Buscador avanzado

  • ESTRENO
    IDOLiSH7
    Anime

    IDOLiSH7

    IDOLiSH7

    Anime 4.0

    Tsumugi ha empezado a trabajar en una productora musical. Su primer trabajo consistirá en formar un grupo de idols masculinos y llevarlos al estrellato.

    1038 Seguidores VER ANIME
  • Wake Up, Girls! Shin Shou
    Anime

    Wake Up, Girls! Shin Shou

    Wake Up, Girls! Shin Shou

    Anime 3.8

    Estamos en la Era de las Idols Beligerantes. Esta es la historia de las siete chicas conocidas como "Wake Up, Girls" y las dificultades a las que se enfrentan. Una pequeña agencia de talentos llamada Green Leaves Entertainment localizada en Sendai, Japón, está a punto de quebrar. En su momento representaron a magos, idols gravure y adivinas, pero ahora su último gran talento lo ha dejado. Con nadie a quien representar, la presidenta de la agencia piensa en un plan para producir un grupo de idols.

    493 Seguidores VER ANIME
  • The iDOLM@STER Side M
    Anime

    The [email protected] Side M

    Anime 4.1

    Tras abandonar 961 Productions por problemas con su presidente, los chicos de Jupiter se esfuerzan en todas las áreas para llegar a lo más alto como idols. Sin embargo, pese a sus esfuerzos por ser independientes, son muchas las agencias que intentan reclutarlos. Entre todas esas agencias aparece un hombre peculiar que dice ser el presidente de 315 Productions, y aunque los jóvenes idols no quieren saber nada de él, pronto este hombre cambiará su punto de vista de la situación.

    588 Seguidores VER ANIME
  • Tsukipro The Animation
    Anime

    Tsukipro The Animation

    Tsukipro The Animation

    Anime 2.9

    Hay 4 unidades asociadas a Tsukino Performance Production, Tsukipro, la agencia que representa a SOARA, Growth, SolidS, y QUELL. Este anime musical, se enfoca en el drama alrededor de estos 4 grupos musicales y su música la cual fluye con individualidad.

    708 Seguidores VER ANIME
  • Dream Festival! R
    Anime

    Dream Festival! R

    Dream Festival! R

    Anime 4.0

    La historia continúa donde se quedó la primera temporada, con Dear Dream establecido como grupo tras haber vencido en el DreamFes y con Kurofune habiendo debutado también como segundo grupo en una excepción única dado su éxito con las fans. Pero los protagonistas son idols novatos y todavía tienen que aprender mucho sobre cómo ser idols de verdad. ¿Será su amistad y el trabajo en equipo lo único que necesiten para ser más que insuperables?

    456 Seguidores VER ANIME
  • Tenshi no 3P!
    Anime

    Tenshi no 3P!

    Tenshi no 3P!

    Anime 4.8

    Kyo Mekui es un chico que suele saltarse las clases debido a un trauma de su pasado y cuyo gran pasatiempo es componer canciones con un sintetizador de voz. Un día, tres chicas muy peculiares y distintas entre sí se ponen en contacto con él para que les ayude en sus aspiraciones musicales.

    2461 Seguidores VER ANIME
  • Fukumenkei Noise
    Anime

    Fukumenkei Noise

    Fukumenkei Noise

    Anime 4.7

    Nino Arisugawa, una chica que adora cantar, experimenta por primera vez el dolor de tener que despedirse de su compañero de la infancia, Momo, que se muda. Después de la partida de Momo y tras hacerse amiga de Yuzu, un compositor, ¡Nino tiene que volver a experimentar otra triste separación! Con la música como única conexión y enlace, ¿cómo acabará este amor no correspondido? Como los dos chicos le prometieron que se volverían a reunir gracias a su canto, Nino se aferra a esa esperanza y sigue intentando que su voz les llegue. Ya en el instituto, Nino vuelve a reunirse por casualidad con Yuzu, pero anhela ver a Momo de nuevo…

    4741 Seguidores VER ANIME
  • BanG Dream!
    Anime

    BanG Dream!

    BanG Dream!

    Anime 4.5

    Kasumi ha estado buscando algo tan brillante y emocionante como el "ritmo de las estrellas" desde que lo oyó cuando era niña mientras miraba el cielo nocturno. Un día, justo después de entrar a la preparatoria, se encuentra con una guitarra en forma de estrella en un antiguo almacén de una casa de empeño. Con esto, siente un nuevo tipo de emoción, y los sentimientos que siempre había encerrado dentro de sí empiezan a estallar. Otras cuatro chicas también han estado buscando un lugar en donde puedan brillar. Kasumi descubre que las cinco juntas pueden producir un sonido distinto a cualquier cosa que pudiera tocar ella sola. "¡Definitivamente nos presentaremos aquí!"

    155 Seguidores VER ANIME
  • Idol Jihen
    Anime

    Idol Jihen

    Idol Jihen

    Anime 4.5

    La historia del juego trasladaba al jugador a un Japón en el que la economía se había derrumbado y la desconfianza en los políticos estaba en niveles históricos. Una idol llamada Kagura Mikazuki establecería un nuevo gobierno con la confianza del pueblo y pondría a idols en posiciones de poder, lo que llevaría a una rápida recuperación económica del país. Tras 20 años, Kagura sigue liderando el gobierno japonés pero decide retirarse del mundo de la política. Ahora las 47 idols que trabajan en la Dieta deberán competir por el puesto de Primer Ministro del país.

    71 Seguidores VER ANIME
  • Fuuka
    Anime

    Fuuka

    Fuuka

    Anime 4.6

    El protagonista de esta historia, Yuu Haruna, un chico al que le encanta usar Twitter, acaba de mudarse a la ciudad con sus hermanas después de que sus padres se marchasen al extranjero por motivos de trabajo. Una noche, mientras sale a comprar la cena, se topa con una misteriosa chica, llamada Fuuka Akitsuki, la cual le rompe su teléfono creyendo que iba a fotografiarle su ropa interior. Así da inicio un encuentro que cambiará sus vidas.

    1780 Seguidores VER ANIME
  • ClassicaLoid
    Anime

    ClassicaLoid

    ClassicaLoid

    Anime 4.4

    Kanae y Sosuke viven en una ciudad suburbana que está siendo revivida con la música. Un día, ¡Beethoven y Mozart aparecen frente a ellos! Estos dos personajes locos se llaman a sí mismos los ClassicaLoids y dicen que tocan “Musik” como ellos le llaman, este tipo de música tiene un extraño poder… espera ¿de donde salen todos estas estrellas y robots? ¡Cada dia es un caos! Más ClassicaLoids como Bach, Chopin y Schubert comienzan a aparecer, uno tras otro. ¿Cuál será el secreto detrás de su música? ¿A qué vienen los ClassicaLoids, serán amigos o algo diferente? Este anime promete mucha comedia, mucha música y ¿quizá un poco de amor?

    286 Seguidores VER ANIME
  • Idol Memories
    Anime

    Idol Memories

    Idol Memories

    Anime 4.2

    En un futuro próximo, gracias al Internet de alta velocidad y la innovación de la tecnología de realidad virtual, se ha convertido en algo normal disfrutar de viajes y conciertos reales desde tu propia casa. Los ídolos también han cambiado la forma de hacer las cosas, y ahora dan sus conciertos mayormente a través del Internet en la realidad virtual. La demanda de ídolos ha aumentado en todo el mundo, lo que resulta en la creación de escuelas de formación de ídolos por todo el mundo. Esta academia que se encuentra en Islas Beginning, una cadena de islas naturales y artificiales en medio del océano y desapegado de cualquier país, es sólo una de esas escuelas. Esta academia ha producido muchos ídolos activos a nivel mundial desde hace mucho tiempo. Pero a diferencia de sus antiguos días de gloria, la escuela está pasando por una mala racha y no puede entrar en los primeros lugares. Es aquí donde los ídolos potenciales de todo el mundo se reúnen y crecen, trabajando duro a través de penas y alegrías, ¡apuntando a la parte superior del escenario ídolo!

    134 Seguidores VER ANIME
  • Magic Kyun! Renaissance
    Anime

    Magic Kyun! Renaissance

    Magic Kyun! Renaissance

    Anime 4.6

    Un mundo en el que el arte se convierte en magia. En este mundo, las personas que pueden inspirar pasión con sus Artes Mágicas reciben el nombre de Artistas, y su trabajo está en el mundo del espectáculo. Al Instituto Privado de Artes Mágicas Hoshinomori, donde estudian los Artistas, llega transferida una nueva y extraña estudiante llamada Ohana Aigasaki. Ohana acaba como responsable de la planificación del festival cultural de la escuela, el Hoshinomori Summer Festa, y pasa su romántica vida escolar en compañía de seis chicos que aspiran a ser grandes estrellas del entretenimiento en el futuro. Cada uno de los chicos se especializa en sus propias Artes, y todos juntos quieren que el festival sea un éxito. Para complicar las cosas, los chicos también quieren ser escogidos como Príncipe del festival, y todos quieren que su princesa sea Ohana…

    745 Seguidores VER ANIME
  • Uta no☆Prince-sama♪ Maji Love Legend Star
    Anime

    Uta no☆Prince-sama♪ Maji Love Legend Star

    Uta no☆Prince-sama♪ Maji Love Legend Star

    Anime 4.5

    Después de haber entrado ambos en eventos deportivos internacionales de Super Star Sports, también conocido como Triple S, Starish y Quartet Night han llegado a ser los dos últimos concursantes. Sin embargo, ya que tienen que esperar a los resultados, un viejo rival reaparece con un rendimiento repentino. Heavens, quienes perdio contra Starish en los Uta no Prince?Brand-New Awards, estan de vuelta - y con siete miembros, ¡más grandes que nunca! ¡¿Qué depara el futuro para estos grupos de Idols Súper populares?!

    576 Seguidores VER ANIME
  • Dream Festival!
    Anime

    Dream Festival!

    Dream Festival!

    Anime 4.5

    Dream Festival es el nombre del escenario en el que todos los idols sueñan con cantar y apostar por su debut profesional. Para poder llegar hasta ahí, los idols se esfuerzan a diario por mejorar sus habilidades, y la clave para llegar a lo más alto son las Dream Festival Cards que los fans envían a sus idols favoritos. Recibir estas cartas hacen que los idols brillen incluso más sobre el escenario. ¡Dirígete al Dream Festival portando en la mano la Dream Festival Card para tu idol favorito!

    395 Seguidores VER ANIME
  • Tsukiuta: The Animation
    Anime

    Tsukiuta: The Animation

    Tsukiuta: The Animation

    Anime 4.6

    Los Tsukiuta tienen dos versiones una masculina y una femenina. Las versiones masculinas viven en Tokio, y están divididas en dos grupos. La unidad de idols “Six Gravity” conformados por los meses de Diciembre a Mayo, y la unidad “Procellarum” conformada por los meses de Junio a Noviembre. Mientras que las versiones masculinas viven en la tierra, las versiones femeninas viven en una dimensión aparte, quienes se encargan de convertir la energía espiritual de la gente de la tierra en energía de vida; además se encargan de mantener una relación de prosperidad entre ambos mundos. En la tierra se les conoce a esas mujeres como diosas. Hay 6 mujeres estudiantes (que representan los meses de Diciembre a Mayo) que buscan cumplir ese rol.

    161 Seguidores VER ANIME
Ads
Loading...