Buscador avanzado

  • Fate/Grand Order: First Order
    Película

    Fate/Grand Order: First Order

    Fate/Grand Order: First Order

    Película 4.3

    Estamos en el año 2015 CE, donde la Organización de Seguridad Chaldea se ha fundado para preservar la existencia de la historia humana. Observaban un mundo que la traumaturgia no podía controlar, y que la ciencia no podía medir por completo, para así evitar la extinción segura de la humanidad. Pero en el futuro visto por Chaldea, la humanidad se extingue sin remedio en 2017. La causa parece estar en Fuyuki, un pequeño pueblo de Japón, y concretamente en el año 2004. Allí aparece una región no observable que no había existido jamás antes de aparecer. Chaldea supone que Fuyuki es la razón por la que la humanidad está condenada, así que envía a explorar, investigar y destruir el Santo Grial si es necesario a la Gran Order.

    830 Seguidores VER ANIME
  • Chain Chronicle: Haecceitas no Hikari Part 1
    Película

    Chain Chronicle: Haecceitas no Hikari Part 1

    Chain Chronicle: Haecceitas no Hikari Part 1

    Película 4.5

    Los ciudadanos del remoto continente de Yggd han creído siempre que no había nada más allá de su continente. El continente estaba dividido en varias regiones, cada una con su propio rey. Pese a las pequeñas escaramuzas entre ellos, un señor escogido entre todos los reyes por consenso, siempre mantenía el equilibrio de poder. Al menos hasta la llegada del malvado Ejército Negro. "El negro lo engullirá todo". El Ejército Voluntario, liderado por Yuri, no fue rival para el Ejército Negro. Durante la lucha, el Señor de Negro captura la mitad del Chain Chronicle, así como la capital. Durante su retirada, Yuri y el Ejército Voluntario encuentran a un joven luchando en solitario contra el Ejército Negro.

    458 Seguidores VER ANIME
  • Strike the Blood II
    OVA

    Strike the Blood II

    Strike the Blood II

    OVA 4.7

    Segunda temporada de Strike the Blood, en formato de ovas, serán un total de 8 capítulos.

    1386 Seguidores VER ANIME
  • Luger Code 1951
    OVA

    Luger Code 1951

    Luger Code 1951

    OVA 4.5

    La historia está protagonizada por Testa, un joven profesor universitario que es un genio de los idiomas. Un superior suyo, el sargento Rossa, lo presenta al departamento de criptoanálisis de los aliados. Allí Testa recibirá instrucciones de descifrar el código de los hombres lobo enemigos, el cual utilizan para encriptar sus transmisiones. Testa queda impresionado cuando descubre que el único sonido que producen las comunicaciones encriptadas es un aullido de lobo. Cuando su investigación no da frutos, decide capturar vivo a un hombre lobo para ayudarle en su criptoanálisis. Cuando ya no le quedan opciones para ello, tiene suerte y encuentra a una mujer lobo, Yonaga.

    159 Seguidores VER ANIME
  • Udon no Kuni no Kiniro Kemari
    Anime

    Udon no Kuni no Kiniro Kemari

    Udon no Kuni no Kiniro Kemari

    Anime 4.7

    Está protagonizado por Sota Tawara, de 30 años, e hijo del dueño de un local de udon que falleció. Sota regresa a su pueblo tras la muerte de su padre, pero en dentro del viejo local de su padre encuentra a un extraño niño. Mientras Sota cuida del niño, llamado Poko, le crecen orejas y cola. Una historia de fantasía en la que el humano Sota y el tanuki Poko viven juntos, aprenden a conectar con los demás y maduran.

    1063 Seguidores VER ANIME
  • Drifters
    Anime

    Drifters

    Drifters

    Anime 4.7

    En el año 1600, la decisiva batalla de Sekigahara se llevó a cabo. En la prefectura de Satsuma, el comandante de la familia militar Shimazu, Toyohisa Shimazu, logró escapar de las garras de la muerte después de retirarse del campo de batalla y perderse por las montañas. En medio del aguacero, termina metiéndose en un cuarto que era como una especie de pasillo infinito con muchas puertas. En este lugar, Toyohisa es lanzado por una de las puertas sin antes poder preguntarle nada al hombre misterioso, Murasaki. Ahora está en un mundo regido por el reinado Orte. Este es un mundo donde los humanos viven junto a los demi-humanos. Junto a los héroes de guerra Nobunaga Oda y Yoichi Nasu que han llegado de igual forma pero de otros tiempos, Toyohisa deberá aplicar su habilidad de samurai para enfrentar el campo de batalla de este nuevo mundo.

    1905 Seguidores VER ANIME
  • Natsume Yuujinchou Go
    Anime

    Natsume Yuujinchou Go

    Natsume Yuujinchou Go

    Anime 4.5

    Quinta temporada de esta saga que sigue las aventuras de Takashi Natsume, un chico que puede ver yokais, y su característico gato gordo. Ambos continúan su misión de liberar yokais de sus contratos en el Libro de los Amigos.

    430 Seguidores VER ANIME
  • Touken Ranbu: Hanamaru
    Anime

    Touken Ranbu: Hanamaru

    Touken Ranbu: Hanamaru

    Anime 4.5

    Año 2205. Los “revisionistas históricos” han comenzado a lanzar ataques al pasado como parte de su plan de cambiar la historia. Los Saniwa, quienes están al cargo de proteger la historia, pueden imbuir vida a los objetos. Los más fuertes entre ellos son los Token Danshi. Esta historia nos muestra sus animadas vidas.

    442 Seguidores VER ANIME
  • Mahou Shoujo Ikusei Keikaku
    Anime

    Mahou Shoujo Ikusei Keikaku

    Mahou Shoujo Ikusei Keikaku

    Anime 4.8

    Un juegos ocial llamado The Magical Girl Raising Project otorga en este mundo la posibilidad de ser "una chica mágica" a una persona entre miles, lo que le proporciona capacidades físicas extraordinarias y poderes mágicos. Pero un día, en un distrito en el que hay 16 chicas mágicas, la administración anuncia que el número de estas debe reducirse a la mitad porque fallan los servidores de energía mágica. Al inicio las chicas mágicas han de competir por ver quién consigue más “"caramelos mágicos", pero las normas no tardan en cambiar y se convierte en una batalla de supervivencia en la que se asesinan unas a otras.

    699 Seguidores VER ANIME
  • Kaijuu Girls: Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku
    OVA

    Kaijuu Girls: Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku

    Kaijuu Girls: Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku

    OVA 3.8

    La humanidad lleva años enfrentándose a los kaiju, monstruos gigantescos, pero esa época llega ahora a su fin. Con la Tierra en una era de paz, comienzan a aparecer chicas que poseen el alma de los míticos kaiju de antaño y que tienen la capacidad de usar sus poderes: son la Kaiju Girls. Sigan la vida de estas lindas, poderosas, y en ocasiones despistadas chicas.

    26 Seguidores VER ANIME
  • Mahoutsukai no Yome: Hoshi Matsu Hito
    OVA

    Mahoutsukai no Yome: Hoshi Matsu Hito

    Mahoutsukai no Yome: Hoshi Matsu Hito

    OVA 4.8

    La historia gira en torno a Chise Hatori, una chica que ha vivido abandonada y ha sufrido abusos toda su vida, alejada de cualquier tipo de amor. Lejos de conocer la calidez de una familia, no ha hecho más que tener problemas y dificultadas. Pero justo cuando parece que ha perdido toda la esperanza, tiene un encuentro destinado. Cuando un hombre con cabeza de bestia y poderes extraños la compra como esclava, la vida de Chise cambiará para siempre. Este hombre es un 'mago', un hechicero de gran poder que decide liberar a Chise de las ataduras del cautiverio con una condición: la chica se convertirá en su aprendiz... y en su esposa.

    2468 Seguidores VER ANIME
  • Persona 5 the Animation: The Day Breakers
    OVA

    Persona 5 the Animation: The Day Breakers

    Persona 5 the Animation: The Day Breakers

    OVA 4.7

    Los Ladrones de Corazones son una banda de jóvenes que luchan por mantener el orden en la ciudad. Un día se enteran de las actividades delictivas de unos ladrones, así que hacen lo posible por detenerlos.

    93 Seguidores VER ANIME
  • One Piece Film: Gold
    Película

    One Piece Film: Gold

    One Piece Film: Gold

    Película 4.5

    La película narra la aventura de los Mugiwara en Gran Tesoro, la ciudad de entretenimiento más grande del mundo y que está bajo el gobierno de Gildo Tesoro, también conocido como "Rey del Casino". La riqueza de Gildo representa el 20 % de todo el dinero del mundo, lo que le convierte en una persona muy influyente y con ciertos privilegios que son pasados por alto por el Gobierno Mundial, quienes reconocen su ciudad como independiente.

    240 Seguidores VER ANIME
  • Pokemon Película 19: Volcanion to Karakuri no Magiana
    Película

    Pokemon Película 19: Volcanion to Karakuri no Magiana

    Pokemon Película 19: Volcanion to Karakuri no Magiana

    Película 4.1

    Satoshi encuentra al Pokémon singular Volcanion cuando este cae del cielo, y una misteriosa fuerza los obliga a permanecer unidos. Volcanion intenta huir, pero se ve obligado a llevar a Satoshi consigo en su misión. Los dos llegan a una ciudad de ruedas y engranajes donde un dirigente corrupto ha robado la invención definitiva: el Pokémon Artificial Magearna, creado 500 años atrás. ¡Y su intención no es otra que usar el misterioso poder de Magearna para hacerse con el control de ese reino mecánico! ¿Podrán Satoshi y Volcanion trabajar en equipo para rescatar a Magearna?

    60 Seguidores VER ANIME
  • Ange Vierge
    Anime

    Ange Vierge

    Ange Vierge

    Anime 4.5

    La historia de Ange Vierge, que originalmente es un juego de cartas de Fujimi Shobo y Media Factory, nos presenta una Tierra en la que han aparecido unos portales denominados “Hair?”, fusionando tres mundos entre sí. Como resultado, algunas adolescentes han desarrollado una serie de misteriosos poderes conocidos como “Exceed”. En la isla Seiran del océano Pacífico existe una academia especial para estas muchachas, apodadas “Progress”.

    302 Seguidores VER ANIME
  • Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin
    Anime

    Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin

    Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin

    Anime 4.8

    La historia tiene lugar en un mundo de fantasía en el cual el Imperio de Katvarna y la República de Kioka se encuentran en plena guerra. El protagonista, Ikuta, es un chaval vago al que sólo le interesan las mujeres pero acaba entrando al ejército para ayudar a Yatorishino, una chica de una familia influyente que también hace el examen de acceso para general. A mitad de examen, en la prueba práctica, algo sale mal e Ikuta, Yatorishino y otros examinados del examen acaban naufragando en plena zona enemiga. ¿Podrán salir de esta y volver a casa sanos y salvos?

    614 Seguidores VER ANIME
Ads
Loading...