# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
One Room One Room
En un apartamento, tres chicas conviven junto al protagonista de esta historia. Cada una con su personalidad, sus aspiraciones y manera de ver la vida. En One Room, conoceremos el día a día de cada una.
Onihei Onihei
La historia de Onihei Hankachô está protagonizada por Heizô Hasegawa, líder de un grupo policial dedicado a la seguridad de Edo que se enfrenta a delincuentes como ladrones o pirómanos.
One Piece Film: Gold One Piece Film: Gold
La película narra la aventura de los Mugiwara en Gran Tesoro, la ciudad de entretenimiento más grande del mundo y que está bajo el gobierno de Gildo Tesoro, también conocido como "Rey del Casino". La riqueza de Gildo representa el 20 % de todo el dinero del mundo, lo que le convierte en una persona muy influyente y con ciertos privilegios que son pasados por alto por el Gobierno Mundial, quienes reconocen su ciudad como independiente.
Occultic;Nine Occultic;Nine
Occultic;Nine se centra más, como su propio nombre indica, en el mundo de lo oculto y lo paranormal, contándonos las historias de nueve personas a lo largo y ancho del mundo que experimentan este tipo de sucesos.
Okusama ga Seitokaichou!+! Okusama ga Seitokaichou!+!
Segunda temporada de Okusama ga Seitokaichou!
One Piece: Heart of Gold One Piece: Heart of Gold
Precuela a One Piece Film: Gold
Ozmafia!! Ozmafia!!
Esta obra nos cuenta la historia de Fuuka, una chica con amnesia que es rescatada de las calles por la familia mafiosa Oz. A partir de este momento, nuestra protagonista intentará dar lo mejor de sí en una peligrosa ciudad donde las distintas mafias se enfrentan.
Orange Orange
El primer día de clase, Naho recibe una misteriosa carta de quien dice ser su yo del futuro, en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasarle. Además, la remitente le aconseja no llevar a cabo determinadas acciones. Haciendo caso omiso de ella, Naho invita al chico nuevo que acaba de llegar desde Tokio, Kakeru, a salir con sus amigos después del instituto. Pero algo terrible le ocurre a Kakeru ese día. Algo que podría no haber …
Owari no Seraph: Kyuuketsuki Shahar Owari no Seraph: Kyuuketsuki Shahar
El episodio narra una historia original con personajes originales, y gira en torno a una misión que tiene lugar después de la batalla decisiva en Nagoya. El anime está protagonizado por un misterioso vampiro llamado Shahal y una niña llamada Riko. Shahal rapta a Riko y, a pesar de que su propósito es desconocido, se niega a beber de su sangre. De repente, Shahal recibe la visita de los vampiros nobles Ferid y Crowley. Mientras tanto, Guren confía al e…
Overman King Gainer Overman King Gainer
Hace mucho, mucho tiempo, un gran cataclismo medioambiental azoto la Tierra y trajo consigo una brutal despoblación. Debido a dicha catastrofe, las personas se vieron obligadas a vivir en los territorios de Siberia confinadas en ciudades cúpula llamadas Domópolis. Los habitantes de las Domópolis llevan una vida subyugada bajo el poder de los nobles que controlan las Domós, el comercio y cobran altos impuestos. Con el paso del tiempo, algunas zonas del mundo se …
One Punch Man Specials One Punch Man Specials
a primera OVA “Shinobiyori Sugiru Kage”, con una duración de 12 minutos, contará una historia completamente original del autor del manga originaL, ONE. La OVA tiene lugar después de la lucha de Saitama con Mosquito Girl y sigue a Genos tratando de averiguar, de forma persistente, el secreto de la fuerza de Saitama. Además, aparece una persona con “cierta razón” para tener rencor a Saitama. La segunda OVA “Hanashibeta-sugiru Desh…
Otogizoushi Otogizoushi
Estamos en el periodo Heian. Mientras la inestabilidad política se manifestaba en forma de hambre y epidemias, la cultura de los nobles de la corte estaba a punto de alcanzar su máximo esplendor. Al mismo tiempo, los que cargaban el peso de la ley, eran aquellos que estaban experimentados con la creación del calendario, y que presidían sobre los asuntos de la corte, los Onmyouji. Por otro lado, los guerreros, que espoleaban a sus caballos y manejaban hábilmente…
Otome Nadeshiko Koi Techou Otome Nadeshiko Koi Techou
Cuenta la historia de una chica de 16 años y su primera experiencia en el amor durante el período de la era Taishou en Japón. (entre 1912 y 1926)