Buscador avanzado

  • Anime

    Kuzu no Honkai

    Todo el mundo ve a Hanabi y Mugi como una bonita pareja con una conducta excelente. Sin embargo, tras su relación aparentemente perfecta se esconde un secreto que no le pueden contar a nadie...

  • Anime

    Little Witch Academia (TV)

    La protagonista de esta historia es Akko Kagari, una chica normal y corriente que tiene una meta en la vida: llegar a ser como la bruja Shiny Chariot. Para ello se inscribirá en la academia de jóvenes brujas Luna Nova, donde conocerá a otras chicas que se instruyen en el campo de la brujería. Sin embargo, allí aprenderá que Shiny Chariot no es tan respetada como ella pensaba.

  • Anime

    Gabriel DropOut

    La comedia gira en torno a Gabriel White, una chica que se graduó con honores en una escuela angelical y que ahora asiste a una escuela de humanos en la Tierra en busca de nuevos conocimientos. Sin embargo, termina absorbida en un juego para navegadores y decide que es una pérdida de tiempo moverse.

  • Anime

    Demi-chan wa Kataritai

    La historia del manga se desarrolla en una época en la que los “ajin”, informalmente denominados “demi”, han comenzado a ser aceptados en la sociedad humana. Nuestro protagonista es Tetsuo Takahashi, un profesor de Biología que debe dar clases a tres demi con la esperanza de llegar a comprenderlos mejor.

  • Anime

    Minami Kamakura Koukou Joshi Jitensha-bu

    La historia gira en torno a Hiromi Maiharu, una chica que se traslada desde Nagasaki a Kamakura. Comienza su nueva vida en Kamakura y, a pesar de que no había montado desde que era pequeña, va en bicicleta a su primer día en el instituto. De camino a la ceremonia de apertura del curso conoce a Tomoe Akitsuki, que le ayudará a entrenar para mejorar su habilidad en el ciclismo.

  • Anime

    Schoolgirl Strikers: Animation Channel

    La historia tiene lugar en la Academia Goryokan, un nuevo instituto privado para chicas con un enorme campus. Pero este instituto tan popular tiene “otra cara”, un lado oscuro. En ella se organiza y entrena la unidad especial Fifth Force que se encarga de proteger el mundo contra entidades sobrenaturales invisibles llamadas Oburi, que están devorando el mundo. El cuerpo estudiantil se encarga de elegir un grupo de cinco chicas para luchar contra estos seres.

    GENEROS Acción Escolares
  • Anime

    Seiren

    El anime estará formado por un conjunto de arcos argumentales de cuatro capítulos cada uno, centrados respectivamente en cada protagonista: Hikari Tsuneki, Touru Miyamae y Kyouko Touno. Las historias de amor tendrán lugar en el verano del segundo año de instituto de las chicas. A Shouichi, el protagonista, le provoca ansiedad la idea de crecer, y su tutora lo llama para hablar de sus planes de futuro. Shouichi conoce a varias chicas y se encamina hacia un porvenir incierto.

    GENEROS Escolares
  • Anime

    Fuuka

    El protagonista de esta historia, Yuu Haruna, un chico al que le encanta usar Twitter, acaba de mudarse a la ciudad con sus hermanas después de que sus padres se marchasen al extranjero por motivos de trabajo. Una noche, mientras sale a comprar la cena, se topa con una misteriosa chica, llamada Fuuka Akitsuki, la cual le rompe su teléfono creyendo que iba a fotografiarle su ropa interior. Así da inicio un encuentro que cambiará sus vidas.

  • Anime

    Masamune-kun no Revenge

    Como un niño obeso, Makabe Masamune sufrió del implacable acoso y la burla de una chica en particular, Aki Adagaki. Decidido a vengarse algún día de ella, comienza con un riguroso régimen de superación y transformación personal. Años más tarde, resurge como un hombre nuevo: atractivo, popular, con notas perfectas y bueno en los deportes. Masamune se matricula en el mismo instituto de Aki, dispuesto a hacerle pagar por todas las humillaciones que sufrió años atrás. Pero ¿será la venganza tan dulce como él pensaba?

Loading...
  • Anime

    Haikyuu!! Third Season

    Después de vencer a sus rivales destinados, Aoba Johsai, Karasuno finalmente avanza a la siguiente etapa, el partido que decidirá qué equipo representará a la prefectura de Miyagi en el torneo de primavera. ¿Sus oponentes? El equipo más fuerte de la prefectura, la academia Shiratorizawa . La lucha para derrotar a los campeones 'finales' y tener en sus manos el único boleto al torneo nacional ¡está a punto de comenzar!

  • Anime

    Watashi ga Motete Dousunda

    Kae Serinuma es el claro ejemplo de lo que se conoce como “fujoshi”, ¡cada vez que ve a dos chicos llevarse bien, le encanta sumergirse en sus fantasías salvajes! Un día, su personaje favorito de un anime muere y el impacto la deprime tanto que llega a perder muchísimo peso. Tras ello, los cuatro chicos más guapos de su instituto le piden salir, pero eso a ella no le interesa en lo absoluto… ¡preferiría verlos salir entre ellos!

  • Anime

    Bernard-jou Iwaku.

    Esta comedia narra la historia de Sawako “Miss Bernard” Machida, una chica perezosa que quiere ser una persona que lee mucho (pero que en realidad apenas lee). El manga relata las conversaciones entre Miss Bernard y sus amigos, que son ratas de biblioteca, sobre la Biblia, el Cantar de Heike, Armas, gérmenes y acero, Puerta al verano, El gran canal, El enigma de Fermat, y muchas más obras maestras que puede que Sawako no haya leído.

    GENEROS Comedia Escolares
  • Anime

    Cheating Craft

    Los exámenes universitarios son uno de los principales factores que afectan a la vida de una persona. Dependiendo de los resultados obtenidos, la vida puede derivar en una de alta clase y honorable, o puede acabar convirtiendo a la persona en un despojo de la sociedad. Ante tal campo de batalla, los estudiantes hacen todo lo posible por "evolucionar" y sobrevivir. Los "tipo estudiante" son aquellos que estudian todo lo posible para memorizar lo que deben aprender, pero en el lado opuesto están los "tipo tramposo", que como su nombre indica, esperan ascender en la escala educacional usando todo tipo de trucos. Aunque en ocasiones ambos tipos deben colaborar, la rivalidad entre ellos es siempre patente. El protagonista, "Mumei", es un Tipo T, mientras que la protagonista Kouei es una Tipo E. Ahora comienza una nueva batalla que supera a toda imaginación.

  • Anime

    Gakuen Handsome

    Este “romance de instituto” se sitúa en el Instituto Baramon, un colegio privado masculino reservado para la élite. El protagonista se transfiere a él y en su campus conoce a varios personajes, como el “profesor anti-reglas”, el “capitán del equipo de fútbol” o el “amigo de la infancia que no había visto desde hace siete años”. El instituto presenta oportunidades para la amistad, el amor y los conflictos. El eslogan del juego es “Cada vez que salías de las puertas del colegio, estabas guapo”.