Buscador avanzado

  • Bishoujo Yuugi Unit Crane Game Girls Galaxy
    Anime

    Bishoujo Yuugi Unit Crane Game Girls Galaxy

    Bishoujo Yuugi Unit Crane Game Girls Galaxy

    Anime 3.4

    ¡Las Crage Game Girls tienen una nueva misión para proteger la Tierra! Gracias a su nueva mánager, Tokiko, finalmente consiguieron debutar como idols y no dejan de lanzar éxito tras éxito, hasta que un día... El legendario Crane Game Crystal que debía estar bajo estricta vigilancia en el salón arcade se iluminó y, con un rayo verde de luz, se lanzó hacia el espacio. Es entonces cuando se requiere la presencia de Tokiko ante el jefe y le informan que Dark Gorilla regresa para volver a atacar la Tierra. La clave será el nuevo juego de grúas "Galaxy", con el cual las tres protagonistas defenderán la Tierra una vez más, pero ¿quiénes son estas tris idols rivales? ¡Son las secuaces de Dark Gorilla!

    8 Seguidores VER ANIME
  • Kidou Senshi Gundam Unicorn RE:0096
    Anime

    Kidou Senshi Gundam Unicorn RE:0096

    Kidou Senshi Gundam Unicorn RE:0096

    Anime 4.5

    Han pasado 3 años desde la Segunda Guerra de Neo Zeon y en un acontecimiento sin precedentes, Syam Vist junto a su nieto Cardeas Vist y cabeza de la Fundación Vist planean entregar el objeto que encontró en las ruinas de Laplace a comienzos del Universal Century a los remanentes de Zeon, dicho objeto ahora es conocido como la Caja de Laplace. Si la Caja es puesta en manos de Zeon podría significar la caída del gobierno de la Federación. En medio de todo esto, la vida de un muchacho llamado Banagher Links cambiará para siempre cuando, en un encuentro confuso, cruce su camino con una joven llamada Audrey Burne y obligado por las circunstancias, se convierta en el piloto de la llave para abrir la caja, el Gundam Unicorn.

    42 Seguidores VER ANIME
  • Macross Δ
    Anime

    Macross Δ

    Macross Δ

    Anime 4.7

    Cinco chicas conformarán la “Unidad Táctica de Sonido” Walküre, el que será el primer gran grupo exclusivamente femenino de la franquicia. El grupo Walküre luchará contra el Var Syndrome que está consumiendo la galaxia, apareciendo también el misterioso equipo de Valquirias conocido como los Caballeros Aéreos del Reino del Viento.

    157 Seguidores VER ANIME
  • Terra Formars: Revenge
    Anime

    Terra Formars: Revenge

    Terra Formars: Revenge

    Anime 4.2

    Con la Tierra cada vez más sobrepoblada, se pone en marcha un plan para terraformar Marte usando moho y cucarachas. Cerca de 500 años después de lanzar el plan, una misión a Marte, es enviada para ver los resultados del proyecto y para descubrir más sobre el extraño virus marciano que asola la Tierra. Todos los partícipes de la misión han recibido ADN de varias formas de vida en la Tierra para defenderse en Marte, puesto que las cucarachas en 500 años han evolucionado hasta convertirse en criaturas humanoides gigantes conocidas como "Terraformars". ¡Llega la secuela de la serie que continúa con la historia!

    309 Seguidores VER ANIME
  • Mobile Suit Gundam Thunderbolt
    OVA

    Mobile Suit Gundam Thunderbolt

    Mobile Suit Gundam Thunderbolt

    OVA 4.5

    La historia del manga se desarrolla durante UC 0079, en la Guerra de un Año, al igual que la primera Mobile Suit Gundam, y sigue las batallas entre dos grandes pilotos del Principado de Zeon y la Federación Terrestre en el “Sector Thunderbolt”, una zona repleta de escombros de colonias espaciales y naves de guerra.

    34 Seguidores VER ANIME
  • Kidou Senshi Gundam: Tekketsu no Orphans
    Anime

    Kidou Senshi Gundam: Tekketsu no Orphans

    Kidou Senshi Gundam: Tekketsu no Orphans

    Anime 4.8

    La historia se sitúa 300 años después de un gran conflicto entre la Tierra y Marte conocido como la “Guerra de la Calamidad”. Una mujer llamada Cordelia viaja hasta la Tierra para hablar sobre la independencia de la ciudad marciana de Chryse, ocupada actualmente por el gobierno terrestre. Escoltándola se encuentra la compañía de seguridad CGS, a la que pertenecen los protagonistas Mikazuki Augus y Orga Itsuka. Cuando un grupo llamado Gjallarhorn ataca a CGS y a Cordellia, Orga lo ve como una oportunidad para rebelarse contra su organización e inicia una revuelta. Para repeler a Gjallarhorn, Mikazuki monta en un viejo mobile suit de la Guerra de la Calamidad que funciona con un reactor nuclear, el Gundam Barbatos. El Barbatos se describe como un mobile suit que roba armas, armaduras y partes de los enemigos para volverse más poderoso.

    222 Seguidores VER ANIME
  • Mobile Suit Gundam: The Origin
    Anime

    Mobile Suit Gundam: The Origin

    Mobile Suit Gundam: The Origin

    Anime 4.5

    Proyecto que contará con 4 episodios. La historia del proyecto cubrirá toda la historia de Casval Rem Deikun y Artesia Som Deikun (Char y Sayla antes de que Char se convirtiese en el Cometa Rojo) antes de la Guerra de Un Año en UC.0068.

    28 Seguidores VER ANIME
  • Houkago no Pleiades (TV)
    Anime

    Houkago no Pleiades (TV)

    Houkago no Pleiades (TV)

    Anime 4.7

    Subaru es una joven que descubre que su mejor amiga Aoi es parte de un grupo mágico que trata de recolectar fragmentos de motor para que así, poco a poco Pleiades regrese a su hogar. Subaru considera unírseles al ser elegida por el Pleiadano, presidente del grupo.

    19 Seguidores VER ANIME
Loading...
  • Gundam: G no Reconguista
    Anime

    Gundam: G no Reconguista

    Gundam: G no Reconguista

    Anime 4.1

    El Siglo Universal, con su historia de colonización y guerras, pasa a la posteridad, y el tiempo sigue su curso. La humanidad entra a una nueva era de paz y tranquilidad llamada el “Siglo Reguild”. Año 1014 R.C. La Torre Capital, un ascensor orbital que conecta la tierra y el espacio. Debido a su rol en suplir a la Tierra de energía mediante la transferencia de Baterías de Fotones desde el espacio, es adorado como un dios. Bellri Zenam, un cadete de la Guardia Capital formado para proteger la Torre, está participando en su primer ejercicio no simulado cuando es atacado por un poderoso y misterioso mobile suit “G-Self”. Él se las arregla para atrapar al G-Self mientras pilota un mobile suit de mantenimiento “Recten”. Sin embargo, al ver al piloto del G-Self, una joven pirata espacial llamada Aida Rayhunton, algo lo desconcierta, al igual que el G-Self que asegura nunca haber visto antes. ¿Por qué el G-Self acepta a Bellri como piloto? La misión de Aida es atacar a la Torre Capital. El destino de Bellri al ser escogido como el piloto del G-Self. La verdad que hará temblar al Siglo Reguild. Todo era el comienzo de la “Reconguista”.

    20 Seguidores VER ANIME
  • Terra Formars
    Anime

    Terra Formars

    Terra Formars

    Anime 4.8

    Con el programa espacial que intentó viajar a Marte, científicos del siglo XXI fueron encargados con la tarea de calentar el planeta para que así los humanos puedan vivir en su superficie. Tenían un plan eficiente y rentable de enviar cucarachas y moldear la superficie para que así absorbiera la luz del sol y los insectos sirvieran como fuente de comida para el molde. Ahora es el año 2577 y la primera nave tripulada con dirección a Marte ha aterrizado en el planeta y el grupo de seis miembros ya está preparado para su misión. Pero lo que encuentran son gigantescos y mutados humanoides cucarachas con increíble fuerza física. Los miembros de la tripulación son fácilmente eliminados, pero no antes de enviar una transmisión a la Tierra. Ahora, la humanidad enviará a guerreros de élite para exterminara a los insectos mutados y recuperar Marte.

    402 Seguidores VER ANIME
  • Terra Formars OVA
    OVA

    Terra Formars OVA

    Terra Formars OVA

    OVA 4.7

    ituada en el año 2577. Decadas atras, la humanidad inicia "TERRAFORMACION" del planeta Marte, primero introduce vegetación sencilla y luego cucarachas, el proyecto tiene éxito. Es enviada una tripulación para iniciar la colonización del planeta, cuando descubren que la cucarachas evolucionaron en algo mas. Seres humanoides, brutales, que no aceptan a los humanos. Pero nuestra especie, tiene un as bajo la manga, la transformación insecto, humanos con genes de insecto, se transforman en feroces luchadores. Una lucha de dos especies comienza.

    73 Seguidores VER ANIME
  • Space☆Dandy 2
    Anime

    Space☆Dandy 2

    Space☆Dandy 2

    Anime 4.7

    El protagonista de la serie, Dandy, es un cazador de aliens al que se le conoce por ser “el dandy número uno del espacio”. El anime se desarrolla en un futuro distante en el que la humanidad ha viajado hasta los confines del universo. Dandy se dedica a buscar extraterrestres que nadie haya visto jamás junto a su compañero robot QT. Dandy compró el robot pensando que sería una especie de R2D2 y que resulto ser más como una aspiradora. Dandy también viaja con un gato extraterrestre llamado Meow. Por cada especie nueva que Dandy encuentra, cobra una suculenta recompensa.

    30 Seguidores VER ANIME
  • Sidonia no Kishi
    Anime

    Sidonia no Kishi

    Sidonia no Kishi

    Anime 4.6

    Una solitaria nave, el Sidonia, baja por el espacio después de que se viera obligado hace 10 siglos abandonar el sistema solar. Las múltiples formas, casi indestructibles, pero apenas conscientes de vida alienígena que destruyeron mundo originario de la humanidad siguen siendo una amenaza existencial para estos. La humanidad ahora sobrevive a bordo de naves espaciales creadas a partir de los restos del planeta. Para defenderse de los Gaunas han creado las unidades mecanizadas denominadas Guardians. Toda aquella persona apta para la guerra es instruida en el manejo de estos mechas. Nagate Tanikaze solo conoce el mundo encerrado en las entrañas de la nave en la que ha vivido toda su vida, un espacio donde los humanos han alcanzado reproducir la fotosíntesis y crear nuevos géneros de plantas. Como nunca había conocido a nadie, se ejercita en un antiguo simulador de pilotaje de Guardian todos los días, con el tiempo consigue dominarlo. Más tarde se verá a aventura a salir de su mundo para ser probador de un nuevo simulador con la esperanza de defender Sidonia del ataque de los Gaunas utilizando sus habilidades de combate increíbles.

    207 Seguidores VER ANIME
  • Captain Earth
    Anime

    Captain Earth

    Captain Earth

    Anime 4.7

    La historia da comienzo cuando un muchacho de segundo año de instituto llamado Daichi Manatsu de repente ve en televisión un misterioso objeto circular multicolor flotando sobre Tanegashima, y lo hace el mismo día anterior a empezar sus vacaciones de verano. El misterio de la muerte accidental de su padre. Recuerdos de misteriosos chicos y chicas que conoció durante su infancia. Daichi llega a la isla repleto de complejas emociones y entonces la alarma salta en el centro espacial de Tanegashima cuando él se encuentra con el robot “Earth Engine”.

    65 Seguidores VER ANIME
  • Space☆Dandy
    Anime

    Space☆Dandy

    Space☆Dandy

    Anime 4.7

    Dandy, es un cazador de aliens al que se le conoce por ser “el dandy número uno del espacio”. El anime se desarrolla en un futuro distante en el que la humanidad ha viajado hasta los confines del universo. Dandy se dedica a buscar extraterrestres que nadie haya visto jamás junto a su compañero robot QT. Dandy compró el robot pensando que sería una especie de R2D2 y que resulto ser más como una aspiradora. Dandy también viaja con un gato extraterrestre llamado Meow. Por cada especie nueva que Dandy encuentra, cobra una suculenta recompensa.

    98 Seguidores VER ANIME
  • Captain Harlock (2013)
    Película

    Captain Harlock (2013)

    Captain Harlock (2013)

    Película 4.6

    Nueva versión completamente animada con CGI de la serie original del Capitán Harlock (1979). Rebelado contra las fuerzas aliadas, Harlock ha estado saqueando las naves espaciales durante cien años, pero ¿por qué se rebeló? ¿Cómo sobrevivió durante cien años? Temerosas del legendario capitán, las Fuerzas Aliadas emiten una orden para asesinarlo.

    56 Seguidores VER ANIME
  • Valvrave the Liberator
    Anime

    Valvrave the Liberator

    Valvrave the Liberator

    Anime 4.7

    Kakumeiki Valvrave tiene lugar en una era en la que el 70% de la raza humana vive en el espacio debido al desarrollo de colonias o ciudades espaciales. Entre dos poderosas facciones, la Federación Militar Dorushia y los Estados Unidos del Anillo Atlántico, se sitúa una pequeña nación neutral llamada Jiooru que ha prosperado económicamente. El protagonista, Haruto Tokishima, es un estudiante de instituto que vive en Jiooru. Cuando el ejército de Dorushia invade Jiooru, Haruto encontrará el arma de forma humanoide conocido como ?Valvrave?.

    110 Seguidores VER ANIME
  • Uchuu Senkan Yamato 2199
    Anime

    Uchuu Senkan Yamato 2199

    Uchuu Senkan Yamato 2199

    Anime 4.8

    Es el año 2199. La última flota de la Tierra va a una misión en Plutón donde es destruida por alienígenas. El Almirante Okita es herido al cumplir la mision llamada "Operación M", donde el objetivo era distraer al enemigo y cambiar su posición. En la misión murió el hermano de Kodai Susumu, un joven soldado que en Marte encuentra un dispositivo que al parecer lleva un mensaje. Mientras tanto el Almirante Okita no se rendira hasta liberar a la humanidad de este enemigo extraterrestre que lucha con ellos desde hace ocho años.

    37 Seguidores VER ANIME
  • Uchuu Kyoudai
    Anime

    Uchuu Kyoudai

    Uchuu Kyoudai

    Anime 4.7

    Una noche en el año 2006, cuando eran jovenes, los dos hermanos Mutta (el mayor) y Hibito (el menor) vieron un OVNI que hiba en dirección hacia la luna. Esa misma noche decidieron que ellos se convertirian en astronautas y irian al espacio exterior. En el año 2050, Hibito se ha convertido en astronauta y que ademas está incluido en una misión que irá a la luna. En cambio Mutta siguió una carrera mas tradicional, y terminó trabajando en una compañia de fabricación de automoviles. Sin embargo, Mutta termina arruinando su carrera por ciertos problemas que tiene con su jefe. Ahora bien, no sólo perdió su trabajo si no que fue incluido en la lista negra de la industria laboral. Pueda ser que esta sea su unica oportunidad que tenga Mutta de volver a perseguir su sueño de la infancia y convertirse en astronauta, al igual que su perqueño hermano Hibito.

    62 Seguidores VER ANIME
Ads
Loading...