# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Nyanko Days Nyanko Days
Está protagonizado por la tímida Tomoko, que tras regresar a casa de la escuela se encuentra con tres gatos personificados.
Nazotokine Nazotokine
Ami Tokine es la secretaria del CEO de la agencia de publicidad TEN2, y su nuevo cliente es el representante de una famosa compañía de anime. Tokine estaba limpiando la sala de reuniones como preparativo, cuando de repente la zona se vio envuelta en una brillante luz ¡y no podía salir de la sala!. Es en ese momento cuando aparece una especie de monstruo y le dice que la dejará marchar si es capaz de resolver unos puzzles. Ami no sabe qué está…
Nobunaga no Shinobi Nobunaga no Shinobi
El anime se centra en una joven ninja llamada Chidori, cuyo sueño es ayudar al jefe de guerra Oda Nobunaga para que cumpla sus objetivos.
Nanbaka Nanbaka
Cuatro hombres son enviados a Nanba, la prisión más formidable del mundo. Jyugo es un joven que intentó escapar de prisión y su único resultado fue ampliar su estadía en ella. Uno es un hombre al que le encanta apostar con mujeres. Rock vive para meterse en una pelea tras otra. Nico es... bueno, un aficionado al anime. Una comedia sobre la vida diaria de los presos de esta curiosa prisión y de los guardias que deben vigilarlos.
Natsume Yuujinchou Go Natsume Yuujinchou Go
Quinta temporada de esta saga que sigue las aventuras de Takashi Natsume, un chico que puede ver yokais, y su característico gato gordo. Ambos continúan su misión de liberar yokais de sus contratos en el Libro de los Amigos.
Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin
La historia tiene lugar en un mundo de fantasía en el cual el Imperio de Katvarna y la República de Kioka se encuentran en plena guerra. El protagonista, Ikuta, es un chaval vago al que sólo le interesan las mujeres pero acaba entrando al ejército para ayudar a Yatorishino, una chica de una familia influyente que también hace el examen de acceso para general. A mitad de examen, en la prueba práctica, algo sale mal e Ikuta, Yatorishino y otros examinados …
New Game! New Game!
Aoba Suzukaze, una recién graduada en el instituto que suelen confundir con una chica mucho más joven por su aspecto. La historia comienza cuando nuestra protagonista se une como artista a la compañía de videojuegos que desarrolla su título favorito.
Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta? Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta?
Hideki Nishimura es un joven que se confesó a quien creía que era una chica en Internet, pero resultó ser un chico. Este hecho le marcó y lo guarda como un angustioso recuerdo que no cuenta a nadie por lo que juró no creer nunca más a nadie en Internet. Sin embargo, un día una joven de Internet se le confiesa a él, y resulta ser una hermosa muchacha llamada Ako Tamaki. Ako no sabe distinguir la realidad del mundo online, es bastante solitar…
Nurse Witch Komugi-chan R Nurse Witch Komugi-chan R
Basado en Nurse Witch Komugi-chan Magi Karte, el spinoff en forma de OVA producido por Tatsunoko Production entre 2002 y 2005, esta obra contiene nuevos personajes, diseños y seiyuus. Komugi Yoshida es una chica de segundo de secundaria un poco patosa pero con mucho ánimo. Es una idol al igual que Kokona Saionji, su buena amiga y compañera de clase, y Tsubasa Kisaragai, otra idol que viste de hombre. Sin embargo, al contrario que Kokona y su enorme popularidad en aumento,…
Norn9: Norn+Nonet Norn9: Norn+Nonet
Durante un viaje escolar, el niño prodigio Sorata Suzuhara se aleja de sus compañeros al escuchar una misteriosa canción y se desmaya. Cuando se despierta, se encuentra en un sitio desconocido y se topa con una chica que le dice que está en el Japón de inicios de siglo. Para ayudarle a volver a casa, Sorata la sigue hasta un barco que está esperando y cuando aparece, Sorata se da cuenta de que no es un simple barco de madera, sino que es una nave vola…
Noein: Mou Hitori no Kimi e Noein: Mou Hitori no Kimi e
Con la llegada de las vacaciones de verano, una chica, Haruka, observa una extraña figura cubierta con una capa oscura en lo alto del tejado de una iglesia, mientras cae del cielo una extraña nieve de color azul. Poco a poco, en la ya compleja vida de Haruka, comenzarán a suceder extraños fenómenos que parecen tener que ver con un extraño objeto que aparece en esas ocasiones en su cuello, El Torque del Dragón. Sin embargo, qué son esos extr…
Noragami Aragoto Noragami Aragoto
Segunda temporada de Noragami.