Buscador avanzado

  • Mahou Shoujo Ikusei Keikaku
    Anime

    Mahou Shoujo Ikusei Keikaku

    Mahou Shoujo Ikusei Keikaku

    Anime 4.8

    Un juegos ocial llamado The Magical Girl Raising Project otorga en este mundo la posibilidad de ser "una chica mágica" a una persona entre miles, lo que le proporciona capacidades físicas extraordinarias y poderes mágicos. Pero un día, en un distrito en el que hay 16 chicas mágicas, la administración anuncia que el número de estas debe reducirse a la mitad porque fallan los servidores de energía mágica. Al inicio las chicas mágicas han de competir por ver quién consigue más “"caramelos mágicos", pero las normas no tardan en cambiar y se convierte en una batalla de supervivencia en la que se asesinan unas a otras.

    586 Seguidores VER ANIME
  • Under the Dog
    OVA

    Under the Dog

    Under the Dog

    OVA 4.6

    La historia de Under the Dog se desarrolla en Neo Tokyo en el año 2025, cinco años después de un terrible ataque terrorista durante las Olimpiadas de Tokio. Después de este incidente, las Naciones Unidas forman una unidad especial para atrapar a los responsables del ataque. La trama está protagonizada por Anthea Kallenberg, una chica de ascendencia sueca que pertenece a este cuerpo por sus habilidades en el combate y que deberá enfrentarse a quién es en realidad.

    260 Seguidores VER ANIME
  • Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
    Anime

    Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

    Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

    Anime 4.8

    En la historia, Subaru Natsuki es un estudiante corriente de instituto que se pierde en un mundo alternativo, donde una preciosa chica de pelo plateado lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Es entonces cuando Subaru descubre que tiene el poder de dar marcha atrás en el tiempo y volver al inicio de la historia, al punto en el que llegó al mundo desconocido. El problema es que él es el único que recuerda lo ocurrido.

    3680 Seguidores VER ANIME
  • Kagewani
    Anime

    Kagewani

    Kagewani

    Anime 4.1

    Esta “nueva forma de animación de suspense y pánico” comienza cuando misteriosos monstruos aparecen de repente en un tiempo actual y atacan a humanos. El científico Sousuke Banba persigue la verdad con la palabra clave “Kagewani”, que literalmente se traduce como “cocodrilo sombra”.

    87 Seguidores VER ANIME
  • Death Parade
    Anime

    Death Parade

    Death Parade

    Anime 4.8

    “Bienvenidos a Queen Dekim.” Lo que le espera a dos invitados es un extraño bar, Queen Dekim, y su barman de pelo blanco, Dekim. “Desde aquí ustedes dos comenzarán una pelea que pone en juego sus vidas”, él dice para introducir el Juego de la Muerte. Mucho antes de que la verdadera naturaleza de los invitados se vuelva aparente, por rutina, al final del juego Dekim se revela como el “juez”. ¿El juicio de Dekim para los dos invitados es…?

    1624 Seguidores VER ANIME
  • Zankyou no Terror
    Anime

    Zankyou no Terror

    Zankyou no Terror

    Anime 4.7

    Un día de verano… De repente, un ataque bomba de un grupo terrorista azota Tokio. Los culpables de tal acto que ha despertado a toda una nación complaciente, fueron dos simples muchachos. Ahora a los culpables se les conoce como “Sphinx” y dan comienzo a un juego a gran escala que involucra a todo Japón.

    908 Seguidores VER ANIME
  • Gekijouban Mahou Shoujo Madoka Magica (Shinpen) - Hangyaku no Monogatari
    Película

    Gekijouban Mahou Shoujo Madoka Magica (Shinpen) - Hangyaku no Monogatari

    Gekijouban Mahou Shoujo Madoka Magica (Shinpen) - Hangyaku no Monogatari

    Película 4.6

    Madoka Kaname, una chica normal que una vez llevó una vida feliz, pero que se sacrificó para librar a todas las puella magi del cruel destino que les esperaba. Incapaz de soportar la muerte de su amiga, Homura Akemi continúa luchando sola en el mundo que Madoka dejó, soñando con volver a encontrarse una vez más con esa sonrisa nostálgica...

    153 Seguidores VER ANIME
  • Higurashi no naku koro ni Kaku ~Outbreak~
    OVA

    Higurashi no naku koro ni Kaku ~Outbreak~

    Higurashi no naku koro ni Kaku ~Outbreak~

    OVA 4.6

    “Higurashi Outbreak” se sitúa en el mismo pueblo de Hinamizawa, como las anteriores historias. El pueblo ha sido completamente sellado en 1983 por culpa de un misterioso virus, y Keiichi Maebara y Rena Ryugu se encargarán de lidiar con él.

    67 Seguidores VER ANIME
  • Steins;Gate Fuka Ryoiki no Deja vu
    Película

    Steins;Gate Fuka Ryoiki no Deja vu

    Steins;Gate Fuka Ryoiki no Deja vu

    Película 4.8

    Película de Steins;Gate realizada por el mismo equipo que hizo la serie de anime. El guión se la película es totalmente nuevo y se situa argumentalmente después del anime, en una línea de universo alternativa.

    228 Seguidores VER ANIME
  • Arve Rezzle: Kikaijikake no Yoseitachi
    Anime

    Arve Rezzle: Kikaijikake no Yoseitachi

    Arve Rezzle: Kikaijikake no Yoseitachi

    Anime 4.4

    Aruvu Rezuru nos traslada al año 2022, en el que la humanidad continua su camino acelerado hacia la singularidad tecnológica (el punto en el que la tecnología supera la capacidad humana). Gracias a los avances en el campo de la tecnología del nano-ensamblaje y las interfaces hombre-máquina, se ponen a la venta las llamadas ?Nerve-seller Linker Nano-machines?, unos dispositivos super miniaturizados que emulan a las neuronas y que son potentes aparatos de comunicación. El NLN permite superar todas las barreras físicas impuestas por las pantallas, teclados e interfaces táctiles, conectando el sistema nervioso humano directamente a redes externas, permitiendo que las personas puedan navegar sin necesidad de nada más por las redes. Sin embargo, cuando la barrera entre los hombres y las máquinas comienza a desmoronarse, la consciencia de miles de decenas de miles de personas se pierde en la red, causando una crisis a la que se llama ?Grieta Anticipada?. Un muchacho llamado Remu decide intentar recuperar el alma de su hermana pequeña, la cual se ha perdido en la red.

    93 Seguidores VER ANIME
  • Death Billiards
    OVA

    Death Billiards

    Death Billiards

    OVA 4.7

    Death Billiards es una de las cuatro obras de anime que cada uno recibió 38 millones de yenes de la Agencia del gobierno japonés de Asuntos Culturales, y se distribuyen la mayor parte de esos fondos para estudios que capacitan a jóvenes animadores en el puesto de trabajo.

    281 Seguidores VER ANIME
  • Fate/Zero 2
    Anime

    Fate/Zero 2

    Fate/Zero 2

    Anime 4.8

    Segunda Temporada de Fate/Zero, continuando con los acontecimientos ocurridos en la Ciudad Fuyuki, La cuarta guerra por el Santo Grial, ocurrida 10 años antes de los sucesos de Fate/Stay Night.

    598 Seguidores VER ANIME
  • Steins;Gate: Oukoubakko no Poriomania
    OVA

    Steins;Gate: Oukoubakko no Poriomania

    Steins;Gate: Oukoubakko no Poriomania

    OVA 4.7

    La historia se sitúa unos meses después de la última escena acontecida en la serie de TV. En un día tranquilo en Akihabara, Okabe y los miembros del laboratorio son invitados por Faris a ir a Estados Unidos. Mayuri y el resto planean reunirse con Kurisu, quien había regresado a un laboratorio en ese país. Pocos días después, Okabe autodenominado “el científico loco Hououin Kyouma” llega solo a un aeropuerto de Los Angeles, donde dará el primer paso hacia un mundo liderado por el caos.

    147 Seguidores VER ANIME
  • Another
    Anime

    Another

    Another

    Anime 4.8

    La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hasta a la muerte. Hacía 26 años iba a esa clase una chica llamada Misaki. Buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas? pero un día murió dejando un vacío enorme en sus compañeros de clases. Estos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación. Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase para no tardar en darse cuenta de que hay algo raro ahí, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche.

    2937 Seguidores VER ANIME
  • Mirai Nikki
    Anime

    Mirai Nikki

    Mirai Nikki

    Anime 4.7

    Amano Yukiteru, un estudiante de 2º año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular desde el punto de vista de un espectador. Su único amigo es un producto de su imaginacion, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucedera en los siguientes 90 días en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde debera luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.

    3389 Seguidores VER ANIME
  • C: The Money of Soul and Possibility Control
    Anime

    C: The Money of Soul and Possibility Control

    C: The Money of Soul and Possibility Control

    Anime 4.6

    El gobierno japonés fue rescatado al borde del derrumbamiento financiero por el Fondo de Riqueza Soberano. Para sus ciudadanos, sin embargo, la vida no se ha mejorado. Y el paro, el crimen, el suicidio y la desesperación no tienen freno. Kimimaro, criado por su abuela materna después de la desaparición de su padre y la muerte de su madre, es un estudiante de beca cuyo sueño es evitar todo esto y vivir una vida estable. Un día, sin embargo, él encuentra a un hombre que le ofrece una gran suma de dinero si él esta de acuerdo con devolverlo. De aquí en adelante su destino cambia radicalmente, ha entrado en un área misteriosa conocida como "El Distrito Financiero".

    234 Seguidores VER ANIME
  • Gyakkyo Burai Kaiji: Hakairoku-hen
    Anime

    Gyakkyo Burai Kaiji: Hakairoku-hen

    Gyakkyo Burai Kaiji: Hakairoku-hen

    Anime 4.5

    La historia creada por Nobuyuki Fukumoto, nos narra la vida Ito Kaiji, quien es un ladrón de emblemas de coche. Su rutina cambia cuando un día recibe la visita de un hombre que le invita a participar en una serie de acontecimientos para saldar las deudas propias y las de un conocido. Deberá apostar su vida en juegos para sobrevivir y para ello tendrá que recurrir a todo tipo de chanchullos y estrategias varias.

    106 Seguidores VER ANIME
  • Steins;Gate
    Anime

    Steins;Gate

    Steins;Gate

    Anime 4.8

    La historia de "Steins;Gate" toma lugar en Akihabara y trata acerca de un grupo de amigos que modificaron su microondas conviertiendolo en un dispositivo que puede mandar mensajes de texto al pasado. Mientras realizan diversos experimentos, una organizacion llamada SERN, que ha estado realizando su propia investigacion sobre viajes en el tiempo, los localiza y ahora los personajes deben buscar una manera de evitar ser capturados por ellos.

    1508 Seguidores VER ANIME
  • Maho Shojo Madoka Magica
    Anime

    Maho Shojo Madoka Magica

    Maho Shojo Madoka Magica

    Anime 4.8

    Madoka, es una chica ordinaria de segundo año de la Tercera Secundaria; un dia, una chica llamada Homura que luce exactamente como ella aparece en sus sueños se trandirio a su escuela. Desde ese encuentro con una chica milagrosa,, Madoka tiene que estar en contra de su nuevo destino como una chica mágica.

    800 Seguidores VER ANIME
  • Shiki
    Anime

    Shiki

    Shiki

    Anime 4.6

    Shiki transcurre en un pequeño pueblito llamado Sotoba, localizado en medio de las montañas, donde unas mil trescientas personas vivían en paz hasta que extraños acontecimientos comienzan a suceder: varias personas aparecen muertas, sin razón aparente, y se desatan las sospechas acerca de la presencia de vampiros en la comunidad.

    441 Seguidores VER ANIME
Ads
Loading...