Buscador avanzado

  • Anime

    Youjo Senki

    La serie gira en torno a una joven chica que lucha en los frentes de una guerra. Tiene el pelo rubio, ojos azules y una piel blanca, casi transparente, y es conocida por moverse como el viento en el campo de batalla. Ella es Tanya Degurechov y se encarga de dirigir al ejército. Solía ser una de las oficiales de élite en Japón, pero debido a la ira de un dios, renació como una niña pequeña. Tanya lo da todo por avanzar en su carrera militar y se convertirá en la hechicera más poderosa del ejército imperial.

    GENEROS Magia Militar
  • Anime

    Brave Witches

    En septiembre de 1944, las fuerzas aliadas lideradas por el 501st Joint Fighter Wing, las "Strike Witches", consiguieron acabar con la amenaza de los Neuroi de los cielos de la República de Gallia y aseguraron la zona occidental de Europa. Aprovechando esta victoria, las fuerzas aliadas dieron comienzo a un ataque contra la zona central y este de Europa. Desde una base en Petersburg, en el Imperio de Orussia, parte el 502nd Joint Fighter Wing, las "Brave Witches", con las esperanzas de la humanidad sobre sus hombros y el coraje necesario para volar por los fríos cielos de la Europa del este.

  • Anime

    Shuumatsu no Izetta

    En un mundo imaginario en el que la Segunda Guerra Mundial está a punto de estallar, nos encontramos con un territorio similar a la Europa de dicha época en nuestro mundo. La guerra se extiende por todo el mundo a un ritmo altísimo y la sangre corre en cientos de batallas en cualquier rincón. Finé, reina coronada de Eylstadt, decide usar un arma secreta para enfrentarse a todos esos grandes países que amenazan al suyo y que hasta el momento apenas lo conocían. Ese arma secreta es Izetta, una joven bruja pelirroja de la edad de Finé con un gran poder mágico y la última de los suyos. Izetta es capaz de derribar aviones y destrozar tanques con sus grandes poderes, y Eylstadt comienza a ganar batalla tras batalla. Izetta no tarda mucho en ser conocida en todo el mundo como "la bruja roja de Eylstadt". Sin embargo, el que las brujas se mantuvieran ocultas en la historia tenía sus motivos, y el poder mágico de Izetta no está exento de oscuros secretos. Usar sus poderes prohibidos ha abierto la puerta que deja paso tanto a la esperanza, como a la destrucción. Esta es la historia de una reina que quería salvaguardar su país, y de la joven bruja que luchó por su mejor amiga y por su gente.

  • Anime

    Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin

    La historia tiene lugar en un mundo de fantasía en el cual el Imperio de Katvarna y la República de Kioka se encuentran en plena guerra. El protagonista, Ikuta, es un chaval vago al que sólo le interesan las mujeres pero acaba entrando al ejército para ayudar a Yatorishino, una chica de una familia influyente que también hace el examen de acceso para general. A mitad de examen, en la prueba práctica, algo sale mal e Ikuta, Yatorishino y otros examinados del examen acaban naufragando en plena zona enemiga. ¿Podrán salir de esta y volver a casa sanos y salvos?

  • Anime

    Berserk (2016)

    Guts es un guerrero vestido de negro de los pies a la cabeza que porta una gigantesca espada más larga que su propia estatura y un robusto brazo ortopédico de hierro... Allá adonde va se forman ríos de sangre y montañas de cadáveres. Cuando estaba en un aprieto, el elfo Puck recibe la ayuda del enigmático guerrero, tras lo cual decide seguirle. Puck, impresionado con el increíble poder de Guts, no puede hacer más que temblar ante el espeluznante mundo en el que este mora. Hordas de espectros tratan de impedir que avance hacia su objetivo...¡¿Y qué es el "estigma" que tiene en la nuca?! ¡¿Le estará empujando hacia la venganza?!

  • Anime

    Joker Game

    La historia se desarrolla en 1937, en la Segunda Guerra Mundial. El teniente coronel Yuki del Ejército Imperial de Japón crea la “Agencia D”, un equipo de inteligencia bajo su mando y tutela. El Estado Mayor del Ejército asigna al teniente Sakuma la misión de observar el rendimiento de la unidad. La Agencia D despliega una amplia red para encontrar agentes más allá del personal del ejército japonés y Yuki establece principios que van en contra de las doctrinas del Ejército Imperial: “No mates, que no te maten, que no te capturen”. Así, Yuki entrena a un grupo de operativos que llevarán a cabo misiones contra fuerzas nacionales y extranjeras.

  • Anime

    Kidou Senshi Gundam Unicorn RE:0096

    Han pasado 3 años desde la Segunda Guerra de Neo Zeon y en un acontecimiento sin precedentes, Syam Vist junto a su nieto Cardeas Vist y cabeza de la Fundación Vist planean entregar el objeto que encontró en las ruinas de Laplace a comienzos del Universal Century a los remanentes de Zeon, dicho objeto ahora es conocido como la Caja de Laplace. Si la Caja es puesta en manos de Zeon podría significar la caída del gobierno de la Federación. En medio de todo esto, la vida de un muchacho llamado Banagher Links cambiará para siempre cuando, en un encuentro confuso, cruce su camino con una joven llamada Audrey Burne y obligado por las circunstancias, se convierta en el piloto de la llave para abrir la caja, el Gundam Unicorn.

  • Anime

    Macross Δ

    Cinco chicas conformarán la “Unidad Táctica de Sonido” Walküre, el que será el primer gran grupo exclusivamente femenino de la franquicia. El grupo Walküre luchará contra el Var Syndrome que está consumiendo la galaxia, apareciendo también el misterioso equipo de Valquirias conocido como los Caballeros Aéreos del Reino del Viento.

  • Anime

    Schwarzesmarken

    Schwarzesmarken es un spin-off de la serie Muv-Luv Alternative, pero los eventos toman lugar en 1983. El Escuadrón de TSF 666 del Ejército Occidental Alemán "Schwarzesmarken" (Marcas Negras) son una unidad de fuerzas especiales encargadas con la misión de atacar a las fuerzas BETA por medios poco convencionales, Sus órdenes siempre tienen la máxima prioridad, por lo cual acostumbran a ignorar los pedidos de ayuda de las unidades aliadas que podrían desviarlos de su misión principal, aunque sea por un momento.

Loading...
  • OVA

    Mobile Suit Gundam Thunderbolt

    La historia del manga se desarrolla durante UC 0079, en la Guerra de un Año, al igual que la primera Mobile Suit Gundam, y sigue las batallas entre dos grandes pilotos del Principado de Zeon y la Federación Terrestre en el “Sector Thunderbolt”, una zona repleta de escombros de colonias espaciales y naves de guerra.

  • Película

    Girls und Panzer der Film

    Película de la franquicia que cuenta con un guión original. La historia es una secuela de la serie de televisión. Tiempo después del torneo 63 de sensha-dou el ministerio japonés de educación desigue proseguir con el cierre de la preparatoria de chicas Ooari a pesar de su reciente triunfo en el campeonato. Para mantener la escuela abierta, Miho y su equipo deben ganar un encuentro contra una u equipo sensha-dou de una universidad. Para esta difícil batalla, Miho y las demás cuentan con la ayuda de sus amigas de otras escuelas a las cuales enfrentaron anteriormente así como sus nuevas amigas de la academia Chihatan y la preparatoria Keizoku. Juntas unirán fuerzas para salvar a Ooari.

    GENEROS Escolares Militar
  • Anime

    Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai

    En un mundo en el que los humanos con poderes están cerca de ser aniquilados, los combates se libran con armas de fuego, relegando el uso de espadas al pasado. El protagonista de la historia, Takeru Kusanagi”, es un estudiante de la Academia AntiMagia, un centro en el que se forma a los Inquisidores de Herejes que cazarán a los magos en el futuro. Takeru es incapaz de usar una pistola y debe defenderse con espadas, por lo que es relegado al 35º pelotón de pruebas, también llamado “pelotón de moscas” por la debilidad de sus miembros. Sin embargo, Ouka Ohtori, una pistolera de élite que ya podría estar cazando magos, decide unirse a ese pelotón.

  • Anime

    Heavy Object

    El mundo de Heavy Object están inmerso en una guerra cuyo máximo exponente son los “Objects”, poderosísimas armas capaces de decidir batallas. Milinda, una piloto de Object, conocen a Quenser, un estudiante que desea convertirse en mecánico de Objects, y a Heivia, un soldado novato, en un campo de batalla en Alaska.

  • Anime

    God Eater

    Adaptación animada del videojuego God Eater que correrá a cargo del estudio ufotable. Japón, año 2071. La humanidad vive en una sociedad post-apocalíptica en la que unas bestias, conocidas como Aragamis, arrasan con todo lo que encuentran. La organización Fenrir, dedicada a combatir estas bestias, está contratando a guerreros llamados God Eaters que son capaces de empuñar las God Arcs, armas biológicas hechas de células de Aragami.

  • Anime

    Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri

    En Agosto del año 20XX, un portal hacia un mundo paralelo conocido como “Gate”, aparecer repentinamente en Ginza, Tokio. Tropas de monstruos salen del portal y convierten al distrito comercial en una infierno sangriento. La Fuerzas de Defensa Japonesa toman rápidamente acciones y logran devolver las criaturas al Gate. Para facilitar las negociaciones y prepararse para las futuras peleas, se envía a un equipo de reconocimiento hacia la el otro lado del portal. Youji Itami, un soldado del ejercito japones y otaku de 33 años es seleccionado como el líder de la tropa de reconocimiento, en donde la tropa no solo conocerá a los pobladores y series de este nuevo mundo, también realizaran labores humanitarias en donde Youji conocerá a una elfa, una maga y una semi-diosa. Mientras que en en el aspecto internacional, las Super-potencias buscan una oportunidad para “explorar” el nuevo mundo.

  • Anime

    Kantai Collection: KanColle

    La base de la flota que está contra la “flota en alta mar” es Chinjufu. Allí, muchas Kan-musume se han reunido para vivir juntas y trabajar duro todos los días entrenando y otros asuntos. Un día, una Kan-musume llega a Chinjufu. Ella es una clase especial de destructora. Su nombre es Fubuki, y su historia, al igual que la de las demás Kan-musume, está por comenzar. Adaptación animada del juego de cartas online.