Animes favoritos
  • ANIME
    4.45706

    Esta comedia está protagonizada por Yurine Hanazono, una universitaria que invoca a Jashin-chan, un demonio del inframundo. Ahora deben vivir juntas en un viejo apartamento en el distrito Jinbocho de Tokio y, si Yurine muere, Jashin-chan volverá al inframundo, por lo que está constantemente planeando cómo matarla.

    Jashin-chan Dropkick

  • ANIME
    4.43829

    Un grupo de tres hombres yakuza falla a su jefe por última vez. Después de arruinar un importante trabajo, el jefe les da dos opciones: suicidarse de manera honorable o ir a Tailandia y someterse a una cirugía de cambio de sexo para convertirse en idols “femeninas”. Después de un espantoso año de entrenamiento para convertirse en idols, debutan con éxito y para su consternación, con una gran popularidad. Aquí es donde realmente comienza su tragedia.

    Back Street Girls: Gokudolls

  • ANIME
    4.75229

    Esta comedia gira en torno a tres compañeras de clase que juegan juegos de manos simples. Una de las chicas es buena en los juegos, pero detesta que siempre perdió contra su hermana mayor y por ello se vio obligada a hacer las tareas domésticas mientras crecía. Otra niña es de ascendencia estadounidense, pero criada en Japón, y que solo finge ser mala con el japonés. Otra chica suele observar a las dos primeras jugar y pierde siempre contra ellas.

    Asobi Asobase

  • ANIME
    4.71649

    Iori Kitahara recién comienza su primer año en la universidad. Se muda a la tienda de submarinismo de su tío, Grand Blue, él anticipa la vida universitaria de sus sueños, llena de hermosas chicas y buenos amigos. Pero las cosas no salen exactamente de acuerdo al plan. Se encuentra con un grupo de estudiantes, que de inmediato lo obliga a participar en sus actividades alcohólicas. Aunque no estaba dispuesto al principio, Iori rápidamente se rinde y se convierte en el alma de la fiesta. Desafortunadamente, con eso gana el desprecio de su prima, Chisa Kotegawa. Sin embargo, Iori todavía promete cumplir su vida universitaria ideal, pero ¿las cosas irán de acuerdo con lo planeado esta vez?

    Grand Blue

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.57086

    Aoi es una chica que va a la universidad que heredó de su abuelo el poder de ver espíritus, aunque ella piensa que su mayor talento es su habilidad en la cocina. Un día, mientras alimenta a unos espíritus, un ogro aparecerá para secuestrarla y casarse con ella con la excusa de que debe pagar las deudas de su abuelo. Sin embargo, Aoi se negará y pretenderá pagar dichas deudas trabajando en Tenshinya, una posada regentada por este ogro.

    Kakuriyo no Yadomeshi

  • ANIME
    4.64177

    Un minino gris y blanco con rayas negras se pierde de su madre y hermanos un día mientras salieron a caminar tranquilamente. Perdido en los alrededores, el minino pelea para encontrar a su familia pero en vez de eso encuentra a un joven chico, Yohei, y a su madre. Ellos toman a la minina a casa, pero las mascotas no son permitidas en el complejo de apartamentos, así que ellos tratan de encontrarle un nuevo hogar a la gatita. Esto se vuelve difícil para la familia, que eventualmente decide quedarse con ella nombrándola ?Chi?.

    Chi's Sweet Home

  • ANIME
    4.54271

    Masaru Saiga es un joven de quinto que aspira a ser marionetista. Cuando Sadayoshi Saiga, CEO de la gran compañía de telefonía Saiga y padre de Masaru, fallezca, este heredará un total de 18.000 millones de yenes. Ahora que Masaru es millonario será el objetivo de varios malhechores que ansiarán su fortuna, pero por suerte dos personas acuden en su ayuda. Uno es Narumi Kato, un hombre experto en kung-fu y que sufre de una extraña enfermedad llamada “Síndrome de Zonapha”. La otra es Shirogane, una mujer de pelo plateado que controla a la marioneta “Arlequin”. Los tres enfrentarán a todos los conspiradores que quieran robar a Masaru su fortuna.

    Karakuri Circus

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.42234

    La historia del anime tiene lugar en el parque Japari, un “gigantesco zoo integrado”. Debido a “la arena de estrella”, una misteriosa sustancia, los animales comienzan a convertirse en criaturas con forma humana llamadas Animal Girls. El parque Japari es un lugar al que acude mucha gente a divertirse, pero un día un niño se pierde por el recinto. Aquí comienza su viaje para poder volver a casa, pero con la unión de tantas Animal Girls a la búsqueda, el viaje acaba convirtiéndose en una gran aventura.

    Kemono Friends

  • ANIME
    4.3303

    Segunda Temporada: La historia toma prestados los personajes de los mitos del Cthulu creados por H.P. Lovecraft, siendo Nyaruko un mote cariñoso para Nyarlathotep. El protagonista es un joven de instituto normal y corriente llamado Mahiro Yasaka, al cual Nyaruko salva de otros extraterrestres malvados, porque ella... es un alien también.

    Haiyore! Nyaruko-san W

  • ANIME
    4.37499

    Nyarlathotep (El Caos Reptante). Ésta es una deidad demoníaca que un día salva a un chico "normal" llamado Mahiro Yasaka de ser raptado por aliens(si, extraterrestres). Básicamente contara ciertas situaciones interesantes de la vida de ambos y muchas cosas que por lo general pasan en este tipo de animaciones.

    Haiyoru! Nyaruani: Remember My Love

Ver todos