Buscador avanzado

  • Haikyuu!! Third Season
    Anime

    Haikyuu!! Third Season

    Haikyuu!! Third Season

    Anime 4.8

    Después de vencer a sus rivales destinados, Aoba Johsai, Karasuno finalmente avanza a la siguiente etapa, el partido que decidirá qué equipo representará a la prefectura de Miyagi en el torneo de primavera. ¿Sus oponentes? El equipo más fuerte de la prefectura, la academia Shiratorizawa . La lucha para derrotar a los campeones 'finales' y tener en sus manos el único boleto al torneo nacional ¡está a punto de comenzar!

    1287 Seguidores VER ANIME
  • Long Riders!
    Anime

    Long Riders!

    Long Riders!

    Anime 4.4

    La historia de Long Riders! gira en torno a Ami Kurata, una estudiante de primer año que no tiene ninguna cualidad en especial. Un día ve por casualidad a una persona montando en una bicicleta plegable, instantáneamente se enamora de ella, y usa todos sus ahorros para comprarse una. Más tarde descubre el mundo de las bicicletas para recorrer largas distancias y las de carreras, y forma un equipo de ciclismo llamado “Fortuna” con otras cuatro chicas de su mismo instituto. Su objetivo es participar en un “brevet” o evento de recorrer largas distancias llamado “Fresh”.

    139 Seguidores VER ANIME
  • Watashi ga Motete Dousunda
    Anime

    Watashi ga Motete Dousunda

    Watashi ga Motete Dousunda

    Anime 4.6

    Kae Serinuma es el claro ejemplo de lo que se conoce como “fujoshi”, ¡cada vez que ve a dos chicos llevarse bien, le encanta sumergirse en sus fantasías salvajes! Un día, su personaje favorito de un anime muere y el impacto la deprime tanto que llega a perder muchísimo peso. Tras ello, los cuatro chicos más guapos de su instituto le piden salir, pero eso a ella no le interesa en lo absoluto… ¡preferiría verlos salir entre ellos!

    1672 Seguidores VER ANIME
  • Bernard-jou Iwaku.
    Anime

    Bernard-jou Iwaku.

    Bernard-jou Iwaku.

    Anime 4.2

    Esta comedia narra la historia de Sawako “Miss Bernard” Machida, una chica perezosa que quiere ser una persona que lee mucho (pero que en realidad apenas lee). El manga relata las conversaciones entre Miss Bernard y sus amigos, que son ratas de biblioteca, sobre la Biblia, el Cantar de Heike, Armas, gérmenes y acero, Puerta al verano, El gran canal, El enigma de Fermat, y muchas más obras maestras que puede que Sawako no haya leído.

    138 Seguidores VER ANIME
  • Drifters
    Anime

    Drifters

    Drifters

    Anime 4.8

    En el año 1600, la decisiva batalla de Sekigahara se llevó a cabo. En la prefectura de Satsuma, el comandante de la familia militar Shimazu, Toyohisa Shimazu, logró escapar de las garras de la muerte después de retirarse del campo de batalla y perderse por las montañas. En medio del aguacero, termina metiéndose en un cuarto que era como una especie de pasillo infinito con muchas puertas. En este lugar, Toyohisa es lanzado por una de las puertas sin antes poder preguntarle nada al hombre misterioso, Murasaki. Ahora está en un mundo regido por el reinado Orte. Este es un mundo donde los humanos viven junto a los demi-humanos. Junto a los héroes de guerra Nobunaga Oda y Yoichi Nasu que han llegado de igual forma pero de otros tiempos, Toyohisa deberá aplicar su habilidad de samurai para enfrentar el campo de batalla de este nuevo mundo.

    1291 Seguidores VER ANIME
Loading...
  • Yuri!!! on Ice
    Anime

    Yuri!!! on Ice

    Yuri!!! on Ice

    Anime 4.7

    Yuri Katsuki es un patinador artístico que, asumiendo las expectativas de todo Japón, experimentó una derrota aplastante en la final de Gran Prix. Con esto, él vuelve a su ciudad natal en Kyushu. Medio queriendo continuar con el patinaje y medio queriendo retirarse, Yuri se ha refugiado en la casa de su familia. Es entonces cuando Víctor Nikiforov, el campeón mundial en cinco ocasiones, se le acerca de repente ... Yuri Katsuki, un patinador japonés en el borde. Yuri Plisetsky, un joven patinador ruso que domina a sus competidores de alto nivel. Estos dos Yuris, junto con el actual campeón Víctor Nikiforov, ¡están a punto de entrar en un incomparable Gran Prix de patinaje artístico!

    2095 Seguidores VER ANIME
  • Flip Flappers
    Anime

    Flip Flappers

    Flip Flappers

    Anime 4.7

    ¿Cómo es el mundo desde tu punto de vista? Dos heroínas tienen la llave para abrir un gran secreto. Papika y Conona comienzan una aventura en Pure Illusion, un lugar de tiempo y espacio diferentes. Mientras buscan por todo Pure Illusion al Mimi no Kakera, un cristal que les concederá cualquier deseo, encontrarán muchas adversidades. Cuando asecha el peligro, el cristal Mimi no Kakera brillará y las chicas se transformarán.

    178 Seguidores VER ANIME
  • Nanbaka
    Anime

    Nanbaka

    Nanbaka

    Anime 4.8

    Cuatro hombres son enviados a Nanba, la prisión más formidable del mundo. Jyugo es un joven que intentó escapar de prisión y su único resultado fue ampliar su estadía en ella. Uno es un hombre al que le encanta apostar con mujeres. Rock vive para meterse en una pelea tras otra. Nico es... bueno, un aficionado al anime. Una comedia sobre la vida diaria de los presos de esta curiosa prisión y de los guardias que deben vigilarlos.

    1415 Seguidores VER ANIME
  • Cheating Craft
    Anime

    Cheating Craft

    Cheating Craft

    Anime 4.1

    Los exámenes universitarios son uno de los principales factores que afectan a la vida de una persona. Dependiendo de los resultados obtenidos, la vida puede derivar en una de alta clase y honorable, o puede acabar convirtiendo a la persona en un despojo de la sociedad. Ante tal campo de batalla, los estudiantes hacen todo lo posible por "evolucionar" y sobrevivir. Los "tipo estudiante" son aquellos que estudian todo lo posible para memorizar lo que deben aprender, pero en el lado opuesto están los "tipo tramposo", que como su nombre indica, esperan ascender en la escala educacional usando todo tipo de trucos. Aunque en ocasiones ambos tipos deben colaborar, la rivalidad entre ellos es siempre patente. El protagonista, "Mumei", es un Tipo T, mientras que la protagonista Kouei es una Tipo E. Ahora comienza una nueva batalla que supera a toda imaginación.

    324 Seguidores VER ANIME
  • To Be Hero
    Anime

    To Be Hero

    To Be Hero

    Anime 4.5

    El protagonista es un hombre guapo pero deleznable. Trabaja como diseñador de asientos de retrete, está divorciado y vive con su hija Min-chan, que por suerte no se parece a él y es inteligente y atlética. Un día, mientras estaba cagando, el retrete se lo traga y recibe la importante misión de convertirse en héroe para salva el mundo. Aunque a cambio de tal noble tarea recibirá también un pequeño contratiempo: se transforma en un hombre gordo y feo. Ahora tendrá que salvar al mundo y, de paso, intentar recuperar su apariencia de siempre.

    143 Seguidores VER ANIME
  • Bishoujo Yuugi Unit Crane Game Girls Galaxy
    Anime

    Bishoujo Yuugi Unit Crane Game Girls Galaxy

    Bishoujo Yuugi Unit Crane Game Girls Galaxy

    Anime 3.4

    ¡Las Crage Game Girls tienen una nueva misión para proteger la Tierra! Gracias a su nueva mánager, Tokiko, finalmente consiguieron debutar como idols y no dejan de lanzar éxito tras éxito, hasta que un día... El legendario Crane Game Crystal que debía estar bajo estricta vigilancia en el salón arcade se iluminó y, con un rayo verde de luz, se lanzó hacia el espacio. Es entonces cuando se requiere la presencia de Tokiko ante el jefe y le informan que Dark Gorilla regresa para volver a atacar la Tierra. La clave será el nuevo juego de grúas "Galaxy", con el cual las tres protagonistas defenderán la Tierra una vez más, pero ¿quiénes son estas tris idols rivales? ¡Son las secuaces de Dark Gorilla!

    8 Seguidores VER ANIME
  • Kiitarou Shounen no Youkai Enikki
    Anime

    Kiitarou Shounen no Youkai Enikki

    Kiitarou Shounen no Youkai Enikki

    Anime 4.7

    La comedia de horror (que en realidad no da nada de miedo) gira en torno a Kiitarou, un chico con un fuerte sexto sentido que siempre está rodeado de demonios. De hecho. Yuki Onna (“mujer de las nieves”) le habla, Akaname (demonio lamedor) le lame todo el baño y vive con Zashikiwarashi Suzu, a la que es incapaz de odiar.

    169 Seguidores VER ANIME
  • Anitore! XX
    Anime

    Anitore! XX

    Anitore! XX

    Anime 4.5

    El anime para quemar grasa está de vuelta, y ¡con más ganas que nunca! ¿Tienes algunos músculos que no has estado usando recientemente? ¿Por qué no unirse a este anime y disfrutar del ejercicio con los personajes? Hay todo tipo de entrenamiento en una escala ¡aún más grande que en la primera temporada! Un nuevo personaje, Sakura Izumi, ¡también hará una aparición! Cinco niñas con el objetivo de ser ídolos y un personaje lindo ejercerán junto contigo, y reducirán esa molesta grasa corporal aún más que la primera temporada ... ¡¿10,000%?!

    50 Seguidores VER ANIME
  • Gakuen Handsome
    Anime

    Gakuen Handsome

    Gakuen Handsome

    Anime 3.4

    Este “romance de instituto” se sitúa en el Instituto Baramon, un colegio privado masculino reservado para la élite. El protagonista se transfiere a él y en su campus conoce a varios personajes, como el “profesor anti-reglas”, el “capitán del equipo de fútbol” o el “amigo de la infancia que no había visto desde hace siete años”. El instituto presenta oportunidades para la amistad, el amor y los conflictos. El eslogan del juego es “Cada vez que salías de las puertas del colegio, estabas guapo”.

    103 Seguidores VER ANIME
  • Nobunaga no Shinobi
    Anime

    Nobunaga no Shinobi

    Nobunaga no Shinobi

    Anime 4.7

    El anime se centra en una joven ninja llamada Chidori, cuyo sueño es ayudar al jefe de guerra Oda Nobunaga para que cumpla sus objetivos.

    83 Seguidores VER ANIME
Ads
Loading...