Buscador avanzado

  • Anime

    Ame-iro Cocoa in Hawaii

    ¡¿El Cafe Rainy Color se está expandiendo a Hawaii!? De repente un día Nozomu Tokura se designa el gerente de la tienda por orden del propietario. Desconcertado, sin embargo, con la cooperación de todos y el apoyo de nuevos amigos locales, Nozomu ahora tiene una batalla cuesta arriba para abrir la nueva tienda. ¿¿Es posible que pueda abrir con éxito la nueva tienda de Hawai, sin problemas??

  • Anime

    Mahou Shoujo? Naria☆Girls

    La historia gira en torno a unas chicas llamadas Urara, Hanabi y Inaho, que aspiran a alcanzar la fama en todo Japón haciendo versiones anime de ellas mismas. Para atraer a todo el mundo, desde pequeños a adultos, deciden que el género sea magical girls. Ahora tienen como objetivo emitir una temporada de anime.

    GENEROS Magia
  • Anime

    Fairy Tail Zero

    En un lugar donde la magia está a la orden del día, existen una serie de gremios de magos, que viven de realizar misiones. Entre estos gremios, destaca Fairy Tail, caracterizado por ser el gremio más loco de todos. La aventura comienza cuando Lucy, una maga espiritista, decide ingresar en Fairy Tail. Allí conoce al resto de integrantes del gremio, como al protagonista Natsu, Dragon Slayer, y su compañero gatuno Happy o al mago de hielo Gray. Juntos, vivirán una serie de disparatadas aventuras, cargadas de humor y epicidad.

    GENEROS
  • Anime

    Kamisama Minarai: Himitsu no Cocotama

    Los “Cocotama” son unos pequeños dioses nacidos de los pensamientos y sentimientos de los objetos que las personas usan con mucho cuidado. El hecho de que los Cocotama vistan la mitad del huevo del que salen como si fuera su ropa interior prueba que todavía son aprendices. Los Cocotama usan una misteriosa magia y entrenan duro para ser de utilidad a los humanos y convertirse en unos dioses de verdad. Viven dentro de las casas y sigilosamente se mueven alrededor para ayudar a los humanos a encontrar objetos perdidos, aunque cometen muchos errores.