

  • Anime
    88

    Hozuki es asistente del Gran Rey Enma. Es calmado, pero también muy sádico. Hozuki intentará resolver todos los problemas del Infierno, incluyendo un Momotaro salvaje corriendo y sus compañeros. Eso sí, le gusta pasar tiempo con sus aficiones, como acariciar animales bonitos y cuidar de sus flores.

    Hoozuki no Reitetsu

  • Anime
    93

    Nai busca a alguien importante para él, Karoku, teniendo solo un brazalete como pista. Un día Gareki, un ladrón, se topa con él dentro de una mansión a la cual estaba asaltando y donde Nai estaba como prisionero. Así, Gareki decide escapar con Nai, siendo perseguidos como criminales por la seguridad nacional. Ahora sin muchas posibilidades de vivir ambos se encuentran con la más famosa y poderosa organización de defensa de todo el país llamada "circus".

    Karneval (TV)

  • Anime
    90

    Basada en la novela de ciencia-ficcion de Asano Atsuko, creador de "Telepathy Shoujo Ran". La historia se situa en "No.6" una ciudad futurista en el año 2013. Habitada por una elite de alto rango desde hace 2 años, un chico llamado Shion vive en una zona exclusiva de "No.6". En la noche de su decimo-segundo cumpleaños rescata a un Tipo que se llama "Nezumi" . Nezumi escapó de los agentes de seguridad en la ciudad especial, a partir de ese momento, cambió la vida de Shion para siempre...

    No. 6

  • Anime
    91

    En Ao no exorcist: El mundo esta unido por 2 dimensiones,el mundo de los seres vivos y de los demonios llamada también Geneha ninguno de los 2 mundos puede tener contacto alguno,pero estos demonios pueden ir al mundo de los seres vivos y poseer y manipular a cualquier humano,vease el caso de Satanás el dios oscuro del inframundo,Satanás quiere entrar al mundo de los seres vivos,pero no hay cuerpo humano que lo pueda resistir ,visto esto engendro a Rin Okumura hijo suyo y de una humana,pero resulta que Rin okumura se da cuenta que es el hijo de Satanas y lo rechaza como padre,y el no esta dispuesto a seguir sus planes,después de un intento fallido de satanás de llevar y matar a su protector Fujimoto, el Hijo de satanás (Rin Okumura) decide ser un Exorcista y así comienza la historia en Ao no exorcist.....

    Ao no Exorcist

  • Anime
    93

    Oz Bezarius, heredero de una de las 4 casas del duque, ha cumplido 15 años. Su vida es de ricos y libre de preocupaciones, obscurecida sólo por la ausencia de su padre. Aunque en la ceremonia de su cumpleaños todo cambia, por ninguna razón que el pueda entender, es llevado a una prisión conocida como Abyss, para ser salvado por un Chain (criaturas originarias del abyss) con forma de un conejo negro manchado de sangre de nombre Alice, para ser integrado aun grupo de nombre Pandora.

    Pandora Hearts

  • Anime
    83

    La serie, situada en Saitama, se centra en Ren Mihashi, el cual habí­a sobresalido como excelente lanzador en el equipo de beisbol en su colegio, gracias a los contactos de su abuelo como manager. Cuando empezó el instituto, cuyo equipo de beisbol no dirigía su abuelo, empezó a creer que no era lo suficientemente bueno para triunfar en el mundo del beisbol. Pero, ayudado por sus amigos, aumentó su confianza en si mismo y mejoró sus habilidades, ayudando así a su equipo.

    Ookiku Furikabutte

  • Anime
    94

    La historia se centra en el joven Allen Walker, un exorcista, durante un imaginario siglo XIX en Europa. Allen se convierte en miembro de la Orden Negra, una organización religiosa integrada por exorcistas de todo el mundo, la cual está vinculada al Vaticano. La misión de dicha organización es detener al Conde del Milenio, una malvada entidad demoníaca que pretende limpiar el mundo destruyendo a la humanidad, haciendo uso de sus armas llamadas Akuma. Los exorcistas son personas compatibles con la Inocencia, una sustancia divina creada en el pasado. Se dice que hay 109 trozos de Inocencia esparcidos por todo el mundo, una vez que la Inocencia encuentra a su persona compatible, evoluciona en un arma anti-Akuma. Esto se convierte en una carrera entre la Orden Negra y el Conde del milenio y sus aliados por conseguir la Inocencia.

    D.Gray-Man

  • Anime
    90

    El protagonista de la serie es Kimihiro Watanuki, un estudiante de instituto que está constantemente asediado por monstruos, fantasmas y espíritus que se sienten atraídos mágicamente hacia él. Estos monstruos son invisibles para las personas sin poderes, por lo que los demás lo tachan de extraño o loco cuando es asediado por los espíritus. Todo cambia cuando entra en una tienda en la que venden deseos. La tienda pertenece a la atractiva Yūko Ichihara,una poderosa bruja del Japón actual. Ofrece a Watanuki la posibilidad de que deje de ver los fantasmas y criaturas si paga un precio de igual valor que la energía que ella requiere para realizar dicha labor. Watanuki al vivir solo, pues sus padres murieron en un accidente muchos años atrás, no tiene dinero,pero Yuko le ofrece encargarse de las labores domésticas de la tienda así como del ocasional trabajo extra, hasta haber trabajado lo suficiente para concederle su deseo.

    xxxHOLiC

  • Anime
    88

    Sakura es la princesa del país de Clow, reinado por su hermano Touya. Su mejor amigo es Syaoran, un joven arqueólogo. Un día, una presencia misteriosa llama a Sakura hacia unas ruinas, donde unas alas crecen en su espalda. Syaoran consigue rescatarla, pero sus alas se transforman en plumas que son esparcidas a través de distintas dimensiones. Entonces, es revelado que las alas eran la manifestación del alma y las memorias de Sakura y que sin ellas morirá. Así que Syaoran visita a Yuuko, la bruja dimensional,y junto al guerrero Kurogane y el mago Fye, consigue el poder para poder cruzar dimensiones al azar a cambio de los bienes más preciados de los tres: la espada de Kurogane, el tatuaje de Fye y los recuerdos de la relación de Sakura y Syaoran. Yuuko entonces les entrega a una pequeña criatura blanca llamada Mokona, quien les permite visitar otros mundos y así poder recuperar las plumas de Sakura.

    Tsubasa Chronicle

  • Anime
    87

    Ritsuka es un chico (12 años) que no cree en la buena fe ni la amistad sincera de las personas, sufrió la perdida de la persona mas querida en su vida y sufre el maltrato de su madre. Soubi es un joven de 21 años,estudiante de dibujo que conoció al hermano de ritsuka y ahora se presenta ante el prometiéndole entregarle su cuerpo y hasta su vida, además de decirle que peleara por el robándole su primer beso.Asi comenzaran a aparecer enemigo contra los que Soubi y Ritsuka tendrán que combatir

    Loveless

  • Anime
    87

    Cuenta la historia de un chico de cabello rosa Shuichi Shindou quien tiene el sueño de ser un gran cantante como Ryuichi Sakuma (cantante de la banda Nittle Gasper). Este se enamora a primera vista de Yuki Eiri un prestigioso novelista quien es un tipo extremadamente frío y serio.

    Gravitation