Buscador avanzado

  • ESTRENO
    Kakuriyo no Yadomeshi
    Anime

    Kakuriyo no Yadomeshi

    Kakuriyo no Yadomeshi

    Anime 4.5

    Aoi es una chica que va a la universidad que heredó de su abuelo el poder de ver espíritus, aunque ella piensa que su mayor talento es su habilidad en la cocina. Un día, mientras alimenta a unos espíritus, un ogro aparecerá para secuestrarla y casarse con ella con la excusa de que debe pagar las deudas de su abuelo. Sin embargo, Aoi se negará y pretenderá pagar dichas deudas trabajando en Tenshinya, una posada regentada por este ogro.

    4257 Seguidores VER ANIME
  • ESTRENO
    Hakyuu Houshin Engi
    Anime

    Hakyuu Houshin Engi

    Hakyuu Houshin Engi

    Anime 4.0

    El pueblo de un otrora, próspero reino, ahora sufre el caos y la opresión de su nueva gobernante, la malvada Sennin Dakki, a quien acompaña su grupo de malhechores. Ante tal situación, el consejo de los Sennin ha preparado el "Proyecto Honshin" por el cual han designado al joven aprendiz Daikobo para reunir a un grupo con el que capturar y sellar a todos los Sennin malvados del mundo y establecer un nuevo reino.

    1488 Seguidores VER ANIME
  • Children of Ether Ova
    OVA

    Children of Ether Ova

    Children of Ether Ova

    OVA 4.2

    Children of Ether sigue a Rhonda, una mujer con un oscuro pasado y un misterioso poder, mientras se ve perseguida por un asaltante desconocido tras la muerte de su padre. Ayudada solo por su valor y un par de huérfanos, la joven viajará por una metrópolis distópica y decayente poblada por ladrones, bandas y lo sobrenatural. Mientras intenta sobrevivir en este duro contexto urbano, encontrará amigos y enemigos, y buscará las respuestas sobre el poder que ha despertado en ella: el “Éter”.

    278 Seguidores VER ANIME
  • Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen
    Anime

    Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen

    Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen

    Anime 4.7

    A finales de la era Edo, un demonio conocido como el Rey Impuro mató a miles de personas. Tras vencer al demonio, los Caballeros de la Verdadera Cruz mantuvieron su ojo izquierdo sellado a salvo en la Academia, pero ahora ha sido robado. Al escuchar que el ladrón ha tomado por rehén a un niño, Yukio y Rin parten a ayudar. La investigación y la persecución llevará a Rin y a sus amigos hasta Kyoto, donde se verán involucrados en una oscura trama.

    3883 Seguidores VER ANIME
  • Sengoku Choujuu Giga
    Anime

    Sengoku Choujuu Giga

    Sengoku Choujuu Giga

    Anime 4.2

    La famosa era Sengoku de Japón, la era de los estados beligerantes, regresa con esta adaptación en la que los personajes históricos se convierten en animales para contarnos sus hazañas y traspiés. La serie llega animada con un estilo único, imitando la técnica tradicional del sumie-e.

    51 Seguidores VER ANIME
  • D.Gray-man Hallow
    Anime

    D.Gray-man Hallow

    D.Gray-man Hallow

    Anime 4.7

    En una Inglaterra victoriana imaginaria, Allen Walker es miembro de una misteriosa organización conectada con el Vaticano que intenta erradicar de la faz de la tierra a los Akuma, armas demoníacas capaces de apoderarse del cuerpo de una persona para sembrar el mal adondequiera que vayan.

    1025 Seguidores VER ANIME
  • Berserk (2016)
    Anime

    Berserk (2016)

    Berserk (2016)

    Anime 4.5

    Guts es un guerrero vestido de negro de los pies a la cabeza que porta una gigantesca espada más larga que su propia estatura y un robusto brazo ortopédico de hierro... Allá adonde va se forman ríos de sangre y montañas de cadáveres. Cuando estaba en un aprieto, el elfo Puck recibe la ayuda del enigmático guerrero, tras lo cual decide seguirle. Puck, impresionado con el increíble poder de Guts, no puede hacer más que temblar ante el espeluznante mundo en el que este mora. Hordas de espectros tratan de impedir que avance hacia su objetivo...¡¿Y qué es el "estigma" que tiene en la nuca?! ¡¿Le estará empujando hacia la venganza?!

    1615 Seguidores VER ANIME
  • Garo Movie: Divine Flame
    Película

    Garo Movie: Divine Flame

    Garo Movie: Divine Flame

    Película 4.6

    Esta película es una secuela de la primera serie de Garo the Animation, Honou no Kokuin, y está situada cronológicamente 4 años tras los sucesos de la misma.

    180 Seguidores VER ANIME
  • Garo: Guren no Tsuki
    Anime

    Garo: Guren no Tsuki

    Garo: Guren no Tsuki

    Anime 3.7

    En un lejano reino, el consejero del rey decidió comenzar una caza de brujas para cazar a los caballeros y sacerdotisas Makai, servidores del bien que luchan contra entes demoníacos conocidos como “Horrores”. Antes de ser ejecutada, una sacerdotisa da a luz a Leon, que es rescatado por su padre Herman, caballero Makai. Cuando madura, Leon hereda una armadura dorada como descendiente del Caballero Dorado. Mientras tanto, el consejero del rey se ha hecho con el poder aprovechando la enfermedad del monarca. El príncipe Alfonso y su madre escapan, con la esperanza de encontrar al Caballero Dorado para que les ayude a recuperar el reino.

    180 Seguidores VER ANIME
  • Dance with Devils
    Anime

    Dance with Devils

    Dance with Devils

    Anime 4.6

    La historia gira en torno a Rikka Tachibana, una estudiante de instituto que asiste a la Academia Shiko en la ciudad de Shiko. La chica disfrutaba de su vida académica mientras vivía con su madre María, pero un día todo se echó a perder. En la historia, Rikka se siente atraída por unos demonios que también tienen interés en ella.

    1004 Seguidores VER ANIME
  • Concrete Revolutio: Choujin Gensou
    Anime

    Concrete Revolutio: Choujin Gensou

    Concrete Revolutio: Choujin Gensou

    Anime 4.5

    20 años después de la guerra, Japón ha crecido y se ha desarrollado como ha podido. Sin embargo, ahora se ha llenado de superhéroes, todos ellos con diferentes historias: titanes del espacio exterior, seres de mundos místicos, espíritus de tiempos ancestrales, cíborgs creados por científicos, reliquias que se alzan de entre las ruinas de antiguas civilizaciones... Una parte de estos superhéroes no mantiene en secreto su existencia y ha ganado mucha popularidad entre la gente. Otros esconden su identidad y luchan en secreto. También existen enemigos y organizaciones que operan en las sombras. El gobierno japonés ha tomado medidas para asegurar la paz y el orden. Una de ellas es fundar una organización sujeta al Ministerio de Salud y Bienestar, cuya misión es identificar y localizar a los superhéroes y luego protegerlos.

    404 Seguidores VER ANIME
  • Ushio to Tora (TV)
    Anime

    Ushio to Tora (TV)

    Ushio to Tora (TV)

    Anime 4.7

    El joven Ushio piensa que la perorata de su padre sobre uno de sus ancestros empalando a un demonio en un altar de piedra con la legendaria Lanza Bestia es una chorrada. Sin embargo, cuando descubre al monstruo en el sótano de su casa, el muchacho comienza a entender la verdad tras la leyenda. Para salvar a su familia y amigos de los espíritus invasores, Ushio se verá forzado a liberar al monstruo, Tora, de su cautiverio. Pero, ¿será peor el remedio que la enfermedad?

    1238 Seguidores VER ANIME
Ads
Loading...