Buscador avanzado

  • Anime

    Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

    La historia gira en torno a Kobayashi, una oficinista normal y corriente que lleva una vida aburrida y solitaria en su pequeño departamento, hasta que un día, le salva la vida a una dragona en peligro. La dragona, llamada Tohru, tiene la habilidad de transformarse mágicamente en una adorable chica humana (aunque con cuernos y una larga cola), que hará cualquier cosa para devolverle el favor a Kobayashi, incluso proclamarse a si misma como su sirvienta. Viviendo junto a una persistente pero amorosa dragona como compañera de piso, la vida normal de Kobayashi está a punto de irse al garete.

  • Anime

    Kemono Friends

    La historia del anime tiene lugar en el parque Japari, un “gigantesco zoo integrado”. Debido a “la arena de estrella”, una misteriosa sustancia, los animales comienzan a convertirse en criaturas con forma humana llamadas Animal Girls. El parque Japari es un lugar al que acude mucha gente a divertirse, pero un día un niño se pierde por el recinto. Aquí comienza su viaje para poder volver a casa, pero con la unión de tantas Animal Girls a la búsqueda, el viaje acaba convirtiéndose en una gran aventura.

    GENEROS Aventuras Comedia
  • Anime

    Piace: Watashi no Italian

    La historia gira en torno a la estudiante de instituto llamada Morina Nanase, que trabaja en un restaurante italiano llamado Trattoria Festa repleto de personajes estrafalarios… y a través del cual, mediante su cocina única, comenzará a desarrollarse como persona.

  • Anime

    Little Witch Academia (TV)

    La protagonista de esta historia es Akko Kagari, una chica normal y corriente que tiene una meta en la vida: llegar a ser como la bruja Shiny Chariot. Para ello se inscribirá en la academia de jóvenes brujas Luna Nova, donde conocerá a otras chicas que se instruyen en el campo de la brujería. Sin embargo, allí aprenderá que Shiny Chariot no es tan respetada como ella pensaba.

  • Anime

    Gintama.

    En plena época de los samurái, los alienígenas (conocidos como Amanto) invadieron Japón y, pese a la resistencia de varios fieros guerreros Joui, consiguieron tomar el país, llevando a Edo hasta una etapa de esplendor medio futurista. En medio de todo esto está Gintoki, samurái que luchó en la guerra contra los Amanto, pero que ahora se dedica a hacer cualquier trabajo que se le encargue en la Yorozuya, su oficina de chico para todo.

Loading...