Buscador avanzado

  • Watashi ga Motete Dousunda
    Anime

    Watashi ga Motete Dousunda

    Watashi ga Motete Dousunda

    Anime 4.6

    Kae Serinuma es el claro ejemplo de lo que se conoce como “fujoshi”, ¡cada vez que ve a dos chicos llevarse bien, le encanta sumergirse en sus fantasías salvajes! Un día, su personaje favorito de un anime muere y el impacto la deprime tanto que llega a perder muchísimo peso. Tras ello, los cuatro chicos más guapos de su instituto le piden salir, pero eso a ella no le interesa en lo absoluto… ¡preferiría verlos salir entre ellos!

    1668 Seguidores VER ANIME
  • Natsume Yuujinchou Go
    Anime

    Natsume Yuujinchou Go

    Natsume Yuujinchou Go

    Anime 4.7

    Quinta temporada de esta saga que sigue las aventuras de Takashi Natsume, un chico que puede ver yokais, y su característico gato gordo. Ambos continúan su misión de liberar yokais de sus contratos en el Libro de los Amigos.

    315 Seguidores VER ANIME
  • Uta no☆Prince-sama♪ Maji Love Legend Star
    Anime

    Uta no☆Prince-sama♪ Maji Love Legend Star

    Uta no☆Prince-sama♪ Maji Love Legend Star

    Anime 4.5

    Después de haber entrado ambos en eventos deportivos internacionales de Super Star Sports, también conocido como Triple S, Starish y Quartet Night han llegado a ser los dos últimos concursantes. Sin embargo, ya que tienen que esperar a los resultados, un viejo rival reaparece con un rendimiento repentino. Heavens, quienes perdio contra Starish en los Uta no Prince?Brand-New Awards, estan de vuelta - y con siete miembros, ¡más grandes que nunca! ¡¿Qué depara el futuro para estos grupos de Idols Súper populares?!

    296 Seguidores VER ANIME
  • Ozmafia!!
    Anime

    Ozmafia!!

    Ozmafia!!

    Anime 4.4

    Esta obra nos cuenta la historia de Fuuka, una chica con amnesia que es rescatada de las calles por la familia mafiosa Oz. A partir de este momento, nuestra protagonista intentará dar lo mejor de sí en una peligrosa ciudad donde las distintas mafias se enfrentan.

    162 Seguidores VER ANIME
  • Fudanshi Koukou Seikatsu
    Anime

    Fudanshi Koukou Seikatsu

    Fudanshi Koukou Seikatsu

    Anime 4.6

    Esta comedia gira en torno al día a día de Sakaguchi, un estudiante de secundaria y fudanshi (el equivalente masculino a fujoshi) al que le encanta el yaoi.

    318 Seguidores VER ANIME
  • Orange
    Anime

    Orange

    Orange

    Anime 4.6

    El primer día de clase, Naho recibe una misteriosa carta de quien dice ser su yo del futuro, en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasarle. Además, la remitente le aconseja no llevar a cabo determinadas acciones. Haciendo caso omiso de ella, Naho invita al chico nuevo que acaba de llegar desde Tokio, Kakeru, a salir con sus amigos después del instituto. Pero algo terrible le ocurre a Kakeru ese día. Algo que podría no haber sucedido si hubiera vuelto antes a casa. Sabiéndolo, Naho decide comenzar a seguir las instrucciones que recibe desde un mundo futuro en el que Kakeru ya no existe. Pero hacer frente al presente sin dejar lugar para el arrepentimiento no resulta tan sencillo como debiera.

    1353 Seguidores VER ANIME
  • B-Project: Kodou*Ambitious
    Anime

    B-Project: Kodou*Ambitious

    B-Project: Kodou*Ambitious

    Anime 4.6

    Tsubasa Sumika es la nueva empleada como A&R en el importante sello disquero Ganderra Music. Pero esto es una trampa, porque tan pronto como ella entra en la compañía la hacen manager de la unidad de ídolos llamada B-PROJECT. Lo que esto significa es que ella deberá estar a cargo de tres grupos: Kitakore, THRIVE, y MooNs. Pronto ella se verá envuelta en situaciones problemáticas y en accidentes. (fuente: <a href='http://blog.honeyfeed.fm/es/b-project-koudou-ambitious-verano-2016/'>Honey's Anime</a>)

    233 Seguidores VER ANIME
  • Hatsukoi Monster
    Anime

    Hatsukoi Monster

    Hatsukoi Monster

    Anime 4.1

    Cuando la quinceañera Kaho Nikaidou deja su hogar para comenzar una nueva vida en un dormitorio de estudiantes en Tokio, lo último que se espera es casi ser atropellada por un camión. Salvada en el último momento por un apuesto extraño, Kaho se enamora perdidamente de él y, tras buscarle y encontrarle de nuevo, le confiesa sus sentimientos. Resulta que Kanade, el misterioso salvador de Kaho, es el hijo del propietario del dormitorio. Kanade acepta salir con Kaho, pero su recién descubierta felicidad dura poco tiempo cuando resulta que su nuevo novio… es un estudiante de quinto grado.

    678 Seguidores VER ANIME
  • Shounen Maid
    Anime

    Shounen Maid

    Shounen Maid

    Anime 4.7

    Hihiro Komiya es un enérgico estudiante de colegio que vive con su madre. A él se le dan muy bien las tares del hogar, y el lema de su madre es, Sin trabajo, no hay comida. Tras el repentino fallecimiento de su madre, un hombre que dice ser su tío, Madoka Taketori, le invita a vivir con él. Chihiro le rechaza en un principio, pero cuando ve el desastre que tiene por casa, comienza a limpiarla. Entonces, Madoka le ofrece un trato: si va a vivir con él, a cambio el joven se encargará de la limpieza. Chihiro acepta el trato, pero, de repente, se ve vestido como una maid.

    217 Seguidores VER ANIME
Loading...
Ads
Loading...