# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Watashi ga Motete Dousunda Watashi ga Motete Dousunda
Kae Serinuma es el claro ejemplo de lo que se conoce como “fujoshi”, ¡cada vez que ve a dos chicos llevarse bien, le encanta sumergirse en sus fantasías salvajes! Un día, su personaje favorito de un anime muere y el impacto la deprime tanto que llega a perder muchísimo peso. Tras ello, los cuatro chicos más guapos de su instituto le piden salir, pero eso a ella no le interesa en lo absoluto… ¡preferiría verlos salir entre ellos!
WWW.Working!! WWW.Working!!
Debido a las dificultades financieras de su familia, Daisuke Higashida comenzó a trabajar en un restaurante familiar. Sin embargo, el gerente es un desastre, el personal tratar de utilizar el dinero para resolverlo todo, y no parece ser un ser humano decente a la vista ¡La tienda hermana de Working!! está llena de personajes ridículamente particulares!
Wagamama High Spec Wagamama High Spec
La visual novel está protagonizada por Koki Narumi, un estudiante de instituto que además dibuja un manga en una revista semanal. Como el manga que dibuja es una comedia romántica con mucho erotismo, mantiene en secreto que es dibujante de manga, y solo su hermana menor Toa y su mejor amigo Mihiro saben a qué se dedica. Un día, mientras la presidenta del consejo de estudiantes Kaoruko Rokuonji busca nuevos chicos que se unan al consejo, descubre que Koki es …
Wakako-zake Wakako-zake
La historia gira en torno a Wakako, una mujer de 26 años que bebe diferentes tipos de alcohol cada noche sola en bares, buscando una lugar al que pertenecer.
Working!!! Working!!!
Tercera temporada de Working!!
Wakaba*Girl Wakaba*Girl
La historia sigue la vida de Wakaba Kohashi, la hija de una familia influyente, lo que le da la imagen de una chica rica, elegante y perfecta… aunque en realidad Wakaba está más interesada por el movimiento “Gyaru”. Las amigas de Wakaba son: Moeko es una chica que parece inocente y salida de un cuento de hadas; Mao quien es muy caprichosa; y Nao una prodigiosa ex-atleta… que terminó siendo absorbida por la cultura fujoshi.
Wooser no Sono Higurashi: Mugen-hen Wooser no Sono Higurashi: Mugen-hen
Tercera temporada de Wooser no Sono Higurashi.
Wasurenagumo Wasurenagumo
Cuenta la historia de un librero y una joven que se ven envueltos en una historia de hace cientos de años sobre un gran monstruo con forma de mujer araña que asoló Japón tiempo atrás.
Wangan Midnight Wangan Midnight
Cuenta la historia de un joven llamado Akio, adepto a las carreras callejeras y donde el destino lo cruza con el "z maldito" un auto misterioso que ha sufrido numerosos accidentes, dejándolo abandono en un cementerio de automóviles. Juntos, Akio y el z maldito, no logran destacar en las pistas callejeras sino que también todos sus rivales se sienten atraídos a ese dúo misterioso.
Weiß Survive R Weiß Survive R
Weiß Survive R, como se titula momentáneamente a la segunda temporada, incorporara un equipo de cuatro chicas al ya existente dúo protagonista formado por Takeshi y Michi. Además esta nueva temporada incorporara nuevos equipos de cartas como Mahou Shoujo Lyrical Nanoha StrikerS Team.
Weiß Survive Weiß Survive
A Takeshi no le va bien en la escuela. Por eso le pide a una amiga de él, Michi, que le ayude. Sin embargo, mientras están estudiando, son absorbidos a un mundo desconocido y, para regresar, ¡tendrán que ganar duelos de cartas!
World Trigger World Trigger
Una puerta hacia otra dimensión se ha abierto, y desde ella emergen gigantescas e invencibles criaturas que amenazan a toda la humanidad. ¡La única defensa de la Tierra es un misterioso grupo de guerreros que han cooptado la tecnología alienígena para poder luchar contra ellos!
Witch Craft Works Specials Witch Craft Works Specials
Especiales incluidos en los Blu-rays/DVDs de Witch Craft Works.
Wild Adapter Wild Adapter
Makoto, el joven líder de una banda de maleantes, acoge a Minoru Tokitou, un chico que posee un pasado misterioso. Minoru fue expuesto a la droga “W.A”, lo que provocó que su brazo derecho se transformase en un miembro monstruoso. Ambos chicos investigarán los orígenes de la droga, que está devastando los barrios bajos de la ciudad.
Wizard Barristers: Benmashi Cecil Wizard Barristers: Benmashi Cecil
La historia toma lugar en Tokyo en el año 2018, donde los humanos normales y aquellos que pueden usar magia coexisten. Como resultado, hay leyes en contra del uso de la magia, y las "Cortes Mágicas" existen para presidir demandas relacionadas con la utilización de la misma. En esos casos, "Benmashi" o los "Magos Abogados" (Wizard Barristers) defienden a aquellos que utilizan magia. El anime sigue a Cecil, la Benmashi más joven de esta his…
Witch Craft Works Witch Craft Works
Takamiya Honoka es un estudiante normal cuyo único problema es sentarse junto a Kagari Ayaka, la belleza número uno de la escuela. Nunca han tenido una conversación y cualquier tipo de interacción entre ellos resulta en que su grupo de fans le den una paliza. Sin embargo, cuando una parte del edificio de la escuela está a punto de enviarlo a la otra vida, es Kagari quien lo rescata. Lo único es que... está vestida como una bruja, cargán…