Buscador avanzado

  • Chain Chronicle: Haecceitas no Hikari Part 1
    Película

    Chain Chronicle: Haecceitas no Hikari Part 1

    Chain Chronicle: Haecceitas no Hikari Part 1

    Película 4.5

    Los ciudadanos del remoto continente de Yggd han creído siempre que no había nada más allá de su continente. El continente estaba dividido en varias regiones, cada una con su propio rey. Pese a las pequeñas escaramuzas entre ellos, un señor escogido entre todos los reyes por consenso, siempre mantenía el equilibrio de poder. Al menos hasta la llegada del malvado Ejército Negro. "El negro lo engullirá todo". El Ejército Voluntario, liderado por Yuri, no fue rival para el Ejército Negro. Durante la lucha, el Señor de Negro captura la mitad del Chain Chronicle, así como la capital. Durante su retirada, Yuri y el Ejército Voluntario encuentran a un joven luchando en solitario contra el Ejército Negro.

    390 Seguidores VER ANIME
  • Strike the Blood II
    OVA

    Strike the Blood II

    Strike the Blood II

    OVA 4.7

    Segunda temporada de Strike the Blood, en formato de ovas, serán un total de 8 capítulos.

    1280 Seguidores VER ANIME
  • Haikyuu!! Third Season
    Anime

    Haikyuu!! Third Season

    Haikyuu!! Third Season

    Anime 4.8

    Después de vencer a sus rivales destinados, Aoba Johsai, Karasuno finalmente avanza a la siguiente etapa, el partido que decidirá qué equipo representará a la prefectura de Miyagi en el torneo de primavera. ¿Sus oponentes? El equipo más fuerte de la prefectura, la academia Shiratorizawa . La lucha para derrotar a los campeones 'finales' y tener en sus manos el único boleto al torneo nacional ¡está a punto de comenzar!

    1611 Seguidores VER ANIME
  • Long Riders!
    Anime

    Long Riders!

    Long Riders!

    Anime 4.6

    La historia de Long Riders! gira en torno a Ami Kurata, una estudiante de primer año que no tiene ninguna cualidad en especial. Un día ve por casualidad a una persona montando en una bicicleta plegable, instantáneamente se enamora de ella, y usa todos sus ahorros para comprarse una. Más tarde descubre el mundo de las bicicletas para recorrer largas distancias y las de carreras, y forma un equipo de ciclismo llamado “Fortuna” con otras cuatro chicas de su mismo instituto. Su objetivo es participar en un “brevet” o evento de recorrer largas distancias llamado “Fresh”.

    207 Seguidores VER ANIME
  • Keijo!!!!!!!!
    Anime

    Keijo!!!!!!!!

    Keijo!!!!!!!!

    Anime 4.7

    eijo es una competencia de juegos de azar en el que se lucha con el trasero y el pecho. Creado por una revisión de la ley en el 2003, ahora es tan popular como montar a caballo, el ciclismo, y las carreras de botes. Nozomi Kaminashi, que se crió en un hogar pobre, está determinada a triunfar en el mundo de Keijo ahora que se ha graduado de la preparatoria. Después de todo, si tiene éxito, ¡puede ganar dinero! Así, Nozomi se matricula en la Escuela de Entrenamiento de Keijo en la ciudad de Seto, y comienza su vida en el dormitorio. Con las demás residentes de la habitación 309, soporta duros entrenamientos especiales y capacitación, y consigue la mejor victoria digna de elogio para un aprendiz, el East West Battle. Después de graduarse de la escuela de entrenamiento, Nozomi se sumerge en el mundo profesional de Keijo, y la asignan a la rama de Hyogo, junto con Sayaka Miyata. En su partido de debut, aprende una dura lección, pero inspirada por las batallas de alto nivel de sus compañeras veteranas, comienza a tener aspiraciones más altas. ¡Esta es una historia de la juventud y el crecimiento de las niñas que luchan en el agua!

    1305 Seguidores VER ANIME
  • One Piece Film: Gold
    Película

    One Piece Film: Gold

    One Piece Film: Gold

    Película 4.5

    La película narra la aventura de los Mugiwara en Gran Tesoro, la ciudad de entretenimiento más grande del mundo y que está bajo el gobierno de Gildo Tesoro, también conocido como "Rey del Casino". La riqueza de Gildo representa el 20 % de todo el dinero del mundo, lo que le convierte en una persona muy influyente y con ciertos privilegios que son pasados por alto por el Gobierno Mundial, quienes reconocen su ciudad como independiente.

    216 Seguidores VER ANIME
  • Handa-kun
    Anime

    Handa-kun

    Handa-kun

    Anime 4.7

    Spin-off del manga titulado Barakamon, de Satsuki Yoshino. Contará con una adaptación a anime para televisión. El guapo adolescente calígrafo Sei Handa es adorado por todos sus compañeros de clase como una distante superestrella… Por desgracia, la negatividad inherente de Sei lo hace creer que en realidad todos lo odian. ¡Una comedia juvenil sobre malentendidos y melancolía es la base sobre la que se desarrolla esta hilarante precuela de Barakamon!

    618 Seguidores VER ANIME
  • Amanchu!
    Anime

    Amanchu!

    Amanchu!

    Anime 4.7

    Amanchu! lleva publicándose desde noviembre de 2008 y lleva hasta el momento publicados 9 tomos. La historia se centra en Hikari Kohinata, una chica de 15 años cuya afición es buzear en el mar. Durante el primer día de clase, la recién llegada alumna de intercambio procedente de Tokio Futaba Ooki se topará con Hikari y, así, acabará sumergiéndose con ella en esta peculiar afición.

    137 Seguidores VER ANIME
  • D.Gray-man Hallow
    Anime

    D.Gray-man Hallow

    D.Gray-man Hallow

    Anime 4.7

    En una Inglaterra victoriana imaginaria, Allen Walker es miembro de una misteriosa organización conectada con el Vaticano que intenta erradicar de la faz de la tierra a los Akuma, armas demoníacas capaces de apoderarse del cuerpo de una persona para sembrar el mal adondequiera que vayan.

    611 Seguidores VER ANIME
  • Days (TV)
    Anime

    Days (TV)

    Days (TV)

    Anime 4.7

    La serie trata sobre dos chicos Tsukushi y Jin. Tsukushi es un chico sin ningún talento especial, mientras que Jin es considerado un genio en el fútbol. En una noche tormentosa, Jin conoce a Tsukushi y entran al mundo del fútbol.

    481 Seguidores VER ANIME
  • Owari no Seraph: Kyuuketsuki Shahar
    OVA

    Owari no Seraph: Kyuuketsuki Shahar

    Owari no Seraph: Kyuuketsuki Shahar

    OVA 4.7

    El episodio narra una historia original con personajes originales, y gira en torno a una misión que tiene lugar después de la batalla decisiva en Nagoya. El anime está protagonizado por un misterioso vampiro llamado Shahal y una niña llamada Riko. Shahal rapta a Riko y, a pesar de que su propósito es desconocido, se niega a beber de su sangre. De repente, Shahal recibe la visita de los vampiros nobles Ferid y Crowley. Mientras tanto, Guren confía al escuadrón de Shinoa la tarea de rescatar a Riko y devolverla a su familia.

    512 Seguidores VER ANIME
  • Magi: Sinbad no Bouken (TV)
    Anime

    Magi: Sinbad no Bouken (TV)

    Magi: Sinbad no Bouken (TV)

    Anime 4.8

    La historia tiene lugar 30 años antes de los acontecimientos de Magi. En esta era nos centraremos en el viaje que tiene que realizar Sinbad para convertirse en rey.

    583 Seguidores VER ANIME
Ads
Loading...