Buscador avanzado

  • Anime

    Valkyrie Drive: Mermaid

    Este anime de “batallas de hermosas chicas” tiene lugar en una serie de cinco islas artificiales. Mamori es una “sirena” transferida a una de estas islas. Cuando es atacada, una chica llamada Mirei acude en su ayuda. Sin embargo, el enemigo no deja de atacarlas y pronto ambas se ven acorraladas. Y justo cuando piensan que no hay esperanza, Mirei besa a Mamori y ésta se convierte en una espada. Empuñándola, Mirei contraataca a los enemigos…

  • Anime

    Hidan no Aria AA

    Akari Mamiya es una estudiante de primer año del Instituto Tokyo Butei. A pesar de sus malas notas (rango E), quiere convertirse en Butei al igual que su adorada Aria H. Kanzaki (rango S). Por suerte para ella, el centro dispone del sistema “Amica”, mediante el cual estudiantes experimentados hacen pareja con los más jóvenes para entrenarlos. ¿Conseguirá Akari que Aria sea su “Amica”?

  • Anime

    Mikagura Gakuen Kumikyoku

    Una historia basada en la serie popular de canciones de NND. Eruna Ichinomiya, un estudiante de primer año que soñó con una escuela llena de lindura, entró a un internado llamado la Escuela Privada Mikagura. En esta escuela, cada representante del club cultural debe luchar entre sí, ¡con poderes únicos! ¡¿Qué le pasará a Eruna, que de alguna manera terminó siendo el representante de cierto club?!

  • Anime

    Yuri Kuma Arashi

    La “fantasía intelectual” sigue a Kureha, una “trasparente” chica de preparatoria que es sencilla y apenas notada por los demás. Aparentemente cada noche, ella tiene un sueño sobre “un oso y una tormenta trasparente.” En este sueño, su misteriosa compañera de clase Ginko Yurishiro aparece con la forma de un oso.

  • Anime

    Inugami-san to Nekoyama-san

    La historia está protagonizada por dos buenas amigas: Yachiyo Inugami y Suzu Nekoyama. A Inugami le gustan mucho los gatos y su personalidad es similar a la de los perros. A Nekoyama le gustan los perros, y su personalidad es similar a la de los gatos.

  • Anime

    Akuma no Riddle

    La historia se desarrolla en la Academia My?j?, un internado privado solo para chicas. Todo seria normal en dicha institución, de no ser porque todas los estudiantes de la clase de 10° grado, son en realidad sicarios encubiertos, que tienen como meta tomar la vida de Ichinose Hare. Tokaku Azuma es una estudiante recién transferida, quien también es una asesina con el objetivo de encargarse de Hare, pero poco a poco comienza a tener sentimientos por “presa”.

  • Anime

    Sakura Trick

    La historia gira en torno a Yuu y Haruka, dos amigas que han sido inseparables desde la secundaria, pero que se verán cruelmente separadas en el instituto. Para su mala fortuna, los asientos que les asignaron están en lados opuestos del salón de clase y, forzadas a pasar más tiempo con sus nuevos compañeros que las rodean, deciden compartir algo que haga que su relación siga siendo especial a pesar de las mesas y sillas que las separan, un beso.

Loading...
  • OVA

    Tenshi no Drop

    La historia tiene como protagonistas a Botan y Shinobu, dos amigas de la infancia que se matriculan en la academia para niñas, Santa Azumaria. Allí conocerán a Un-chan, un ángel quien las pondrá en situaciones la mar de extrañas.

  • Anime

    YuruYuri 2

    El "Club del Entretenimiento" sigue con sus actividades cotidianas... o no tan cotidianas, porque lo cierto es que ni las mismas chicas del club saben realmente qué hacer, especialmente cuando están ocupando ilegalmente la antigua sala del Club de la Ceremonia del Té. El consejo de estudiantes sigue empeñado en cerrarles su inútil club de una vez por todas, pero eso a nosotros no nos supone más que una nueva temporada de risas y diversión.

  • Anime

    Gokujou

    La protagonista de la historia es Akabane Aya, una chica que va a un instituto femenino y que tiene la manía de querer superar a sus compañeras en todo, especialmente en aspecto. Las tetas más grandes, la falda más corta, la chica más sexy? y no le importa hacer lo que sea para conseguirlo, aunque sus planes para dejar mal a las demás no suelen acabar muy bien y es ella la que sale escaldada.

  • Anime

    Yuruyuri

    La sala del club del difunto Club de la Ceremonia del Té está ahora en manos de cuatro chicas algo peculiares que se llaman a sí mismas ?El Club de Entretenimiento?. El consejo de estudiantes no puede permitir tal situación, así que pretende deshacerse de ellas a toda costa.

  • Anime

    Maria Holic Alive

    Segunda temporada de la serie Maria + Holic donde continua la historia de Kanako y Maria(un hombre) en la escuela , aunque claro con nuevos personajes incluidos. Mostrándonos diferentes facetas no conocidas de ambos.

  • OVA

    Kuttsukiboshi

    Dos chicas de instituto van descubrimiendo que el sentimiento entre ellas puede ser algo mas que una amistad mientras transcurren las vacaciones de verano.

  • OVA

    Aki Sora: Yume no Naka

    Trata de tres hermanos, dos de ellos gemelos (los más pequeños). Sora uno de los gemelos se encuentra enamorado de su hermana mayor Aki,descubre las pasiones desbordadas entre estos dos hermanitos.

  • Anime

    Sasameki Koto

    La historia trata de Sumika Murasame, una chica de 15 años que está enamorada de su mejor amiga, Ushio Kazama. A Ushio le gustan las chicas tiernas, no como Sumika, que es alta, buena en los deportes y ayuda a mantener el dojo familiar. Por lo tanto, se ve forzada a ver como Ushio se enamora de chica tras chica, pero nunca ella. Sin embargo, podría haber un giro y las cosas podrían cambiar.

  • Anime

    Kampfer

    Senou Natsuru es un estudiante normal de secundaria. Sin embargo, ha sido elegido para ser un Kampfer, cuyo objetivo es luchar contra otros Kampfers con armas, espadas o magia, pero hay una condición, primero; no se puede elegir si se es o no un Kampfer, y segundo; tienes que tener el cuerpo de una chica para usar tus poderes.

  • Anime

    Kanamemo

    Kana Nakamichi es una estudiante que pierde sus familiares y por consecuente vive y trabaja en una oficina de entrega de periodico. La trama sigue la vida diaria de Kana en su tranquilo pero alegre ambiente.

  • Anime

    Aoi Hana

    Fumi y Akira eran íntimas amigas de infancia hasta que Fumi tuvo que trasladarse. Tras diez años sin tener contacto una con otra, ambas se reencuentran como estudiantes de primer año de escuela superior. Las dos se resisten a reconectar después de tantos cambios, y ambas se encargan de las tribulaciones de la escuela superior a veces de forma independiente y otras ayudándose la una a la otra