Animes favoritos
  • ANIME
    4.68457

    Despues de 4 malditos años esperando, Shingeki no Kyojin vuelve y nos demostrará como se tiene que hacer un anime en el 2017! Mi waifu Mikasa vuelve y para las fujoshis Levi vuelve para los que tiene dudas aqui las resuelvo:

    Primero! En cuanto los capítulos sinceramente creo que serán 26, algunas páginas y youtubers dicen que serán 12, pero no hay que creer hasta que la página oficial de Shingeki no Kyojin Season 2 lo diga, de momento solo informaron que sacarían los Bluray de los primeros 12 episodios, pero eso no significa que esta tendrá solo 12, además han tenido 4 años para hacer la serie, es imposible que solo realicen 12 episodios, pero nunca se sabe!

    Por otro lado, no tendrá censura, la animacion del titan colosal será diferente ( para los que vieron el trailer ) para los que se preguntan si alcanzará la altura de la primera temporada, la respuesta es si!!!! pero no la superará, ya que esta temporada será más de revelaciones, tendrá un poco menos de acción pero tranquilos sera igual de épica.

    Créditos en la descripción: @Danny Burneo

    Shingeki no Kyojin Season 2

  • ANIME
    4.63348

    Kojiro Shindo. Oficina del Gabinete del Director General de Planificación de Políticas, se encuentra en el aeropuerto de Haneda para un viaje de negocios. Mientras el avión está en la pista, una estructura gigante aparece de repente de la nada. El avión que transportaba a 251 pasajeros y a Shindo acaban dentro de la misteriosa estructura gigante. Después de que todos desembarcaran del avión, un hombre que se parece a un ser humano común se presenta ante ellos. Asegura a los pasajeros del avión que no deben temer ningún peligro. Shindo le pide que se identifique y que explique la situación. A continuación, se muestra el exterior de la estructura en una pantalla grande, y al mismo tiempo, el teléfono móvil de todos los pasajeros empieza a sonar a la vez. En la pantalla de cada teléfono se muestra un mensaje de este misterioso hombre: “Yo, Yaha-kui zaShunina, le informamo que voy a intervenir en los asuntos internos de Japón.” ¿Cuál es la meta de este joven? Shindo pasará a convertirse en un intermediario entre Japón y los Anisotorons …

    Seikaisuru Kado

  • ANIME
    4.4086

    Final Fantasy XV Kingsglaive narra la historia paralela a los acontecimientos que inician la próxima entrega de la popular serie de rol de Square-Enix sobre la caída del Rey Regis. Centrada en Nyx Ulric, uno de los miembros del grupo de soldados de élite Kingsglaive, los eventos de la película tienen lugar durante la ausencia del príncipe Noctis, cuando las fuerzas de la beligerante Niflheim atacan la ciudad de Insomnia buscando controlar el Cristal del reino de Lucis.

    Kingsglaive: Final Fantasy XV

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    3.73705

    Mobile Suit Gundam SEED está ubicada en el año 71 de la Era Cósmica (EC). La trama empieza con una guerra entre la Tierra y las Colonias, similar a la "Guerra de un Año" que pudimos ver en la serie original de Gundam. Por un lado está la Alianza Terrestre y por el otro las Colonias Espaciales que conforman la Alianza Zodiacal para un Tratado de Paz (ZAFT, por sus siglas en inglés) La humanidad ha evolucionado en nuevas formas gracias a la ingeniería genética, con lo cual se ha creado un abismo entre los seres humanos normales ("Naturales") y los alterados ("Coordinadores"). Siguiendo con la tradición de la franquicia, nuevamente un joven civil que odia la guerra se encuentra pilotando un Gundam, y esta vez el héroe es un Coordinador llamado Kira Yamato. Al principio se ve obligado a luchar contra su propia gente, pero ahora se encuentra en medio de una guerra entre dos gobiernos cuyo único objetivo es el genocidio.

    Mobile Suit Gundam SEED

  • ANIME
    3.57032

    Tras la batalla de Yakin Due, se firmó finalmente un armisticio entre la Alianza Terrestre y ZAFT, cesando las hostilidades, y trayendo así un periodo de paz. Durante la guerra, Shinn Asuka, habitante de una isla de Orb, sufrió en sus carnes el horror de la misma, perdiendo a su familia ante sus ojos. Tras el shock, abandonó Orb, y se fue a PLANT, convirtiéndose en un soldado de ZAFT. Año 73 de la Era Cósmica. Comienza Gundam SEED Destiny. Surgen nuevos peligros; entre ellos, un grupo de Coordinadores radicales que ocasionan un ataque a gran escala contra los Naturales lanzando los restos de la colonia Junius Seven hacia la Tierra. Por otro lado, nuevos gobernantes se mueven en las sombras estimulando el viejo odio racial para su beneficio personal.

    Mobile Suit Gundam SEED Destiny

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.75857

    La serie está ambientada en un mundo en que las “Bestias” han llevado a los seres humanos a la extinción. El deber de luchar contra las Bestias está en manos de las “Hadas”, que están destinadas a usar su poder para empuñar “Espadas Sagradas” llamadas “Kariyon” y, con el tiempo, encontrar la muerte. Un único ser humano, llamado Willem, despierta después de varios cientos de años, y continúa la batalla contra las Bestias. La serie cuenta la vida diaria y las efímeras vidas del líder Willem y las hadas guerreras.

    Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii desu ka? Sukutte Moratte Ii desu ka?

  • ANIME
    4.72421

    La historia gira en torno a Shoko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda de nacimiento y que al cambiarse de colegio comienza a recibir acoso escolar por parte de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shouya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. Como resultado de los actos contra Shoko las autoridades del colegio toman cartas en el asunto y el curso señala como único responsable a Ishida, quien comienza a sentir el acoso impuesto por sus propios compañeros, al mismo tiempo que termina aislándose de los que alguna vez fueron sus amigos. Años después, Ishida intenta corregir su mal actuar, buscando la redención frente a Nishimiya.

    Koe no Katachi

  • ANIME
    4.51155

    La película tiene lugar tras los hechos acontecidos en la segunda temporada animada. Kirito, Asuna y sus amigos empiezan a jugar a un nuevo juego conocido como OS (Ordinal Scale) que, a diferencia de los juegos anteriores, utiliza un sistema de realidad aumentada llamado Augma. En este juego, los jugadores se clasifican de acuerdo a sus rangos por lo que los jugadores con rangos inferiores tienen grandes desventajas. Sin embargo, Kirito y sus amigos descubren que algo va mal cuando se encuentran con monstruos de Aincrad.

    Sword Art Online Movie: Ordinal Scale

  • ANIME
    4.72705

    Está protagonizado por Sota Tawara, de 30 años, e hijo del dueño de un local de udon que falleció. Sota regresa a su pueblo tras la muerte de su padre, pero en dentro del viejo local de su padre encuentra a un extraño niño. Mientras Sota cuida del niño, llamado Poko, le crecen orejas y cola. Una historia de fantasía en la que el humano Sota y el tanuki Poko viven juntos, aprenden a conectar con los demás y maduran.

    Udon no Kuni no Kiniro Kemari

Ver todos