Buscador avanzado

  • ESTRENO
    Wotaku ni Koi wa Muzukashii
    Anime

    Wotaku ni Koi wa Muzukashii

    Wotaku ni Koi wa Muzukashii

    Anime 4.8

    Después de descubrir que trabajan en la misma compañía, un otaku gamer y una fujoshi se reúnen por primera vez desde la secundaria. Después de algunas sesiones de bebidas después del trabajo, empiezan a salir, sin embargo, ¿esta será la relación perfecta para los dos?

    8866 Seguidores VER ANIME
  • ESTRENO
    Nil Admirari no Tenbin: Teito Genwaku Kitan
    Anime

    Nil Admirari no Tenbin: Teito Genwaku Kitan

    Nil Admirari no Tenbin: Teito Genwaku Kitan

    Anime 4.0

    El primer juego está ambientado en la era Taisho, a principios del siglo XX. Para proteger a su familia, una chica decide casarse con un hombre cuyo nombre ni siquiera conoce. Sin embargo, antes de que pueda hacerlo, su hermano pequeño se suicida en un fuego misterioso, portando un enigmático libro en la mano. La Agencia de Tratamiento de Recursos de la Información de la Biblioteca Imperial (conocida también como Fukuro) aparece frente a la chica. Según esta organización, existen libros llamados Maremono que ejercen una gran influencia en aquellas personas que los leen. Además, la chica ha conseguido la habilidad de ver un Aura debido al incidente de su hermano. A pesar de su confusión, la protagonista decide abandonar la jaula que era su vida anterior.

    2600 Seguidores VER ANIME
  • ESTRENO
    Cutie Honey Universe
    Anime

    Cutie Honey Universe

    Cutie Honey Universe

    Anime 3.3

    Honey es una androide creada por el anciano profesor Kisaragi para que fuese su "hija". Ella no tenía idea de que era un ser artificial y hasta asistía a una escuela católica. Descubrió la verdad el día en que su "padre" fue asesinado por una organización terrorista llamada "Panther Claw", un mensaje de su padre le enseño que al decir "Honey Flash!" podía transformarse en lo que ella desease incluyendo una hermosa mujer de pelo rosado conocida como Honey. Honey juró vengar a su padre y destruir a Panther Claw.

    846 Seguidores VER ANIME
  • ESTRENO
    Devils Line
    Anime

    Devils Line

    Devils Line

    Anime 4.4

    Tsukasa, una estudiante de Universidad, es rescatada del ataque de un demonio, uno de tantos vampiros que viven entre los humanos. Anzai, su salvador, es un medio demonio que aprovecha sus poderes sobrenaturales para resolver crímenes de demonios en Tokio, como parte de un equipo en la sombra de la policía de la ciudad. Mientras Anzai sigue protegiendo a Tsukasa, un vínculo se va forjando entre ellos… Un vínculo que pone a prueba la promesa de Anzai de no beber sangre humana.

    8542 Seguidores VER ANIME
  • ESTRENO
    Akkun to Kanojo
    Anime

    Akkun to Kanojo

    Akkun to Kanojo

    Anime 4.5

    Esta comedia romántica narra la vida diaria de un chico extremadamente tsundere llamado Atsuhiro “Akkun” Kagari y su novia, Non “Nontan” Katagiri. Akkun habla a Nontan de forma seca y cortante y tiene una actitud abusiva, pero en realidad está loco por ella y se dedica a acosarla, siguiéndola a todas partes y escuchándola a escondidas. Nontan no se da cuenta de la forma en que la trata Akkun, y cree que su actitud es adorable.

    4114 Seguidores VER ANIME
  • ESTRENO
    Tada-kun wa Koi wo Shinai
    Anime

    Tada-kun wa Koi wo Shinai

    Tada-kun wa Koi wo Shinai

    Anime 4.6

    En esta “exagerada comedia romántica que te hará reír y llorar”, un chico llamado Mitsuyoshi Tada que nunca ha conocido el amor está sacando fotos de los cerezos cuando conoce a Teresa Wagner, una estudiante transferida desde Luxemburgo. Nada más llegar a Japón se pierde al separarse de su compañera de viaje y Mitsuyoshi le ayuda a encontrarla en la cafetería de su abuelo.

    6449 Seguidores VER ANIME
  • ESTRENO
    3D Kanojo: Real Girl
    Anime

    3D Kanojo: Real Girl

    3D Kanojo: Real Girl

    Anime 4.7

    Hikari Tsutsui, un estudiante que se conforma con las chicas virtuales que encuentra en los animes y los videojuegos. No tiene muchos amigos y vive en su propio mundo. Pero un día, le obligan a limpiar la piscina junto a Iroha, una “chica real” muy linda y popular entre los chicos de su clase.

    8692 Seguidores VER ANIME
  • ESTRENO
    Beatless
    Anime

    Beatless

    Beatless

    Anime 4.4

    Nos presenta una IA ultra avanzada que supera a la inteligencia humana, lo que lleva a la creación de seres artificiales que ni siquiera sabemos bien cómo funcionan. Lacia es una hIE, un ser artificial en forma de preciosa chica con la que se encuentra Arato Endo, un joven de 17 años.

    10474 Seguidores VER ANIME
  • Koi wa Ameagari no You ni
    Anime

    Koi wa Ameagari no You ni

    Koi wa Ameagari no You ni

    Anime 4.6

    Akira Tachibana es una chica poco habladora de 17 años que tiene que dejar el club de atletismo debido a una lesión y que, por ganar algo de dinero, empieza a trabajar a tiempo parcial en un restaurante familiar. Allí, conocerá a un hombre divorciado de 45 años que empezará a gustarle por su amabilidad a pesar de la gran diferencia de edad.

    6543 Seguidores VER ANIME
  • Dame x Prince Anime Caravan
    Anime

    Dame x Prince Anime Caravan

    Dame x Prince Anime Caravan

    Anime 4.1

    Ani es la princesa de una pequeña nación llamada Inaco que asiste a la firma del tratado de paz de los países Milidonia, de gran fuerza militar, y Selenfalen, una poderosa teocracia. Se supone que Ani debe ayudar a que la ceremonia transcurra sin incidentes, pero todo cambiará cuando conozca a ciertos príncipes cabezotas.

    2109 Seguidores VER ANIME
  • Karakai Jouzu no Takagi-san
    Anime

    Karakai Jouzu no Takagi-san

    Karakai Jouzu no Takagi-san

    Anime 4.7

    "¡Juro que hoy sí lograré avergonzar a Takagi-san!". Nishikata es un estudiante de secundaria a quien su compañera y vecina en clase, Takagi-san, no deja de molestar y avergonzar en todo momento.Él intenta vengarse día tras día de ella, pero Takagi siempre parece ir un paso por delante. ¿Logrará hacer que sea ella la que se avergüence algún día? ¡La batalla de voluntades de juventud entre Nishikata y Takagi da comienzo!

    6719 Seguidores VER ANIME
  • ESTRENO
    25-sai no Jyoshikousei
    Anime

    25-sai no Jyoshikousei

    25-sai no Jyoshikousei

    Anime 3.9

    Esta historia romántica está protagonizada por Hana Natori, una mujer sincera y amable de 25 años cuya prima se niega a ir a la preparatoria. Hana decide sustituirla e ir por ella. Sin embargo, en su primer día, la descubre su ex compañero de preparatoria Okito Kanie… que resulta ser el profesor de historia.

    4905 Seguidores VER ANIME
  • ESTRENO
    Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen
    Anime

    Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen

    Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen

    Anime 4.7

    Guiada por la Llave de los Sueños, Sakura se embarca en una nueva aventura. Sakura logró capturar todas las Cartas de Clow que podrían haber provocado un cataclismo en el mundo y las convirtió en sus Cartas de Sakura. Ahora ha llegado la primavera, los cerezos están en flor y Sakura está por comenzar una nueva etapa en la secundaria. Su querido Syaoran ha regresado de Hong Kong y Sakura está muy ilusionada por poder ir a clase de nuevo con él. Es entonces cuando una noche ocurre algo extraño a sus cartas...

    10371 Seguidores VER ANIME
  • Citrus
    Anime

    Citrus

    Citrus

    Anime 4.6

    Yuzu es una gal que se transfiere a una nueva escuela cuando su madre se casa de nuevo. Su primer objetivo es encontrar un nuevo novio, pero la escuela a la que la transfieren es una escuela femenina, lo que echa por tierra sus planes. En su primer día conoce a la presidenta del consejo de estudiantes, Mei, de la peor forma posible. Mei es una clásica belleza japonesa de cabello largo, negro y sedoso, pero también tiene un carácter muy duro. Todo se complica cuando Yuzu descubre que Mei será su nueva hermanastra. Pero así como los polos opuestos se repelen, también se atraen.

    8849 Seguidores VER ANIME
  • Nekopara
    OVA

    Nekopara

    Nekopara

    OVA 4.6

    La historia nos pone en la piel de Kashou Minazuki, quien va a abrir la pastelería “La Soleil” tras huir de la cadena familiar de repostería clásica japonesa de su familia. Tras finalizar la mudanza, descubre que con él han venido las chicas gato Chocola y Vanilla, que le harán la vida un poco más complicada a su amo en esta divertida comedia algo picantona.

    1029 Seguidores VER ANIME
  • Itsudatte Bokura no Koi wa 10 cm Datta.
    Anime

    Itsudatte Bokura no Koi wa 10 cm Datta.

    Itsudatte Bokura no Koi wa 10 cm Datta.

    Anime 4.6

    Bajo el cerezo en flor en la ceremonia de entrada de la Preparatoria Sakuragaoka, Miou Aida se encuentra con Haruki Serizawa por primera vez. "Me llamo Miou, y mi nombre significa 'el lindo cerezo en flor'". "Yo soy Haruki. Significa 'primavera brillante'". Con el inicio de la primavera, ambos sienten cómo se forma un vínculo inexplicable entre ellos. Desde entonces, sus miradas siempre se buscan mutuamente. Miou, que pertenece al club de arte, es una persona reservada, mientras que Haruki, quien forma parte del club de cine, es una persona mucho más activa y social. Pese a sus diferencias en las personalidades, ambos regresan juntos a casa cada día. Son muchos los que los toman por pareja, pero aunque su relación va más allá que la de unos simples amigos, todavía no se declararon su amor. Pero sus sentimientos van creciendo cada día que pasa... Un día Miou no lo aguanta más y de camino a casa pregunta: "Haruki... ¿te gusta alguien?". La respuesta de Haruki es ambigua: "Me gusta alguien... ¿y a ti?". Sus manos están separadas por apenas 10 centímetros, pero esa distancia será difícil de superar.

    4978 Seguidores VER ANIME
  • Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na Ken
    Anime

    Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na Ken

    Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na Ken

    Anime 4.5

    Sin nada que perder, el estudiante corrientón Haruka Shinozaki se confiesa a la preciosa y diligente delegada de la clase, Akiho Kosaka. Para su sorpresa, la chica acepta. Kosaka se toma las citas de forma tan seria como se lo toma casi todo, pero parece que no termina de pillar del todo de qué va eso de salir con un chico. Al final, Kosaka termina sugiriendo actividades que quizás sean demasiado sexuales.

    7636 Seguidores VER ANIME
  • Imouto sae Ireba Ii.
    Anime

    Imouto sae Ireba Ii.

    Imouto sae Ireba Ii.

    Anime 4.4

    La historia gira en torno al día a día de Itsuki, un novelista y “el Pygmalion de esta época” que trabaja día tras día para crear la “Imouto definitiva”. El chico está acompañado de varios personajes: Una bella e ingeniosa escritora que está enamorada de él, una compañera de la universidad que es como su hermana mayor, un compañero escritor, un contador fiscal sádico y su editor. Y luego está Chihiro, el perfecto hermanastro menor de Itsuki, que se encarga de cuidar de todos ellos mientras guarda un serio secreto…

    6076 Seguidores VER ANIME
  • Code:Realize: Sousei no Himegimi
    Anime

    Code:Realize: Sousei no Himegimi

    Code:Realize: Sousei no Himegimi

    Anime 4.5

    “Quiero sentirte. Quiero sentir tu calidez” Cardia es una chica que lleva dentro de su cuerpo un virus venenoso que derrite todo lo que ella toca. Ella es temida como un monstruo, se pasa todos los días aislada de todo. Una noche, casi es captura por la armada inglesa, pero justo en ese momento ella conoce al ladrón caballero conocido como Arsène Lupin. Él la guía por la ciudad de las máquinas de cobre, Londres. Ella se encuentra con varios tipos de personas, y una aventura inesperada se abre ante sus ojos. Después de poco, ella comienza a trabajar con Lupin. Mientras esto sucede, ambos se van acercando a la verdad detrás del misterio de su propio cuerpo y sus recuerdos perdidos.

    5049 Seguidores VER ANIME
  • Osake wa Fuufu ni Natte kara
    Anime

    Osake wa Fuufu ni Natte kara

    Osake wa Fuufu ni Natte kara

    Anime 4.6

    La historia gira en torno a Chisato Mizusawa. En apariencia ella es una excelente ejecutiva dentro de su compañía encargada de las relaciones públicas. Pero cuando está junto a su esposo (y los cócteles que este prepara) su personalidad cambia radicalmente, siendo un secreto que solo ellos 2 comparten.

    3264 Seguidores VER ANIME
  • Sengoku Night Blood
    Anime

    Sengoku Night Blood

    Sengoku Night Blood

    Anime 4.2

    La historia del juego gira en torno a los diferentes jefes de la guerra del Período Sengoku, los cuales se encuentran involucrados con el personaje principal. El juego se describe como una "fantasía romántica de los Estados Combatientes"

    2456 Seguidores VER ANIME
Ads
Loading...