Buscador avanzado

  • Drifters
    Anime

    Drifters

    Drifters

    Anime 4.8

    En el año 1600, la decisiva batalla de Sekigahara se llevó a cabo. En la prefectura de Satsuma, el comandante de la familia militar Shimazu, Toyohisa Shimazu, logró escapar de las garras de la muerte después de retirarse del campo de batalla y perderse por las montañas. En medio del aguacero, termina metiéndose en un cuarto que era como una especie de pasillo infinito con muchas puertas. En este lugar, Toyohisa es lanzado por una de las puertas sin antes poder preguntarle nada al hombre misterioso, Murasaki. Ahora está en un mundo regido por el reinado Orte. Este es un mundo donde los humanos viven junto a los demi-humanos. Junto a los héroes de guerra Nobunaga Oda y Yoichi Nasu que han llegado de igual forma pero de otros tiempos, Toyohisa deberá aplicar su habilidad de samurai para enfrentar el campo de batalla de este nuevo mundo.

    1747 Seguidores VER ANIME
  • Nobunaga no Shinobi
    Anime

    Nobunaga no Shinobi

    Nobunaga no Shinobi

    Anime 4.6

    El anime se centra en una joven ninja llamada Chidori, cuyo sueño es ayudar al jefe de guerra Oda Nobunaga para que cumpla sus objetivos.

    112 Seguidores VER ANIME
  • Touken Ranbu: Hanamaru
    Anime

    Touken Ranbu: Hanamaru

    Touken Ranbu: Hanamaru

    Anime 4.5

    Año 2205. Los “revisionistas históricos” han comenzado a lanzar ataques al pasado como parte de su plan de cambiar la historia. Los Saniwa, quienes están al cargo de proteger la historia, pueden imbuir vida a los objetos. Los más fuertes entre ellos son los Token Danshi. Esta historia nos muestra sus animadas vidas.

    417 Seguidores VER ANIME
  • Shuumatsu no Izetta
    Anime

    Shuumatsu no Izetta

    Shuumatsu no Izetta

    Anime 4.7

    En un mundo imaginario en el que la Segunda Guerra Mundial está a punto de estallar, nos encontramos con un territorio similar a la Europa de dicha época en nuestro mundo. La guerra se extiende por todo el mundo a un ritmo altísimo y la sangre corre en cientos de batallas en cualquier rincón. Finé, reina coronada de Eylstadt, decide usar un arma secreta para enfrentarse a todos esos grandes países que amenazan al suyo y que hasta el momento apenas lo conocían. Ese arma secreta es Izetta, una joven bruja pelirroja de la edad de Finé con un gran poder mágico y la última de los suyos. Izetta es capaz de derribar aviones y destrozar tanques con sus grandes poderes, y Eylstadt comienza a ganar batalla tras batalla. Izetta no tarda mucho en ser conocida en todo el mundo como "la bruja roja de Eylstadt". Sin embargo, el que las brujas se mantuvieran ocultas en la historia tenía sus motivos, y el poder mágico de Izetta no está exento de oscuros secretos. Usar sus poderes prohibidos ha abierto la puerta que deja paso tanto a la esperanza, como a la destrucción. Esta es la historia de una reina que quería salvaguardar su país, y de la joven bruja que luchó por su mejor amiga y por su gente.

    542 Seguidores VER ANIME
  • 91 Days
    Anime

    91 Days

    91 Days

    Anime 4.8

    Su nombre es Avilio, un hombre cuya familia fue asesinada. Para obtener venganza, matará a su amigo. Su nombre es Nero, un hombre que algún día se convertirá en jefe de la mafia. Ahora es el objetivo de una venganza.

    1354 Seguidores VER ANIME
  • Ozmafia!!
    Anime

    Ozmafia!!

    Ozmafia!!

    Anime 4.4

    Esta obra nos cuenta la historia de Fuuka, una chica con amnesia que es rescatada de las calles por la familia mafiosa Oz. A partir de este momento, nuestra protagonista intentará dar lo mejor de sí en una peligrosa ciudad donde las distintas mafias se enfrentan.

    220 Seguidores VER ANIME
  • Drifters OVA
    OVA

    Drifters OVA

    Drifters OVA

    OVA 4.7

    La historia del manga original está protagonizada por Shimazu Toyohisa, samurái real que luchó en la Batalla de Sekigahara. En sus últimos momentos de vida tras ser herido mortalmente, Shimazu es transportado a un mundo de magia junto a otros famosos guerreros de la historia. Estos guerreros se ven forzados a luchar entre ellos en una batalla interminable.

    123 Seguidores VER ANIME
  • Joker Game
    Anime

    Joker Game

    Joker Game

    Anime 4.7

    La historia se desarrolla en 1937, en la Segunda Guerra Mundial. El teniente coronel Yuki del Ejército Imperial de Japón crea la “Agencia D”, un equipo de inteligencia bajo su mando y tutela. El Estado Mayor del Ejército asigna al teniente Sakuma la misión de observar el rendimiento de la unidad. La Agencia D despliega una amplia red para encontrar agentes más allá del personal del ejército japonés y Yuki establece principios que van en contra de las doctrinas del Ejército Imperial: “No mates, que no te maten, que no te capturen”. Así, Yuki entrena a un grupo de operativos que llevarán a cabo misiones contra fuerzas nacionales y extranjeras.

    295 Seguidores VER ANIME
  • Schwarzesmarken
    Anime

    Schwarzesmarken

    Schwarzesmarken

    Anime 4.6

    Schwarzesmarken es un spin-off de la serie Muv-Luv Alternative, pero los eventos toman lugar en 1983. El Escuadrón de TSF 666 del Ejército Occidental Alemán "Schwarzesmarken" (Marcas Negras) son una unidad de fuerzas especiales encargadas con la misión de atacar a las fuerzas BETA por medios poco convencionales, Sus órdenes siempre tienen la máxima prioridad, por lo cual acostumbran a ignorar los pedidos de ayuda de las unidades aliadas que podrían desviarlos de su misión principal, aunque sea por un momento.

    390 Seguidores VER ANIME
  • Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu
    Anime

    Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu

    Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu

    Anime 4.4

    Cuando un hombre sale de la cárcel, sabe exactamente dónde dirigirse en primer lugar. Tras enamorarse con la interpretación de un narrador cómic tradicional de la historia llamada “Shinigami”, el protagonista está decidido a convertirse en su aprendiz. El intérprete, Yakumo, que nunca ha tomado un aprendiz antes acepta al ex prisionero, y le apoda “Yotaro”. Yotaro comienza su nueva vida felizmente, conoce a los demás en la vida de Yakumo, incluyendo a Konatsu. Konatsu es la hija de un famoso narrador que acogió Yakumo tras la trágica muerte de su padre. A Konatsu le encanta contar historias de su padre, y le encantaría llegar a ser una artista en su propio derecho, pero ese camino no está disponible para las mujeres.

    139 Seguidores VER ANIME
  • Young Black Jack
    Anime

    Young Black Jack

    Young Black Jack

    Anime 4.7

    Young Black Jack es una precuela de la serie clásica de Osamu Tezuka que trata sobre un brillante e inconformista médico que ejerce sin licencia. En su historia, vemos a Black Jack cuando todavía estaba estudiando medicina en los años sesenta.

    169 Seguidores VER ANIME
  • Shisha no Teikoku
    Película

    Shisha no Teikoku

    Shisha no Teikoku

    Película 4.5

    En la Europa del siglo 19, John Watson es explorado por el gobierno para convertirse en un agente secreto. Sin embargo, Watson vive en un mundo donde “Frankenstein”, cadáveres humanos que son re-utilizados con un alma falsa con el fin de utilizarlos como mano de obra, se utilizan para mejorar el desarrollo industrial.

    112 Seguidores VER ANIME
  • Arslan Senki (TV)
    Anime

    Arslan Senki (TV)

    Arslan Senki (TV)

    Anime 4.7

    En el próspero reino de Pars está la Capital Real de Ecbatana, una ciudad espléndida y maravillosa, reinada por el no derrotado y temido Rey Andragoras. Arslan es el joven y curioso príncipe de Pars quien, pese a sus mayores esfuerzos, no parece tener lo que se necesita para ser un rey adecuado como su padre. A los 14 años, Arslan va a su primera batalla y pierde todo mientras la niebla empapada de sangre da origen a llamas sin fin, llevándolo a enfrentar el fallecimiento de su alguna vez glorioso reino. Sin embargo, es el destino de Arslan ser un rey, y pese a las pruebas que enfrente, debe embarcarse en un viaje para reclamar su reino caído.

    560 Seguidores VER ANIME
  • Kuroshitsuji: Book of Murder
    OVA

    Kuroshitsuji: Book of Murder

    Kuroshitsuji: Book of Murder

    OVA 4.7

    Por orden de la reina, el joven maestro Ciel Phantomhive organiza un banquete para la crème-de-la-crème de Londres. Lo cque empieza como algo fabuloso, rápidamente da un giro oscuro cuando los invitados empiezan a morir. Para poder volver a ver la luz del día, Sebastian y Ciel deberán unir sus fuerzas con las de los invitados, incluyendo al legendario escritor Sir Arthur Conan Doyle para destapar el misterio antes de que sea demasiado tarde.

    493 Seguidores VER ANIME
  • Sengoku Musou
    Anime

    Sengoku Musou

    Sengoku Musou

    Anime 3.8

    Toyotomi Hideyoshi está a punto de unificar el reino, y todo lo que queda es el Castillo Odawara protegido por el “León de Sagami” Ujiyasu Houjou. Hideyoshi personalmente entrenó a los generales, Ishida Mitsunari, Katou Kiyomasa, y Fukushima Masanori. A la vez, Ootani Yoshitsugi, Shima Sakon, y Naoe Kanetsugu están en el frente de batalla. En medio de la formación de la batalla están los dos jóvenes guerreros de la familia Sanada: el hermano mayor Nobuyuki y el hermano menor Yukimura. A medida que comienza a desatarse el estancamiento, Sanada Yukimura montado en un solitario caballo se dirige a la batalla. Su hermano lo sigue.

    61 Seguidores VER ANIME
  • Junketsu no Maria
    Anime

    Junketsu no Maria

    Junketsu no Maria

    Anime 4.4

    La historia sigue a Maria, la más poderosa bruja que vive durante la Guerra de los Cien Años en Francia. Ella desprecia la guerra, así que obstruye las batallas con sus poderes mágicos. Su intromisión con su súcubo Artemis e íncubo Priapos ha llamado la atención de los cielos, y entonces el Arcángel Michael emite un edicto. Cuando Maria pierda su virginidad, también perderá sus poderes mágicos. Un hermoso ángel llamado Ezekiel debe observar a Maria y asegurarse de que no use su magia frente a la gente, pero Maria continúa usando su magia de todas maneras.

    156 Seguidores VER ANIME
Ads
Loading...