Buscador avanzado

  • Anime

    Little Witch Academia (TV)

    La protagonista de esta historia es Akko Kagari, una chica normal y corriente que tiene una meta en la vida: llegar a ser como la bruja Shiny Chariot. Para ello se inscribirá en la academia de jóvenes brujas Luna Nova, donde conocerá a otras chicas que se instruyen en el campo de la brujería. Sin embargo, allí aprenderá que Shiny Chariot no es tan respetada como ella pensaba.

  • Anime

    Reikenzan: Eichi e no Shikaku

    Un cometa traerá consigo una gran calamidad y, con el fin de elegir a un niño predestinado por él, la familia del clan “Reiken”, que tiene una larga historia, pone en marcha de nuevo exámenes para elegir discípulos. El protagonista, que posee un alma especial que sólo se manifiesta cada mil años, decide hacer el examen y comienza el camino hacia convertirse en un sabio excepcional

  • Anime

    Chain Chronicle: Haecceitas no Hikari

    En la guerra, los hombres se convierten en bestias. La guerra hace a los dioses bestias. Y cuando la guerra acaba, los dioses… Los lobos caminan en el bosque de la desesperación, el páramo de la lamentación, el mar de la amargura, en el tiempo de la oscuridad y la luz, para matar a aquellos que una vez fueron sus amigos.

  • Anime

    Youjo Senki

    La serie gira en torno a una joven chica que lucha en los frentes de una guerra. Tiene el pelo rubio, ojos azules y una piel blanca, casi transparente, y es conocida por moverse como el viento en el campo de batalla. Ella es Tanya Degurechov y se encarga de dirigir al ejército. Solía ser una de las oficiales de élite en Japón, pero debido a la ira de un dios, renació como una niña pequeña. Tanya lo da todo por avanzar en su carrera militar y se convertirá en la hechicera más poderosa del ejército imperial.

    GENEROS Magia Militar
  • Película

    Fate/Grand Order: First Order

    Estamos en el año 2015 CE, donde la Organización de Seguridad Chaldea se ha fundado para preservar la existencia de la historia humana. Observaban un mundo que la traumaturgia no podía controlar, y que la ciencia no podía medir por completo, para así evitar la extinción segura de la humanidad. Pero en el futuro visto por Chaldea, la humanidad se extingue sin remedio en 2017. La causa parece estar en Fuyuki, un pequeño pueblo de Japón, y concretamente en el año 2004. Allí aparece una región no observable que no había existido jamás antes de aparecer. Chaldea supone que Fuyuki es la razón por la que la humanidad está condenada, así que envía a explorar, investigar y destruir el Santo Grial si es necesario a la Gran Order.

  • Película

    Chain Chronicle: Haecceitas no Hikari Part 1

    Los ciudadanos del remoto continente de Yggd han creído siempre que no había nada más allá de su continente. El continente estaba dividido en varias regiones, cada una con su propio rey. Pese a las pequeñas escaramuzas entre ellos, un señor escogido entre todos los reyes por consenso, siempre mantenía el equilibrio de poder. Al menos hasta la llegada del malvado Ejército Negro. "El negro lo engullirá todo". El Ejército Voluntario, liderado por Yuri, no fue rival para el Ejército Negro. Durante la lucha, el Señor de Negro captura la mitad del Chain Chronicle, así como la capital. Durante su retirada, Yuri y el Ejército Voluntario encuentran a un joven luchando en solitario contra el Ejército Negro.

  • Anime

    Brave Witches

    En septiembre de 1944, las fuerzas aliadas lideradas por el 501st Joint Fighter Wing, las "Strike Witches", consiguieron acabar con la amenaza de los Neuroi de los cielos de la República de Gallia y aseguraron la zona occidental de Europa. Aprovechando esta victoria, las fuerzas aliadas dieron comienzo a un ataque contra la zona central y este de Europa. Desde una base en Petersburg, en el Imperio de Orussia, parte el 502nd Joint Fighter Wing, las "Brave Witches", con las esperanzas de la humanidad sobre sus hombros y el coraje necesario para volar por los fríos cielos de la Europa del este.

  • Anime

    Soushin Shoujo Matoi

    Estamos en 2016. Matoi Sumeragi, una estudiante de segundo de instituto, trabaja a tiempo parcial en el Templo Tenman de la ciudad de Kamaya. Desde que se separase de su madre siendo una niña, Matoi ha vivido con sus abuelos paternos, pero tres meses atrás comenzó a vivir con su padre, Shingo. En estas circunstancias ella solo desea llevar una vida normal y tranquila. Yuma Kusanagi es una buena amiga y compañera de trabajo de Matoi, siendo familia del sacerdote del templo, además de candidata a sacerdotisa. Durante generaciones, su familia se ha dedicado a exorcizar espírutos malignos. Un día invita a Matoi a una de estas ceremonias, una “posesión divina” en la que ella va a participar. Poco tiempo después, Matoi y Yuma van desde el instituto al templo como hacen siempre, pero al llegar a su destino descubren que todo está destrozado y que los padres de Yuma resultaron heridos de gravedad. Shingo, el padre de Matoi, inicia una investigación cumpliendo con su deber como detective, aunque las pistas le llevan a un único testigo que parece ser un hombre no muy cuerdo. Cuando sujeta al testigo para que no escape, Yuma inicia su ritual de posesión divina. Sin embargo algo extraño ocurre, puesto que no es Yuma sino Matoi, la que toma el rol de diosa y puede exorcizar espíritus malignos. La misma Matoi que quería llevar una vida tranquila, tendrá que dedicarse a realizar exorcismos si quiere recuperar la normalidad.

  • Anime

    Magic Kyun! Renaissance

    Un mundo en el que el arte se convierte en magia. En este mundo, las personas que pueden inspirar pasión con sus Artes Mágicas reciben el nombre de Artistas, y su trabajo está en el mundo del espectáculo. Al Instituto Privado de Artes Mágicas Hoshinomori, donde estudian los Artistas, llega transferida una nueva y extraña estudiante llamada Ohana Aigasaki. Ohana acaba como responsable de la planificación del festival cultural de la escuela, el Hoshinomori Summer Festa, y pasa su romántica vida escolar en compañía de seis chicos que aspiran a ser grandes estrellas del entretenimiento en el futuro. Cada uno de los chicos se especializa en sus propias Artes, y todos juntos quieren que el festival sea un éxito. Para complicar las cosas, los chicos también quieren ser escogidos como Príncipe del festival, y todos quieren que su princesa sea Ohana…

Loading...
  • Anime

    ViVid Strike!

    Vivid Strike! es un spin off original de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ViVid. Fuuka y Rinne son dos niñas que viven en un orfanato. Son viejas amigas de la infancia y son casi como hermanas. Estas dos niñas viven día a día soñando con el futuro mientras soy muy pobres. Sin embargo, cuando Fuuka y Rinne son visitadas por las "dos partes", de repente sus destinos comienzan a cambiar.

    GENEROS Acción Drama Magia
  • OVA

    Mahoutsukai no Yome: Hoshi Matsu Hito

    La historia gira en torno a Chise Hatori, una chica que ha vivido abandonada y ha sufrido abusos toda su vida, alejada de cualquier tipo de amor. Lejos de conocer la calidez de una familia, no ha hecho más que tener problemas y dificultadas. Pero justo cuando parece que ha perdido toda la esperanza, tiene un encuentro destinado. Cuando un hombre con cabeza de bestia y poderes extraños la compra como esclava, la vida de Chise cambiará para siempre. Este hombre es un 'mago', un hechicero de gran poder que decide liberar a Chise de las ataduras del cautiverio con una condición: la chica se convertirá en su aprendiz... y en su esposa.

    GENEROS Fantasía Magia
  • Anime

    Ange Vierge

    La historia de Ange Vierge, que originalmente es un juego de cartas de Fujimi Shobo y Media Factory, nos presenta una Tierra en la que han aparecido unos portales denominados “Hair?”, fusionando tres mundos entre sí. Como resultado, algunas adolescentes han desarrollado una serie de misteriosos poderes conocidos como “Exceed”. En la isla Seiran del océano Pacífico existe una academia especial para estas muchachas, apodadas “Progress”.

  • Anime

    Qualidea Code

    La historia toma lugar en un mundo donde los humanos se encuentran en una guerra contra un enemigo al que llaman UNKNOWN, y se centra en unos jóvenes que, cuando los UNKOWN comenzaron su invasión, fueron criogenizados por su protección. Cuando estos despertaron, descubrieron que habían adquirido poderes sobrenaturales, y ahora se dedican a defender los últimos bastiones del país , las ciudades de Tokyo, Kanagawa, y Chiba, luchando en batallas contra los UNKNOWN, que aparecen a través de la Tokyo Bay Gate.

  • Anime

    Mahou Shoujo? Naria☆Girls

    La historia gira en torno a unas chicas llamadas Urara, Hanabi y Inaho, que aspiran a alcanzar la fama en todo Japón haciendo versiones anime de ellas mismas. Para atraer a todo el mundo, desde pequeños a adultos, deciden que el género sea magical girls. Ahora tienen como objetivo emitir una temporada de anime.

    GENEROS Magia
  • Anime

    Spiritpact

    Tras perder a sus padres, el exorcista Keika You se ve sumido en la pobreza, teniendo que sobrevivir como adivino ambulante y recogiendo piezas de ordenador. Y es tan mísera su suerte que se ve envuelto en un accidente de tráfico y acaba convirtiéndose en un fantasma. Será entonces cuando se encuentre con el también exorcista Ki Tanmoku, quien le propondrá luchar juntos contra los espíritus malignos.

  • Anime

    Flying Witch

    La historia cómica está protagonizada por Makoto Kowata, una bruja de 15 años, y el resto de chicos y chicas de su vida diaria. Junto a su gato negro Chito, la chica se muda de Yokohama a Aomori para vivir con un primo en la zona norte de Japón.