Buscador avanzado

  • ESTRENO
    Full Metal Panic! Invisible Victory
    Anime

    Full Metal Panic! Invisible Victory

    Full Metal Panic! Invisible Victory

    Anime 4.7

    Full Metal Panic! sigue las andanzas de Sousuke Sagara, un miembro de una organización anti-terrorista privada conocida como Mithril, al que se le encarga la tarea de proteger a Kaname Chidori, una estudiante de instituto japonesa con una personalidad bastante difícil.

    2551 Seguidores VER ANIME
  • ESTRENO
    Gundam Build Divers
    Anime

    Gundam Build Divers

    Gundam Build Divers

    Anime 3.7

    Gunpla Battle Nexus Online es un nuevo juego online que permite a sus usuarios disfrutar de todo tipo de misiones usando Gunplas en espacios virtuales. Rikku Mikami y Yukio Hidaka son dos estudiantes de secundaria que aman el mundo de las Gunpla Battles, y un enfrentamiento entre el campeón actual Kyoya Kujo, del Equipo Avalon, y el Astuto Rommel, no hace más que encender la pasión de ambos por formar parte de él.

    1263 Seguidores VER ANIME
  • ESTRENO
    Uchuu Senkan Tiramisù
    Anime

    Uchuu Senkan Tiramisù

    Uchuu Senkan Tiramisù

    Anime 3.2

    Sigue la vida cotidiana de Subaru Ichinose, el gran piloto que dirige el acorazado espacial “Tiramisu“. Dado que no le gusta verse rodeado de otros pilotos mayores, Subaru decide encerrarse en la cabina de piloto de su nave personal “Durandal”

    1144 Seguidores VER ANIME
  • ESTRENO
    Darling in the FranXX
    Anime

    Darling in the FranXX

    Darling in the FranXX

    Anime 4.7

    Los chicos sueñan con poder volar algún día por el infinito cielo, aunque son dolorosamente conscientes de cuán lejos está el cielo más allá del cristal que les impide salir volando. En un futuro distante la humanidad ha creado Plantation, una ciudad fortaleza móvil construida sobre las ruinas del mundo y en la que ha florecido la civilización. En la ciudad hay barracones especiales para pilotos llamados Mistilteinn, aunque popularmente se los conoce como "jaulas de pájaros". Allí es donde viven estos chicos... sin saber nada del mundo exterior, sin poder sentir nunca el enorme cielo. Su única misión en la vida siempre fue luchar. Sus enemigos son los misteriosos organismos gigantes conocidos como Kyoryu, a los cuales enfrentan con los robots llamados FRANXX. No saben hacer otra cosa y no se lo plantean, pues creen que este es su propósito único en la vida. entre ellos está un niño al que en su día consideraron un niño prodigio: Código 016, Hiro. Sin embargo, ahora es un fracaso y se lo considera innecesario. Quienes no pueden pilotar un FRANXX es como si no existieran. Un día aparece ante Hiro una chica llamada Zero Two y de su cabeza surgen dos cuernos. "Te encontré, cariño mío"

    18071 Seguidores VER ANIME
  • Knight's & Magic
    Anime

    Knight's & Magic

    Knight's & Magic

    Anime 4.7

    Un otaku de los mechas ve cumplido su sueño al morir en un accidente y reencarnarse en otro mundo como Ernesti Echevarria, o simplemente Eru. Pues aunque comienza una nueva vida, sigue recordando su pasión y hará todo lo posible para poder pilotar un Silhouette Knight, un robot que existe en su nueva realidad.

    6253 Seguidores VER ANIME
  • Atom: The Beginning
    Anime

    Atom: The Beginning

    Atom: The Beginning

    Anime 4.6

    Después de un desastre en Japón, nos encontramos con dos genios que sueñan con un futuro. Uno de ellos es Umataro Tenma. El otro es Ochanomizu Hiroshi. Ellos se dedican día y noche en la investigación robótica. Umataro sueña con crear a un Dios con sus propias manos y Horoshi sueña con crear un amigo, es así como los dos han creado a A106. ¿Se convertirá A106 en un dios o en un amigo?

    619 Seguidores VER ANIME
  • ID-0
    Anime

    ID-0

    ID-0

    Anime 4.1

    En la historia, I-Machines es el nombre que se otorga a los robots que actúan en terreno hostil. La estudiante de la Alliance Academy Maya Mikuri está pilotando un I-Machine cuando se ve involucrada en un incidente relacionado con piratas y termina como miembro de la tripulación de una nave espacial perteneciente a una compañía de excavación.

    525 Seguidores VER ANIME
  • Time Bokan 24
    Anime

    Time Bokan 24

    Time Bokan 24

    Anime 2.8

    El protagonista será Tokio, un estudiante de instituto de la era actual que de repente se convierte en miembro de la Oficina de Administración Espacio-Temporal del Siglo XXIV. De inmediato descubre que la historia y lo que ha aprendido en los libros de texto es incorrecto, y que hay una versión más interesante de la historia en la que la famosa belleza Cleopatra es en realidad un dúo cómico llamado Cleo y Patra, que Momotaro era más ogro que los propios ogros y más. Junto a su compañera Karen, usarán el 24 Bokan Mecha para conocer la Verdadera Historia. El 24 Bokan Mecha podrá transformarse y combinarse, y algunos villanos de la historia serán Bimajo, Tsubuyakki y Suzukki, quienes trabajan para History Paradise, la mayor compañía de libros de texto del mundo, y quienes quieren que la historia se mantenga como pone en ellos.

    116 Seguidores VER ANIME
  • Regalia: The Three Sacred Stars
    Anime

    Regalia: The Three Sacred Stars

    Regalia: The Three Sacred Stars

    Anime 4.4

    Hace 12 años, en el país de Rimguard, un incidente de gran envergadura dejó un misterio sin resolver. El tiempo ha hecho que poco a poco el misterio vaya desapareciendo de la memoria de la gente. Las hermanas Yui y Rena viven de forma pacífica en el Reino de Enastria hasta que un dái, un mecha enorme ataca el reino. Ese día marca el punto sin retorno y el inicio de un nuevo destino para las dos.

    230 Seguidores VER ANIME
  • RS Keikaku: Rebirth Storage
    OVA

    RS Keikaku: Rebirth Storage

    RS Keikaku: Rebirth Storage

    OVA 3.9

    En el año 2025, una serie de autómatas conocidos como Kikou aparecen repentinamente y atacan a los seres humanos, arrasando por completo muchas ciudades. La civilización humana está al borde de la desaparición, pero entonces se encuentran en Japón los restos de un Kikou. Con ello se estabklece el Tokyo Kikou Instituto (Toukigen) con la intención de investigar el armamento de los Kikou. Teniendo en mente la idea de "el fuego se combate con fuego", usar a los Kikou contra los Kikou se convierte en la última esperanza de supervivencia de la humanidad. Nueve años después la investigación da frutos con la creación de un nuevo arma, Muttsu. Un joven llamado Rin Sagami y una chica llamada Yuzuru Midou son los escogidos para pilotar a Muttsu. Ambos cargarán con las esperanzas de toda la humanidad y deberán reunir todo su valor para enfrentarse a su misión. Sin embargo, a ambos les espera un cruel destino.

    134 Seguidores VER ANIME
  • Kuromukuro
    Anime

    Kuromukuro

    Kuromukuro

    Anime 4.7

    La historia de la serie se desarrolla en una institución de investigación robótica situada cerca de la famosa Represa de Kurobe de la Prefectura de Toyama en verano de 2016. Durante la construcción original de la presa se descubrió un antiguo artefacto, con lo que se creó el Instituto de Investigación de Kurobe de las Naciones Unidas para su estudio. Intelectuales de todo el mundo se reunieron en el lugar para estudiar el objeto, y los hijos de esos intelectuales dan clases en un instituto especial en el Monte Tate, incluyendo la hija del director del instituto. La historia dará comienzo cuando cierto samurái solitario despierte de nuevo.

    609 Seguidores VER ANIME
  • Hundred
    Anime

    Hundred

    Hundred

    Anime 4.6

    La historia de acción y combates de ciencia ficción está protagonizada por los Hundred, las únicas armas que pueden enfrentarse a las misteriosas formas de vida llamadas Savage que atacan la Tierra. para convertirse en un Maestro de las Artes Militares entrenado en el uso de los Hundred, el protagonista, Hayato Kisaragi, se une a la ciudad-barco academia Little Garden. Allí se encuentra con una chica llamada Emil Crossford que afirma que estaba deseando verle y con quien compartirá cuarto, además de que parece que le conoce de alguna parte. Por si no tenía suficiente, recibe un reto de la “Reina”, la más poderosa estudiante, Claire Harvey.

    2901 Seguidores VER ANIME
  • Kidou Senshi Gundam Unicorn RE:0096
    Anime

    Kidou Senshi Gundam Unicorn RE:0096

    Kidou Senshi Gundam Unicorn RE:0096

    Anime 4.3

    Han pasado 3 años desde la Segunda Guerra de Neo Zeon y en un acontecimiento sin precedentes, Syam Vist junto a su nieto Cardeas Vist y cabeza de la Fundación Vist planean entregar el objeto que encontró en las ruinas de Laplace a comienzos del Universal Century a los remanentes de Zeon, dicho objeto ahora es conocido como la Caja de Laplace. Si la Caja es puesta en manos de Zeon podría significar la caída del gobierno de la Federación. En medio de todo esto, la vida de un muchacho llamado Banagher Links cambiará para siempre cuando, en un encuentro confuso, cruce su camino con una joven llamada Audrey Burne y obligado por las circunstancias, se convierta en el piloto de la llave para abrir la caja, el Gundam Unicorn.

    109 Seguidores VER ANIME
  • Macross Δ
    Anime

    Macross Δ

    Macross Δ

    Anime 4.5

    Cinco chicas conformarán la “Unidad Táctica de Sonido” Walküre, el que será el primer gran grupo exclusivamente femenino de la franquicia. El grupo Walküre luchará contra el Var Syndrome que está consumiendo la galaxia, apareciendo también el misterioso equipo de Valquirias conocido como los Caballeros Aéreos del Reino del Viento.

    391 Seguidores VER ANIME
  • Saijaku Muhai no Bahamut
    Anime

    Saijaku Muhai no Bahamut

    Saijaku Muhai no Bahamut

    Anime 4.7

    La historia gira en torno a Lux, el ya-no-príncipe de un imperio llamado Arcadia que fue derrocado por una rebelión cinco años antes. Accidentalmente Lux se mete en la zona de baños de un dormitorio femenino, ve a la nueva princesa del imperio desnuda, y desata su ira. La muchacha, llamada Lisesharte, reta a Lux a un duelo con Drag-Ride, unas antiguas armas mecánicas blindadas que se han rescatado desde las ruinas de lugares de todo el mundo. Lux solía ser conocido como el Drag-Knight más fuerte, aunque ahora es el “invicto más débil” porque nunca atacaría en la batalla. Después del duelo con Lisesharte, Lux termina asistiendo a una academia femenina que entrena a miembros de la realeza para ser Drag-Knights.

    2944 Seguidores VER ANIME
  • Schwarzesmarken
    Anime

    Schwarzesmarken

    Schwarzesmarken

    Anime 4.6

    Schwarzesmarken es un spin-off de la serie Muv-Luv Alternative, pero los eventos toman lugar en 1983. El Escuadrón de TSF 666 del Ejército Occidental Alemán "Schwarzesmarken" (Marcas Negras) son una unidad de fuerzas especiales encargadas con la misión de atacar a las fuerzas BETA por medios poco convencionales, Sus órdenes siempre tienen la máxima prioridad, por lo cual acostumbran a ignorar los pedidos de ayuda de las unidades aliadas que podrían desviarlos de su misión principal, aunque sea por un momento.

    785 Seguidores VER ANIME
  • Bubuki Buranki
    Anime

    Bubuki Buranki

    Bubuki Buranki

    Anime 4.5

    Azuma Akira regresa a Japón tras haber estado fuera diez años solo para que un grupo de extraños armados le ataquen y lo capturen. Sin embargo, una amiga de su infancia, Ogon Asabuki, lo salva gracias al Bubuki que se ha convertido en su mano derecha.

    451 Seguidores VER ANIME
  • Active Raid: Kidou Kyoushuushitsu Dai Hakkei
    Anime

    Active Raid: Kidou Kyoushuushitsu Dai Hakkei

    Active Raid: Kidou Kyoushuushitsu Dai Hakkei

    Anime 4.6

    Situada en una zona de Tokio que ahora es un atolladero, la historia gira en torno a la Unidad 8 de la Quinta Sección de Seguridad Pública Especial de la Tercera Unidad Móvil de Asalto (más conocida como “La Octava”), que posee unas armaduras impulsadas por exoesqueletos llamadas “Willware” para contrarrestar el aumento de crímenes.

    306 Seguidores VER ANIME
Ads
Loading...