Buscador avanzado

  • ESTRENO
    Devils Line
    Anime

    Devils Line

    Devils Line

    Anime 4.4

    Tsukasa, una estudiante de Universidad, es rescatada del ataque de un demonio, uno de tantos vampiros que viven entre los humanos. Anzai, su salvador, es un medio demonio que aprovecha sus poderes sobrenaturales para resolver crímenes de demonios en Tokio, como parte de un equipo en la sombra de la policía de la ciudad. Mientras Anzai sigue protegiendo a Tsukasa, un vínculo se va forjando entre ellos… Un vínculo que pone a prueba la promesa de Anzai de no beber sangre humana.

    8542 Seguidores VER ANIME
  • Strike the Blood II
    OVA

    Strike the Blood II

    Strike the Blood II

    OVA 4.7

    Segunda temporada de Strike the Blood, en formato de ovas, serán un total de 8 capítulos.

    1926 Seguidores VER ANIME
  • Bloodivores
    Anime

    Bloodivores

    Bloodivores

    Anime 4.2

    Hace 60 años un extraño caso de insomnio hizo que la población pasara más de una semana sin poder dormir. Las víctimas, privadas completamente de sueño, se volvieron locas. Para curar la misteriosa enfermedad se creó una nueva medicina, pero los efectos secundarios convirtieron a los pacientes en vampiros. La humanidad se enfrentó en una guerra a esta nueva especie y triunfó, pero quedaron vampiros esparcidos por el mundo. Miu Liu es el protagonista, nacido de un vampiro y un ser humano, y es el “Niño de la esperanza”, siendo el abanderado de la convivencia entre ambas especies. Al dirigir el atraco a un banco, Mi Liu es arrestado y transferido a una prisión especial de la Agencia Nacional de Defensa preparada para contener a los vampiros. Allí Miu Liu intentará escapar junto a Anji, pero unos monstruos les atacana. Es entonces cuando descubren que la prisión se encuentra en el lugar en el que se originaron los vampiros, la vieja capital, “Blue Town”, y tendrán que descubrir de dónde salen los monstruos y por qué se originaron realmente los vampiros.

    1496 Seguidores VER ANIME
  • Servamp
    Anime

    Servamp

    Servamp

    Anime 4.7

    Cuando un gato extraviado de nombre Kuro se cruza en el camino de Mahiru Shirota, la vida de este jovial estudiante nunca volverá a ser igual. Kuro, en realidad, no es un gato cualquiera sino un “servamp”: un vampiro sirviente. Aunque la filosofía de Mahiru es de no intervenir en nada, él pronto se ve envuelto en un antiguo conflicto entre vampiros y humanos.

    2094 Seguidores VER ANIME
  • Owari no Seraph: Kyuuketsuki Shahar
    OVA

    Owari no Seraph: Kyuuketsuki Shahar

    Owari no Seraph: Kyuuketsuki Shahar

    OVA 4.7

    El episodio narra una historia original con personajes originales, y gira en torno a una misión que tiene lugar después de la batalla decisiva en Nagoya. El anime está protagonizado por un misterioso vampiro llamado Shahal y una niña llamada Riko. Shahal rapta a Riko y, a pesar de que su propósito es desconocido, se niega a beber de su sangre. De repente, Shahal recibe la visita de los vampiros nobles Ferid y Crowley. Mientras tanto, Guren confía al escuadrón de Shinoa la tarea de rescatar a Riko y devolverla a su familia.

    886 Seguidores VER ANIME
  • Kekkai Sensen
    Anime

    Kekkai Sensen

    Kekkai Sensen

    Anime 4.7

    Una brecha entre la Tierra y los inframundos se ha abierto sobre la ciudad de Nueva York, atrapando a los neoyorquinos y a criaturas de otras dimensiones en una impenetrable burbuja. Han vivido juntos por años, en un mundo de loca ciencia ficción. Ahora alguien amenaza con destruir la burbuja, y un grupo de súper humanos con estilo está trabajando para evitar que eso suceda.

    4333 Seguidores VER ANIME
  • Owari no Seraph
    Anime

    Owari no Seraph

    Owari no Seraph

    Anime 4.7

    Un día, un misterioso virus apareció en la Tierra y liquidó a todos los humanos infectados sobre 13 años. Al mismo tiempo, los vampiros emergieron de lo más profundo del mundo y de la humanidad esclavizada. Hyakuya Yuuichirou, un joven que junto al resto de los niños de su orfanato son tratadas como ganado por lo vampiros. Incluso cautivo, Yuuichirou tiene una gran meta. Él sueña con asesinar a los vampiros. Él sueña con asesinarlos a todos.

    3969 Seguidores VER ANIME
  • Vampire Holmes
    Anime

    Vampire Holmes

    Vampire Holmes

    Anime 3.7

    Adaptación animada del juego de móvil donde hay un personaje llamado Holmes que vive en Londres, pero no acorde a su nombre, él es un detective privado que no razona ni explica los misterios. Sin embargo, siempre resuelve los casos pedidos. Él de manera secreta realiza una misión de la Policía Metropolitana de Londres para buscar vampiros.

    133 Seguidores VER ANIME
  • Strike the Blood
    Anime

    Strike the Blood

    Strike the Blood

    Anime 4.7

    El cuarto primogénito, el vampiro más poderoso que sólo existe en el mundo de las leyendas, y cuando este domine los 12 kenju, la propagación de la catástrofe de los vampiros aparecerá en Japón. Con el fin de observar y eliminar al "Cuarto Primogénito", la organización gubernamental Lion ha decidido enviar a un mago de ataque, un “sword shaman” para completar la tarea. Sin embargo, sin saberlo, la persona que fue seleccionada para observarlo es en realidad una chica aprendiz de "sword shaman", Himeragi Yukina.

    2713 Seguidores VER ANIME
  • Diabolik Lovers
    Anime

    Diabolik Lovers

    Diabolik Lovers

    Anime 4.4

    Yui Komori es una chica positiva quien nunca se ha visto envuelta en problemas viendo espíritus o teniendo experiencias paranormales. En su segundo año de instituto, es transferida a una nueva escuela. Esta es una escuela nocturna donde acuden jóvenes famosos, debido al trabajo de sus padres. Sin embargo, corre el rumor de que hay vampiros en la institución. Es aquí donde la joven Yui entrará en contacto con los 6 hermanos vampiros.

    2175 Seguidores VER ANIME
  • Blood Lad
    Anime

    Blood Lad

    Blood Lad

    Anime 4.7

    Staz es el vampiro jefe de una sección del mundo demoníaco, aunque la sangre humana no le interesa lo más mínimo. A él lo que le gusta es la cultura japonesa, y cuando una adolescente japonesa llamada Yanagi Fuyumi acaba en la ciudad demoníaca, decide no perder la ocasión de conocerla y aprender más del país que tanto le apasiona. Sin embargo, de camino a encontrarse con la muchacha se encuentra con problemas y otro monstruo acaba con la vida de Fuyumi, quedando la muchacha convertida en un fantasma errante. Staz se caga en su maldita suerte y decide encontrar una forma de devolverla a la vida.

    1913 Seguidores VER ANIME
  • Monogatari Series: Second Season
    Anime

    Monogatari Series: Second Season

    Monogatari Series: Second Season

    Anime 4.5

    Situada después de Nisemonogatari, esta temporada cuenta con 5 historias -contadas en 6 libros-, cada una dedicada a cada amiga de Araragi: Hanekawa enfrentará a sus propios miedos personificados por una entidad que parece tener el poder y la determinación de destruir su vida entera. Araragi y Shinobu viajarán en el tiempo para intentar salvar a Mayoi de la muerte, pero se encontrarán con un gran y drástico cambio debido a su ausencia. El mundo ha sido destruido y el Kaii Killer habrá sumido todo en la destrucción total. Nadeko se entera que Araragi tiene novia. Su furia la llevará a involucrarse por sí misma con un dios para vengarse y reprimir sus sentimientos a la fuerza. Araragi estará en peligro de muerte y Hitagi está dispuesta a hacer lo que sea para salvar su vida. Mayoi es perseguida por un extraño ser conocido como Kuroyami, Shinobu nos narra la historia de cuando pretendió ser un dios y de cómo creó a su primer sirviente hace 400 años. Kanbaru, quien creía estar totalmente alejada del incidente del brazo de demonio, es arrastrada a un problema mucho más grande: Akuma-san está recolectando todas las partes de aquel demonio y debe ser detenido antes de que sea demasiado tarde. Historias con giros y desarrollos increíbles serán narrados en la segunda parte de esta serie, al final de la cual sólo quedará la pregunta: ¿habrán sido todas estas desgracias una mera coincidencia, una tras otra?

    1126 Seguidores VER ANIME
  • Vassalord
    OVA

    Vassalord

    Vassalord

    OVA 4.2

    Charley es un cazador de vampiros cibernético quien trabaja para el Vaticano, mientras que su maestro Johnny Rayflo (que también es un vampiro) disfruta de la buena vida al puro estilo "playboy". Charley (conocido también como "Cherry" o "Chris") siempre intenta controlar sus impulsos de beber sangre de los humanos por lo que siempre bebe de su maestro. A Rayflo le gusta molestar a cherry insinuándosele y haciéndole pasar por situaciones un poco embarazosas pero a pesar de todo Rayflo siente un gran cariño por Cherry y ese sentimiento parece ser correspondido..

    314 Seguidores VER ANIME
  • JoJo's Bizarre Adventure The Animation
    Anime

    JoJo's Bizarre Adventure The Animation

    JoJo's Bizarre Adventure The Animation

    Anime 4.6

    La historia comienza con Jonathan Joestar, que vive con su padre George en Inglaterra con un nivel económico alto. Otro chico Dio Brando es adoptado por ellos dos ya que George creía que su padre Dario Brando les había salvado la vida. Jonathan trata de ser amigo de Dio, pero el plan de Dio es llevar a JoJo a la locura y ganar la confianza de George para conventirse en el heredero de la fortuna Joestar. Para lograrlo Dio golpea a Jonathan, besa a su novia Erina y quema a su perro Danny, y al mismo tiempo se gana la confianza de George con sus buenos modales, pero eso es solo el comienzo todo se complica cuando DIO se cruza con la "mascara del demonio" y su odio por jojo deja de ser un asunto de dinero. La Historia sigue con todos los susesores de Jonathan Joestar(JoJo), hijos, nietos que comparten sus ideales

    2006 Seguidores VER ANIME
  • Blood-C: The Last Dark
    Película

    Blood-C: The Last Dark

    Blood-C: The Last Dark

    Película 4.4

    La película termina cuando Saya ya convertida en una humana completa, camina en una carretera y alli se ve su ojo derecho como parte Furukimono, debido como parte del acuerdo por cumplir su deseo solo su ojo derecho es lo unico que le queda de parte Furukimono, Saya empieza a recordar a sus amistades que tuvo y que se perdieron durante la batalla contra Fumito y su legion de "Los Antiguos". Mas tarde un e-mail anonimo enviado al una central de periodicos por Hiro, abren la informacion sobre los propositos y los involucrados en donde ellos estan Fumito y Yuuka Amino.

    489 Seguidores VER ANIME
Ads
Loading...