Buscador avanzado

  • Chain Chronicle: Haecceitas no Hikari Part 1
    Película

    Chain Chronicle: Haecceitas no Hikari Part 1

    Chain Chronicle: Haecceitas no Hikari Part 1

    Película 4.6

    Los ciudadanos del remoto continente de Yggd han creído siempre que no había nada más allá de su continente. El continente estaba dividido en varias regiones, cada una con su propio rey. Pese a las pequeñas escaramuzas entre ellos, un señor escogido entre todos los reyes por consenso, siempre mantenía el equilibrio de poder. Al menos hasta la llegada del malvado Ejército Negro. "El negro lo engullirá todo". El Ejército Voluntario, liderado por Yuri, no fue rival para el Ejército Negro. Durante la lucha, el Señor de Negro captura la mitad del Chain Chronicle, así como la capital. Durante su retirada, Yuri y el Ejército Voluntario encuentran a un joven luchando en solitario contra el Ejército Negro.

    336 Seguidores VER ANIME
  • Drifters
    Anime

    Drifters

    Drifters

    Anime 4.8

    En el año 1600, la decisiva batalla de Sekigahara se llevó a cabo. En la prefectura de Satsuma, el comandante de la familia militar Shimazu, Toyohisa Shimazu, logró escapar de las garras de la muerte después de retirarse del campo de batalla y perderse por las montañas. En medio del aguacero, termina metiéndose en un cuarto que era como una especie de pasillo infinito con muchas puertas. En este lugar, Toyohisa es lanzado por una de las puertas sin antes poder preguntarle nada al hombre misterioso, Murasaki. Ahora está en un mundo regido por el reinado Orte. Este es un mundo donde los humanos viven junto a los demi-humanos. Junto a los héroes de guerra Nobunaga Oda y Yoichi Nasu que han llegado de igual forma pero de otros tiempos, Toyohisa deberá aplicar su habilidad de samurai para enfrentar el campo de batalla de este nuevo mundo.

    1531 Seguidores VER ANIME
  • ESTRENO
    Digimon Universe: Appli Monsters
    Anime

    Digimon Universe: Appli Monsters

    Digimon Universe: Appli Monsters

    Anime 4.5

    Todas las personas del mundo usan aplicaciones en sus smartphones, pero en su interior habitan criaturas desconocidas llamadas “Appli Monsters” o “Appmon”. Los Appmon son formas de vida artificiales con capacidad para pensar y actuar, existiendo en el límite que hay entre el mundo humano y el espacio digital que permite que las personas interactúen con el sistema. En el gran océano de datos que es Internet, el “gran jefe” Leviathan toma control de los Appmon con un virus y comienza a hackear todos los sistemas, comenzando a controlar el mundo humano desde el corazón de la red. El protagonista, Haru Shinkai, se hace con el Appli Drive, y lo utiliza para materializar a Gacchimon, un monstruo procedente de una aplicación de búsqueda. ¿Cuál es el secreto del Appli Drive? ¿Qué es ese misterioso limbo entre el mundo real y el virtual en el que viven los Appmon? ¿Qué es el “App Combine” que puede combinar a dos Appmon? ¿Cuál es el verdadero objetivo de Leviathan?

    873 Seguidores VER ANIME
  • One Piece Film: Gold
    Película

    One Piece Film: Gold

    One Piece Film: Gold

    Película 4.5

    La película narra la aventura de los Mugiwara en Gran Tesoro, la ciudad de entretenimiento más grande del mundo y que está bajo el gobierno de Gildo Tesoro, también conocido como "Rey del Casino". La riqueza de Gildo representa el 20 % de todo el dinero del mundo, lo que le convierte en una persona muy influyente y con ciertos privilegios que son pasados por alto por el Gobierno Mundial, quienes reconocen su ciudad como independiente.

    198 Seguidores VER ANIME
  • Pokemon Película 19: Volcanion to Karakuri no Magiana
    Película

    Pokemon Película 19: Volcanion to Karakuri no Magiana

    Pokemon Película 19: Volcanion to Karakuri no Magiana

    Película 4.2

    Satoshi encuentra al Pokémon singular Volcanion cuando este cae del cielo, y una misteriosa fuerza los obliga a permanecer unidos. Volcanion intenta huir, pero se ve obligado a llevar a Satoshi consigo en su misión. Los dos llegan a una ciudad de ruedas y engranajes donde un dirigente corrupto ha robado la invención definitiva: el Pokémon Artificial Magearna, creado 500 años atrás. ¡Y su intención no es otra que usar el misterioso poder de Magearna para hacerse con el control de ese reino mecánico! ¿Podrán Satoshi y Volcanion trabajar en equipo para rescatar a Magearna?

    47 Seguidores VER ANIME
  • Ange Vierge
    Anime

    Ange Vierge

    Ange Vierge

    Anime 4.6

    La historia de Ange Vierge, que originalmente es un juego de cartas de Fujimi Shobo y Media Factory, nos presenta una Tierra en la que han aparecido unos portales denominados “Hair?”, fusionando tres mundos entre sí. Como resultado, algunas adolescentes han desarrollado una serie de misteriosos poderes conocidos como “Exceed”. En la isla Seiran del océano Pacífico existe una academia especial para estas muchachas, apodadas “Progress”.

    227 Seguidores VER ANIME
  • Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin
    Anime

    Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin

    Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin

    Anime 4.7

    La historia tiene lugar en un mundo de fantasía en el cual el Imperio de Katvarna y la República de Kioka se encuentran en plena guerra. El protagonista, Ikuta, es un chaval vago al que sólo le interesan las mujeres pero acaba entrando al ejército para ayudar a Yatorishino, una chica de una familia influyente que también hace el examen de acceso para general. A mitad de examen, en la prueba práctica, algo sale mal e Ikuta, Yatorishino y otros examinados del examen acaban naufragando en plena zona enemiga. ¿Podrán salir de esta y volver a casa sanos y salvos?

    490 Seguidores VER ANIME
  • Time Travel Shoujo: Mari Waka to 8-nin no Kagakusha-tachi
    Anime

    Time Travel Shoujo: Mari Waka to 8-nin no Kagakusha-tachi

    Time Travel Shoujo: Mari Waka to 8-nin no Kagakusha-tachi

    Anime 4.7

    Shoujo tiempo de viaje se basa en un libro titulado 1983 Jishaku a Denki sin Hatsumei Hakken Monogatari por el educador japonés Kiyonobu Itakura. Es parte de la Hatsumei Hakken Monogatari Zenshuu serie que describe la historia de varios descubrimientos científicos e invenciones largo de la historia. El libro de 1983 se centra en los descubrimientos relacionados con el magnetismo y la electricidad.

    55 Seguidores VER ANIME
  • Scared Rider Xechs
    Anime

    Scared Rider Xechs

    Scared Rider Xechs

    Anime 4.1

    En el universo de esta franquicia, un mundo de personas ateas son amenazadas por la Nightfly O’Note, una invasión alienigena proveniente de un mundo carmesí. Para combatir a esta amenaza se crea a la unidad Scared Rider, sin embargo, no son rivales ante ella y son aniquilados en cinco ocasiones. La sexta unidad, Scared Rider Xechs, fue creada con cinco jóvenes hombres. Sin embargo, poco después de su creación, la Nightfly O’Note paró de repente. Sin una misión clara, los SRX forman una banda musical “Odd-l’s” para pasar sus días y ahogar sus penas por no haber podido participar en la lucha. Mientras, una joven es asignada como su comandante e instructora.

    103 Seguidores VER ANIME
  • Berserk (2016)
    Anime

    Berserk (2016)

    Berserk (2016)

    Anime 4.6

    Guts es un guerrero vestido de negro de los pies a la cabeza que porta una gigantesca espada más larga que su propia estatura y un robusto brazo ortopédico de hierro... Allá adonde va se forman ríos de sangre y montañas de cadáveres. Cuando estaba en un aprieto, el elfo Puck recibe la ayuda del enigmático guerrero, tras lo cual decide seguirle. Puck, impresionado con el increíble poder de Guts, no puede hacer más que temblar ante el espeluznante mundo en el que este mora. Hordas de espectros tratan de impedir que avance hacia su objetivo...¡¿Y qué es el "estigma" que tiene en la nuca?! ¡¿Le estará empujando hacia la venganza?!

    940 Seguidores VER ANIME
  • Drifters OVA
    OVA

    Drifters OVA

    Drifters OVA

    OVA 4.7

    La historia del manga original está protagonizada por Shimazu Toyohisa, samurái real que luchó en la Batalla de Sekigahara. En sus últimos momentos de vida tras ser herido mortalmente, Shimazu es transportado a un mundo de magia junto a otros famosos guerreros de la historia. Estos guerreros se ven forzados a luchar entre ellos en una batalla interminable.

    107 Seguidores VER ANIME
  • Magi: Sinbad no Bouken (TV)
    Anime

    Magi: Sinbad no Bouken (TV)

    Magi: Sinbad no Bouken (TV)

    Anime 4.7

    La historia tiene lugar 30 años antes de los acontecimientos de Magi. En esta era nos centraremos en el viaje que tiene que realizar Sinbad para convertirse en rey.

    506 Seguidores VER ANIME
  • Phantom of the Kill: Zero kara no Hangyaku
    Película

    Phantom of the Kill: Zero kara no Hangyaku

    Phantom of the Kill: Zero kara no Hangyaku

    Película 4.3

    Este filme es parte de una gran campaña publicitaria llamada “Project Zero”, que también incluirá próximamente una experiencia de realidad virtual, una novela ligera el 26 de diciembre escrita por Takaaki Kaima e ilustrada por Mai.E, una figura de un personaje para este verano, un álbum con la banda sonora para el 24 de diciembre, y un libro de arte.

    180 Seguidores VER ANIME
  • Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalite
    Anime

    Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalite

    Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalite

    Anime 4.1

    La historia se desarrolla en un continente regido por la magia y la espada llamado Kunaan en el que el equilibrio de poder entre el Reino Sagrado de Amoria, el Reino de Ishilfen, y el Reino de Vanrodis supone una paz tan frágil e inestable que la más mínima tragedia en alguno de los reinos podría desatar la guerra total en el continente. Otra cuarta fuerza, el dragón maligno Daganzord, reside también en el continente, aunque nadie tiene poder suficiente para detenerle y evitar que siga haciendo arder la tierra allá por donde pasa. Dos personas, Bairo y Kismitete, llevaron a cabo un ritual junto a un grupo de magos para sellar a Daganzord, pero sus intentos se vieron frustrados. Este evento se conoce como la Tragedia de Balbagoa. Hiiro, hijo de Bairo y Kismitete, sobrevive gracias a Giruu, y Hiiro jura vengar la muerte de sus padres, con lo que se dedica a entrenar con la espada. Cuando cumple 16 años, parte en un viaje para asesinar al dragón acompañado por Giruu, quien se opone. Por el camino conocerán a todo tipo de personas e irán sumando compañeros a su misión.

    332 Seguidores VER ANIME
Ads
Loading...