Buscador avanzado

  • Kubikiri Cycle: Aoiro Savant to Zaregototsukai
    OVA

    Kubikiri Cycle: Aoiro Savant to Zaregototsukai

    Kubikiri Cycle: Aoiro Savant to Zaregototsukai

    OVA 4.6

    El narrador y protagonista de la historia, a quien las personas lo llaman con distintos sobrenombres como “Ii-chan”, “Ii-kun” e “Ii-tan”, pero cuyo verdadero nombre se desconoce, se ve arrastrado hacia el centro de todo, encontrándose con diferentes asesinatos y misterios a pesar de su afán de mantenerse al margen de la historia. A pesar de que parece que dicho protagonista contribuye mucho, al final termina enterándose que cualquier cosa que haya hecho resultó siendo inútil.

    759 Seguidores VER ANIME
  • Fune wo Amu
    Anime

    Fune wo Amu

    Fune wo Amu

    Anime 4.6

    Esta es la historia de un hombre fascinado con hacer diccionarios, y de otro hombre encantado con la pasión del otro hombre. Mitsuya Majime trabaja para los publicadores Genbu Shobou. En el departamento de venta todos ven a, Majime, que trabaja diferente a los demás, como un loco - pero después, lo mueven para el departamento de edición de diccionarios. Allí se une al equipo que trabaja en un diccionario nuevo llamado ‘Daitokai’ (The Great Passage). El equipo tiene un editor veterano casi por retirarse, un anciano que ha dedicado su vida a estudiar el lenguaje japonés, un hombre peculiar que siente amor hacia los diccionarios y una chica que estaba destinado a conocer. Rodeado de esta gente, Majime comienza a involucrarse en el mundo de los diccionarios. Gracias a las palabras, comienzan a crear lazos inseparables. Sin embargo, este departamento de diccionarios viene con muchos problemas. ¿Lograrán terminar el Daitokai?

    405 Seguidores VER ANIME
  • Haikyuu!! Third Season
    Anime

    Haikyuu!! Third Season

    Haikyuu!! Third Season

    Anime 4.8

    Después de vencer a sus rivales destinados, Aoba Johsai, Karasuno finalmente avanza a la siguiente etapa, el partido que decidirá qué equipo representará a la prefectura de Miyagi en el torneo de primavera. ¿Sus oponentes? El equipo más fuerte de la prefectura, la academia Shiratorizawa . La lucha para derrotar a los campeones 'finales' y tener en sus manos el único boleto al torneo nacional ¡está a punto de comenzar!

    1611 Seguidores VER ANIME
  • Natsume Yuujinchou Go
    Anime

    Natsume Yuujinchou Go

    Natsume Yuujinchou Go

    Anime 4.5

    Quinta temporada de esta saga que sigue las aventuras de Takashi Natsume, un chico que puede ver yokais, y su característico gato gordo. Ambos continúan su misión de liberar yokais de sus contratos en el Libro de los Amigos.

    393 Seguidores VER ANIME
  • Nanbaka
    Anime

    Nanbaka

    Nanbaka

    Anime 4.7

    Cuatro hombres son enviados a Nanba, la prisión más formidable del mundo. Jyugo es un joven que intentó escapar de prisión y su único resultado fue ampliar su estadía en ella. Uno es un hombre al que le encanta apostar con mujeres. Rock vive para meterse en una pelea tras otra. Nico es... bueno, un aficionado al anime. Una comedia sobre la vida diaria de los presos de esta curiosa prisión y de los guardias que deben vigilarlos.

    2111 Seguidores VER ANIME
  • Touken Ranbu: Hanamaru
    Anime

    Touken Ranbu: Hanamaru

    Touken Ranbu: Hanamaru

    Anime 4.5

    Año 2205. Los “revisionistas históricos” han comenzado a lanzar ataques al pasado como parte de su plan de cambiar la historia. Los Saniwa, quienes están al cargo de proteger la historia, pueden imbuir vida a los objetos. Los más fuertes entre ellos son los Token Danshi. Esta historia nos muestra sus animadas vidas.

    410 Seguidores VER ANIME
  • ViVid Strike!
    Anime

    ViVid Strike!

    ViVid Strike!

    Anime 4.6

    Vivid Strike! es un spin off original de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ViVid. Fuuka y Rinne son dos niñas que viven en un orfanato. Son viejas amigas de la infancia y son casi como hermanas. Estas dos niñas viven día a día soñando con el futuro mientras soy muy pobres. Sin embargo, cuando Fuuka y Rinne son visitadas por las "dos partes", de repente sus destinos comienzan a cambiar.

    551 Seguidores VER ANIME
  • Kimi no Na wa
    Película

    Kimi no Na wa

    Kimi no Na wa

    Película 4.7

    La “historia de milagros y amor” gira en torno a Mitsuha y Taki. Mitsuha es una estudiante de secundaria que vive en un pueblo rural situado en las montañas. Su padre es el alcalde y no pasa mucho por casa, ella vive con su hermana pequeña estudiante de primaria y su abuela. Mitsuha tiene una personalidad honesta, pero a ella no le gustan las costumbres del santuario sintoísta de su familia, ni ella ni su padre participan en una campaña electoral. Ella se lamenta de que vive confinada en un pueblo rural y anhela el maravilloso estilo de vida de Tokio. Taki es un estudiante de secundaria que vive en el centro de Tokio. Él pasa su tiempo junto a sus amigos, trabajando a tiempo parcial en un restaurante italiano y está interesado en la arquitectura y las bellas artes. Un día, Mitsuha tiene un sueño en el que ella tiene el cuerpo de un hombre joven. Taki también tiene un sueño parecido y en el que él es una estudiante de secundaria en un pueblo en las montañas en él que nunca ha estado. ¿Cuál es el secreto de sus sueños?

    2431 Seguidores VER ANIME
  • One Piece Film: Gold
    Película

    One Piece Film: Gold

    One Piece Film: Gold

    Película 4.5

    La película narra la aventura de los Mugiwara en Gran Tesoro, la ciudad de entretenimiento más grande del mundo y que está bajo el gobierno de Gildo Tesoro, también conocido como "Rey del Casino". La riqueza de Gildo representa el 20 % de todo el dinero del mundo, lo que le convierte en una persona muy influyente y con ciertos privilegios que son pasados por alto por el Gobierno Mundial, quienes reconocen su ciudad como independiente.

    216 Seguidores VER ANIME
  • Battery
    Anime

    Battery

    Battery

    Anime 4.1

    La historia gira en torno a Takumi Harada, un chico joven que, debido al trabajo de su padre, se traslada a una ciudad en las montañas de la Prefectura de Okayama durante las vacaciones de primavera antes de empezar su primer año de secundaria. Takumi es un pitcher (lanzador) y ha perdido la esperanza en su propio talento… hasta que conoce a Kou Nagakura. Kou tiene la firme convicción de formar una “batería”, una combinación entre pitcher y catcher (receptor).

    253 Seguidores VER ANIME
  • 91 Days
    Anime

    91 Days

    91 Days

    Anime 4.8

    Su nombre es Avilio, un hombre cuya familia fue asesinada. Para obtener venganza, matará a su amigo. Su nombre es Nero, un hombre que algún día se convertirá en jefe de la mafia. Ahora es el objetivo de una venganza.

    1310 Seguidores VER ANIME
  • Servamp
    Anime

    Servamp

    Servamp

    Anime 4.7

    Cuando un gato extraviado de nombre Kuro se cruza en el camino de Mahiru Shirota, la vida de este jovial estudiante nunca volverá a ser igual. Kuro, en realidad, no es un gato cualquiera sino un “servamp”: un vampiro sirviente. Aunque la filosofía de Mahiru es de no intervenir en nada, él pronto se ve envuelto en un antiguo conflicto entre vampiros y humanos.

    1263 Seguidores VER ANIME
  • Orange
    Anime

    Orange

    Orange

    Anime 4.6

    El primer día de clase, Naho recibe una misteriosa carta de quien dice ser su yo del futuro, en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasarle. Además, la remitente le aconseja no llevar a cabo determinadas acciones. Haciendo caso omiso de ella, Naho invita al chico nuevo que acaba de llegar desde Tokio, Kakeru, a salir con sus amigos después del instituto. Pero algo terrible le ocurre a Kakeru ese día. Algo que podría no haber sucedido si hubiera vuelto antes a casa. Sabiéndolo, Naho decide comenzar a seguir las instrucciones que recibe desde un mundo futuro en el que Kakeru ya no existe. Pero hacer frente al presente sin dejar lugar para el arrepentimiento no resulta tan sencillo como debiera.

    1744 Seguidores VER ANIME
  • Berserk (2016)
    Anime

    Berserk (2016)

    Berserk (2016)

    Anime 4.6

    Guts es un guerrero vestido de negro de los pies a la cabeza que porta una gigantesca espada más larga que su propia estatura y un robusto brazo ortopédico de hierro... Allá adonde va se forman ríos de sangre y montañas de cadáveres. Cuando estaba en un aprieto, el elfo Puck recibe la ayuda del enigmático guerrero, tras lo cual decide seguirle. Puck, impresionado con el increíble poder de Guts, no puede hacer más que temblar ante el espeluznante mundo en el que este mora. Hordas de espectros tratan de impedir que avance hacia su objetivo...¡¿Y qué es el "estigma" que tiene en la nuca?! ¡¿Le estará empujando hacia la venganza?!

    1028 Seguidores VER ANIME
  • Owari no Seraph: Kyuuketsuki Shahar
    OVA

    Owari no Seraph: Kyuuketsuki Shahar

    Owari no Seraph: Kyuuketsuki Shahar

    OVA 4.7

    El episodio narra una historia original con personajes originales, y gira en torno a una misión que tiene lugar después de la batalla decisiva en Nagoya. El anime está protagonizado por un misterioso vampiro llamado Shahal y una niña llamada Riko. Shahal rapta a Riko y, a pesar de que su propósito es desconocido, se niega a beber de su sangre. De repente, Shahal recibe la visita de los vampiros nobles Ferid y Crowley. Mientras tanto, Guren confía al escuadrón de Shinoa la tarea de rescatar a Riko y devolverla a su familia.

    512 Seguidores VER ANIME
Ads
Loading...