Buscador avanzado

  • Anime

    BanG Dream!

    Kasumi ha estado buscando algo tan brillante y emocionante como el "ritmo de las estrellas" desde que lo oyó cuando era niña mientras miraba el cielo nocturno. Un día, justo después de entrar a la preparatoria, se encuentra con una guitarra en forma de estrella en un antiguo almacén de una casa de empeño. Con esto, siente un nuevo tipo de emoción, y los sentimientos que siempre había encerrado dentro de sí empiezan a estallar. Otras cuatro chicas también han estado buscando un lugar en donde puedan brillar. Kasumi descubre que las cinco juntas pueden producir un sonido distinto a cualquier cosa que pudiera tocar ella sola. "¡Definitivamente nos presentaremos aquí!"

    GENEROS Música
  • Anime

    Idol Jihen

    La historia del juego trasladaba al jugador a un Japón en el que la economía se había derrumbado y la desconfianza en los políticos estaba en niveles históricos. Una idol llamada Kagura Mikazuki establecería un nuevo gobierno con la confianza del pueblo y pondría a idols en posiciones de poder, lo que llevaría a una rápida recuperación económica del país. Tras 20 años, Kagura sigue liderando el gobierno japonés pero decide retirarse del mundo de la política. Ahora las 47 idols que trabajan en la Dieta deberán competir por el puesto de Primer Ministro del país.

    GENEROS Música
  • Anime

    Fuuka

    El protagonista de esta historia, Yuu Haruna, un chico al que le encanta usar Twitter, acaba de mudarse a la ciudad con sus hermanas después de que sus padres se marchasen al extranjero por motivos de trabajo. Una noche, mientras sale a comprar la cena, se topa con una misteriosa chica, llamada Fuuka Akitsuki, la cual le rompe su teléfono creyendo que iba a fotografiarle su ropa interior. Así da inicio un encuentro que cambiará sus vidas.

  • Anime

    ClassicaLoid

    Kanae y Sosuke viven en una ciudad suburbana que está siendo revivida con la música. Un día, ¡Beethoven y Mozart aparecen frente a ellos! Estos dos personajes locos se llaman a sí mismos los ClassicaLoids y dicen que tocan “Musik” como ellos le llaman, este tipo de música tiene un extraño poder… espera ¿de donde salen todos estas estrellas y robots? ¡Cada dia es un caos! Más ClassicaLoids como Bach, Chopin y Schubert comienzan a aparecer, uno tras otro. ¿Cuál será el secreto detrás de su música? ¿A qué vienen los ClassicaLoids, serán amigos o algo diferente? Este anime promete mucha comedia, mucha música y ¿quizá un poco de amor?

    GENEROS Comedia Música
  • Anime

    Idol Memories

    En un futuro próximo, gracias al Internet de alta velocidad y la innovación de la tecnología de realidad virtual, se ha convertido en algo normal disfrutar de viajes y conciertos reales desde tu propia casa. Los ídolos también han cambiado la forma de hacer las cosas, y ahora dan sus conciertos mayormente a través del Internet en la realidad virtual. La demanda de ídolos ha aumentado en todo el mundo, lo que resulta en la creación de escuelas de formación de ídolos por todo el mundo. Esta academia que se encuentra en Islas Beginning, una cadena de islas naturales y artificiales en medio del océano y desapegado de cualquier país, es sólo una de esas escuelas. Esta academia ha producido muchos ídolos activos a nivel mundial desde hace mucho tiempo. Pero a diferencia de sus antiguos días de gloria, la escuela está pasando por una mala racha y no puede entrar en los primeros lugares. Es aquí donde los ídolos potenciales de todo el mundo se reúnen y crecen, trabajando duro a través de penas y alegrías, ¡apuntando a la parte superior del escenario ídolo!

    GENEROS Música
  • Anime

    Magic Kyun! Renaissance

    Un mundo en el que el arte se convierte en magia. En este mundo, las personas que pueden inspirar pasión con sus Artes Mágicas reciben el nombre de Artistas, y su trabajo está en el mundo del espectáculo. Al Instituto Privado de Artes Mágicas Hoshinomori, donde estudian los Artistas, llega transferida una nueva y extraña estudiante llamada Ohana Aigasaki. Ohana acaba como responsable de la planificación del festival cultural de la escuela, el Hoshinomori Summer Festa, y pasa su romántica vida escolar en compañía de seis chicos que aspiran a ser grandes estrellas del entretenimiento en el futuro. Cada uno de los chicos se especializa en sus propias Artes, y todos juntos quieren que el festival sea un éxito. Para complicar las cosas, los chicos también quieren ser escogidos como Príncipe del festival, y todos quieren que su princesa sea Ohana…

  • Anime

    Uta no☆Prince-sama♪ Maji Love Legend Star

    Después de haber entrado ambos en eventos deportivos internacionales de Super Star Sports, también conocido como Triple S, Starish y Quartet Night han llegado a ser los dos últimos concursantes. Sin embargo, ya que tienen que esperar a los resultados, un viejo rival reaparece con un rendimiento repentino. Heavens, quienes perdio contra Starish en los Uta no Prince?Brand-New Awards, estan de vuelta - y con siete miembros, ¡más grandes que nunca! ¡¿Qué depara el futuro para estos grupos de Idols Súper populares?!

  • Anime

    Dream Festival!

    Dream Festival es el nombre del escenario en el que todos los idols sueñan con cantar y apostar por su debut profesional. Para poder llegar hasta ahí, los idols se esfuerzan a diario por mejorar sus habilidades, y la clave para llegar a lo más alto son las Dream Festival Cards que los fans envían a sus idols favoritos. Recibir estas cartas hacen que los idols brillen incluso más sobre el escenario. ¡Dirígete al Dream Festival portando en la mano la Dream Festival Card para tu idol favorito!

    GENEROS Música
Loading...
  • Anime

    Tsukiuta. The Animation

    Los Tsukiuta tienen dos versiones una masculina y una femenina. Las versiones masculinas viven en Tokio, y están divididas en dos grupos. La unidad de idols “Six Gravity” conformados por los meses de Diciembre a Mayo, y la unidad “Procellarum” conformada por los meses de Junio a Noviembre. Mientras que las versiones masculinas viven en la tierra, las versiones femeninas viven en una dimensión aparte, quienes se encargan de convertir la energía espiritual de la gente de la tierra en energía de vida; además se encargan de mantener una relación de prosperidad entre ambos mundos. En la tierra se les conoce a esas mujeres como diosas. Hay 6 mujeres estudiantes (que representan los meses de Diciembre a Mayo) que buscan cumplir ese rol.

    GENEROS Música
  • Anime

    B-Project: Kodou*Ambitious

    Tsubasa Sumika es la nueva empleada como A&R en el importante sello disquero Ganderra Music. Pero esto es una trampa, porque tan pronto como ella entra en la compañía la hacen manager de la unidad de ídolos llamada B-PROJECT. Lo que esto significa es que ella deberá estar a cargo de tres grupos: Kitakore, THRIVE, y MooNs. Pronto ella se verá envuelta en situaciones problemáticas y en accidentes. (fuente: <a href='http://blog.honeyfeed.fm/es/b-project-koudou-ambitious-verano-2016/'>Honey's Anime</a>)

    GENEROS Música Shoujo
  • Anime

    Love Live! Sunshine!!

    La historia se desarrolla en Uchiura, una ciudad costera situada cerca de Numazu, a 130 kilómetros de Tokio. Con el fin de darle vida al pequeño Instituto al que asisten, que sólo tiene 100 estudiantes, las nueve protagonistas formarán un grupo de “School Idols”.

  • Anime

    Macross Δ

    Cinco chicas conformarán la “Unidad Táctica de Sonido” Walküre, el que será el primer gran grupo exclusivamente femenino de la franquicia. El grupo Walküre luchará contra el Var Syndrome que está consumiendo la galaxia, apareciendo también el misterioso equipo de Valquirias conocido como los Caballeros Aéreos del Reino del Viento.

  • Película

    King of Prism by Pretty Rhythm

    Franquicia audiovisual de Takara Tomy que ha pasado de los arcades al mundo de la animación. Las protagonistas suelen ser aspirantes a idols que compiten en los “Prism Show”, una competición que combina patinaje, baile, canciones y moda.

  • Anime

    Brave Beats

    La historia tiene como protagonista a Hibiki Kazaguruma, un chico de sexto curso que de vuelta a casa se encuentra a un divertido robotito llamado Bureikin. Este es un bailarín de otra dimensión, que desafió al rey del baile para hacerse con el trono y terminó perdiendo. Desde entonces, está desprovisto de Piedras de Baile (piedras con el poder del baile) y ha sido enviado al mundo humano. Para recuperar su poder, Bureikin tendrá que recuperar todas las Piedras de Baile que hay esparcidas por la Tierra, y por si fuera poco, habrá que hacerlo rápido porque estas piedras traen el caos al mundo humano. Para cumplir con este cometido, el robot se fusionará con Hibiki y se transformará en un héroe del baile.

    GENEROS Aventuras Música
  • Anime

    High School Star Musical

    La historia comienza cuando Yuuta Hoshiya entra en la Academia Ayana, una escuela centrada en las actividades del mundo del espectáculo, especialmente en la música. La academia tiene un grupo formado por tres estudiantes con las notas más altas en el departamento musical, conocidos como Kao Kai. En la jerarquía dentro de la escuela, Kao Kai están en la cima. La forma más rápida de entrar al departamento musical es entrar en la clase Star Frame, que es impartida directamente por Kao Kai, así como tener su reconocimiento. Desafortunadamente, debido a problemas personales, Tooru, Kaito, Shou, Shuu y Yuuta están luchando incluso para ser candidatos a entrar en el departamento musical. Sin embargo, por suerte, los cinco captan la atención de Otori, miembro de Kao Kai...