Animes que pienso ver
  • ESTRENO
    Anime
    89

    En nuestro mundo, la raza humana constantemente debate acerca de asuntos de extrema importancia, tales como: ¿quién es la mejor chica? o, ¿qué tan buena debe ser una chica para ser considerada objeto sexual? o ¿qué fetiche es el más atrevido? ¡Acompáñanos mientras conoces diferentes opiniones que te mostrarán que el mundo de fantasía no es tan diferente a tu mundo!

    Ishuzoku Reviewers

  • ESTRENO
    Anime
    78

    Seri Koyuki es un chico de preparatoria que simplemente quiere vivir una vida de estudiante común y corriente, sin embargo, esto no le es posible pues tiene que fungir como el compañero de bromas de Kabuto Hanadori. Kabuto es un chico de la misma edad que Seri, sin embargo es un caso perdido en los estudios, y suele inventarse historias en las que fantansea a diario, desde creer que es un guerrero en un viaje de aventuras hasta asegurar que si se quita el parche de su ojo entonces su alter-ego maligno se presentará, llamado Michael Offenbarung Dunkelheit. Seri está decidido a no dejarse llevar mucho por las tonterías de Kabuto, pero claro, decirlo es mucho más fácil que llevarlo a cabo.

    Boku no Tonari ni Ankoku Hakaishin ga Imasu.

  • ESTRENO
    Anime
    96

    Cuando aún era una niña, Kotoko fue secuestrada por un yokai (una criatura que toma características humanas y animales). Estos espíritus la convirtieron en una poderosa intermediaria entre el mundo espiritual y el de los humanos, pero este poder tenía un precio: un ojo y una pierna. Ahora, años más tarde, vigila a los peligrosos yokai y va desarrollando sentimientos por un joven llamado Kuro, quien posee poderes curativos a causa de un incidente con un yokai y a quien le pide que se una al equipo para manejar a los renegados yokai, preservando la delgada línea entre la realidad y lo sobrenatural.

    Kyokou Suiri

  • Película
    76

    Después de un accidente de avión durante un viaje escolar, Oribe Mutsumi y sus compañeros de clase quedaron varados en una isla aparentemente desierta. Mutsumi encontró a los otros sobrevivientes y usó sus conocimientos para ayudarlos. Estos esperan a ser rescatados al menos en tres días, lo que no parece ser mucho tiempo. Sin embargo, Mutsumi no tuvo en cuenta el hecho de que la isla está poblada por gigantescos insectos asesinos. Su conocimiento de mariposas, avispas y demás, puede ser lo único que le ayude a que alguno de sus compañeros de clase sobreviva antes de ser rescatados.

    Kyochuu Rettou Movie

  • ESTRENO
    Anime
    94

    El mundo se encuentra gobernado por espíritus, goblins y toda clase de criaturas extrañas. Los humanos, por su parte, son perseguidos hasta el punto de la extinción. Sin embargo, un día, un golem y una solitaria niña humana se encuentran… Esta será la historia de esta pareja, una siendo miembro de una raza arruinada, el otro siendo miembro de los vigilantes del bosque; y la cual nos contará sus viajes juntos y el vínculo padre e hija que forjan.

    Somali to Mori no Kamisama

  • ESTRENO
    Anime
    92

    Situado en un mundo virtual, Sakaido, es un detective que busca resolver el horroroso misterio detrás del asesinato de Kaeru, una joven. Pero resolver este caso no será como nada que ha visto antes. Con el mundo retorciéndose a su alrededor, ¿podrá llegar al fondo del asunto?

    ID:Invaded

  • ESTRENO
    Anime
    91

    A cambio de la promesa de ver su mayor deseo cumplido, las Chicas Mágicas pelean sin descanso sin que el resto del mundo lo sepa... pero Iroha Tamaki no recuerda cuál es su deseo. "¿Qué fue lo que pedí como deseo cuando me convertí en Chica Mágica?". Hay un espacio vacío en su vida. Hay algo importante que ha desaparecido, pero ella sigue luchando día a día aunque no sepa por qué... Es entonces cuando un rumor comienza a extenderse entre las Chicas Mágicas... "Las Chicas Mágicas pueden salvarse si van a Kamihama". La ciudad de Kamihama, una ciudad donde las Chicas Mágicas y los Uwasa se reúnen. Así da comienzo la historia de Iroha Tamaki y la búsqueda de su deseo perdido...

    Magia Record: Mahou Shoujo Madoka☆Magica Gaiden (TV)

  • Anime
    90

    Solo aquellos procedentes de linajes de familias nobles tienen la capacidad de enfrentar a los monstruos. Kufa es un noble nacido en la familia de un duque a quien envían como tutor de una joven llamada Merida. Merida no tiene talento alguno con el maná, lo que hace que en realidad la misión secreta y real de Kufa sea asesinarla.

    Assassins Pride

  • Anime
    79

    La historia tiene lugar en un futuro próximo en el cual la Tierra ha sido invadida por extrañas criaturas que emergen de los cinco llamados “Puntos Negros“, puertas interdimensionales conectadas a mundos paralelos. El objetivo de la invasión es eliminar otros mundos paralelos para así aumentar la posibilidad de converger en un mismo futuro. Para contraatacar y defender el planeta, cinco adolescentes serán los responsables de invocar a héroes y monstruos mediante unos dispositivos de cartas llamados Z/X.

    Z/X: Code Reunion

  • Anime
    86

    Hace mucho tiempo, los dragones gobernaban un mundo lleno de extrañas criaturas: elfos, enanos, vampiros, homúnculos y humanos. Pero en el presente los dragones han desaparecido, por lo que los seres que sobrevivieron decidieron coexistir y al pasar los años la apariencia de gran parte de las criaturas ha llegado a parecerse a la de los humanos. En el año 2X19 un grupo llamado "Nine" causa caos en su búsqueda por obtener los poderes de los dragones y cambiar el mundo, amenazando el periodo de paz en el que se encuentran. Por ello, la policía crea a la Unidad Especial de Investigación de Delitos – Especial 7 (Tokunana), formada por varios expertos para luchar contra Nine.

    Keishichou Tokumubu Tokushu Kyouakuhan Taisakushitsu Dainanaka: Tokunana

  • Anime
    95

    La historia da comienzo cuando la diosa Rista invoca a un héroe para ayudarle en su mundo, el cual parece un videojuego de gran dificultad. El protagonista, Seiya, es excepcional en prácticamente todo, pero también es excesivamente cauto. Hace cosas como comprar tres sets de armadura (uno para usar, uno de repuesto, y otro de repuesto para el de repuesto) y no contenerse en absoluto ni siquiera contra un triste limo, por si acaso.

    Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru

  • Película
    95

    Año 1926. El Batallón Aéreo de Magos 203 del Ejército Imperial, comandado por la Mayor Tanya von Degurechaff, se alzó con la victoria en la batalla del sur contra la República. Habiendo regresado bañados en gloria y con las mieles del éxito en la boca, esperaban poder descansar un poco, pero el cuartel general les envía nuevas órdenes especiales en el mismo momento en el que ponen un pie en casa. Su nueva misión es investigar los reportes de un despliegue a gran escala en la linde de la frontera entre el Imperio y la Federación. Ante el propspecto de un nuevo enemigo a batir, las llamas de la guerra se avivan en un desesperado Imperio, Mientras tanto, un ejército de voluntarios liderados por los Estados Unificados se adentra en territorio de la Federación. Como suele decirse: los enemigos de mis enemigos, son mis amigos. Pese a tener buenas intenciones, la desgracia recae sobre ellos en favor de los intereses nacionales, y entre ellos hay cierta joven. Es la suboficial Mary Sue, quien se ha alzado en armas para llevar al Imperio ante la justicia por haber asesinado a su padre.

    Youjo Senki Movie

  • Anime
    84

    Bem, Bela y Belo son feos monstruos humanoides (yōkai) que luchan por la justicia. Los monstruos viven entre los humanos y los protegen del mal yōkai. Los tres se encuentran excluidos tanto de los humanos como de otros yōkai, pero continúan luchando con la esperanza de que algún día se conviertan en humanos.

    Bem

  • Anime
    95

    La serie nos presenta a las chicas de un club de literatura de preparatoria donde para intentar romper un poco el hielo entre ellas, una hace una sencilla pregunta: "¿Qué quieren hacer sea como sea antes de morir?". Una de las chicas es muy clara con la respuesta: "Sexo". Eso dará inicio a una serie de emociones entre las chicas, cada una con su personalidad y su propio entorno, en un viaje hacia la madurez repleto de situaciones dolorosas, divertidas y torpes.

    Araburu Kisetsu no Otome-domo yo.

  • Anime
    96

    Senku es un joven extremadamente inteligente con un gran don para la ciencia y una ácida personalidad, y su mejor amigo es Taiju, que es muy buena persona pero más apto para usar los músculos que para pensar. Cuando tras cierto incidente toda la humanidad acaba convertida en piedra, ellos logran despertarse en un mundo miles de años después, con la civilización humana completamente desaparecida y con toda la humanidad congelada en piedra como ellos estuvieron. Ahora es su obligación rescatar a la gente y crear un nuevo mundo.

    Dr. Stone

  • Anime
    94

    Tokio se encuentra bajo un extraño fenómeno: ¡la gente entra, sin remedio, en combustión espontánea! Aunque, afortunadamente, hay un equipo a cargo de mantener a raya este particular infierno… ¡Fire Force! Que, además, ahora cuenta con un nuevo miembro: Shinra, un adolescente de sonrisa perturbadora, poder curioso y cuyo objetivo es convertirse en un héroe.

    Enen no Shouboutai