# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Minami Kamakura Koukou Joshi Jitensha-bu Minami Kamakura Koukou Joshi Jitensha-bu
La historia gira en torno a Hiromi Maiharu, una chica que se traslada desde Nagasaki a Kamakura. Comienza su nueva vida en Kamakura y, a pesar de que no había montado desde que era pequeña, va en bicicleta a su primer día en el instituto. De camino a la ceremonia de apertura del curso conoce a Tomoe Akitsuki, que le ayudará a entrenar para mejorar su habilidad en el ciclismo.
Masamune-kun no Revenge Masamune-kun no Revenge
Como un niño obeso, Makabe Masamune sufrió del implacable acoso y la burla de una chica en particular, Aki Adagaki. Decidido a vengarse algún día de ella, comienza con un riguroso régimen de superación y transformación personal. Años más tarde, resurge como un hombre nuevo: atractivo, popular, con notas perfectas y bueno en los deportes. Masamune se matricula en el mismo instituto de Aki, dispuesto a hacerle pagar por todas las humil…
Mahou Shoujo Nante Mou Ii Desukara. 2nd Season Mahou Shoujo Nante Mou Ii Desukara. 2nd Season
Segunda temporada de Mahou Shoujo Nante Mou Ii Desukara.
Magic Kyun! Renaissance Magic Kyun! Renaissance
Un mundo en el que el arte se convierte en magia. En este mundo, las personas que pueden inspirar pasión con sus Artes Mágicas reciben el nombre de Artistas, y su trabajo está en el mundo del espectáculo. Al Instituto Privado de Artes Mágicas Hoshinomori, donde estudian los Artistas, llega transferida una nueva y extraña estudiante llamada Ohana Aigasaki. Ohana acaba como responsable de la planificación del festival cultural de la escuela, el H…
Mahou Shoujo Ikusei Keikaku Mahou Shoujo Ikusei Keikaku
Un juegos ocial llamado The Magical Girl Raising Project otorga en este mundo la posibilidad de ser "una chica mágica" a una persona entre miles, lo que le proporciona capacidades físicas extraordinarias y poderes mágicos. Pero un día, en un distrito en el que hay 16 chicas mágicas, la administración anuncia que el número de estas debe reducirse a la mitad porque fallan los servidores de energía mágica. Al inicio las chicas…
Mahoutsukai no Yome: Hoshi Matsu Hito Mahoutsukai no Yome: Hoshi Matsu Hito
La historia gira en torno a Chise Hatori, una chica que ha vivido abandonada y ha sufrido abusos toda su vida, alejada de cualquier tipo de amor. Lejos de conocer la calidez de una familia, no ha hecho más que tener problemas y dificultadas. Pero justo cuando parece que ha perdido toda la esperanza, tiene un encuentro destinado. Cuando un hombre con cabeza de bestia y poderes extraños la compra como esclava, la vida de Chise cambiará para siempre. Este hombre es un '…
Momokuri Momokuri
"Quiero saberlo todo sobre la persona a la que amo". Yuki Kurihara es una estudiante de segundo de preparatoria que se enamora de Shinya Momotsuki, un año menor que ella. Tras tomar cientos de fotografías a escondidas de él desde la distancia, decide decirle que está enamorada de él. El chico le responde con un "sí" y ambos comienzan a salir, aunque ella sigue tomando fotografías de todo y comportándose de forma un tanto…
Mob Psycho 100 Mob Psycho 100
Cuenta la historia de “Mob”, un chico con poderes psíquicos que explota si su capacidad emocional alcanza el 100%. Recibió el apodo de “Mob” porque no destaca entre la gente, y trata de reprimir sus poderes para poder llevar una vida normal.
Mahou Shoujo? Naria☆Girls Mahou Shoujo? Naria☆Girls
La historia gira en torno a unas chicas llamadas Urara, Hanabi y Inaho, que aspiran a alcanzar la fama en todo Japón haciendo versiones anime de ellas mismas. Para atraer a todo el mundo, desde pequeños a adultos, deciden que el género sea magical girls. Ahora tienen como objetivo emitir una temporada de anime.
Masou Gakuen HxH Masou Gakuen HxH
La historia gira en torno a Kizuna Hida, que visita la academia de defensa estratégica Ataraxia a petición de su hermana mayor. Allí conoce a Aine Chidorigafuchi, una chica que pilota la armadura mágica Zerosu. De repente, Aine se desnuda delante de Kizuna. “¡No mires, pervertido!” le dice Aine, a lo que el protagonista contesta “¡No, eres tú!”. Sin embargo, una comunicación sobre una misión importante llega de…
Magi: Sinbad no Bouken (TV) Magi: Sinbad no Bouken (TV)
La historia tiene lugar 30 años antes de los acontecimientos de Magi. En esta era nos centraremos en el viaje que tiene que realizar Sinbad para convertirse en rey.
Mayoiga Mayoiga
Treinta jóvenes hombres y mujeres reunidos en un sospechoso autobús turístico. ¿Su destino? La elusiva y posiblemente imaginaria aldea de Nanakimura, un lugar del que se dice que en él se puede llevar una existencia utópica, libre de los obstáculos que impone el mundo… O eso dicen los rumores, la leyenda urbana. “Desesperados por el mundo real… deseosos de escapar de su tediosa vida diaria… queriendo comenzar sus vida…
Mahou Shoujo Nante Mou Ii Desukara. Mahou Shoujo Nante Mou Ii Desukara.
cualquier cosa. Un día, Yuzuka es acosada por una extraña criatura llamada Miton, que se encontraba merodeando un vertedero. Miton le dice “tienes madera para ser una chica mágica” en un tono sospechoso. De repente, Yuzuka es convertida en una magical girl con traje de baño.
Musaigen no Phantom World Musaigen no Phantom World
La historia nos traslada a un futuro cercano en el que espíritus y monstruos son algo común. Un chico llamado Haruhiko Ichijou lidera un grupo de adolescentes con habilidades especiales que se enfrentarán a una enorme organización que saca ventaja de cierto incidente y, con el tiempo, eso les llevará a descubrir la verdad que oculta su propio mundo.
Macross Δ Macross Δ
Cinco chicas conformarán la “Unidad Táctica de Sonido” Walküre, el que será el primer gran grupo exclusivamente femenino de la franquicia. El grupo Walküre luchará contra el Var Syndrome que está consumiendo la galaxia, apareciendo también el misterioso equipo de Valquirias conocido como los Caballeros Aéreos del Reino del Viento.
Mobile Suit Gundam Thunderbolt Mobile Suit Gundam Thunderbolt
La historia del manga se desarrolla durante UC 0079, en la Guerra de un Año, al igual que la primera Mobile Suit Gundam, y sigue las batallas entre dos grandes pilotos del Principado de Zeon y la Federación Terrestre en el “Sector Thunderbolt”, una zona repleta de escombros de colonias espaciales y naves de guerra.
Mamoru-kun ni Megami no Shukufuku wo! Mamoru-kun ni Megami no Shukufuku wo!
Beatrice... un poder que poseen determinados individuos y que les permite hacer cosas increíbles, cercanas a los milagros. Yoshimura Mamoru empieza su primer año en la famosa Escuela de Beatrice de Tokyo. En su primer día de clase, se encuentra a una chica preciosa mirando los cerezos. Mientras se queda contemplándola extasiado, ésta se da cuenta y, al devolverle la mirada, se sonroja y los cerezos florecen. Se acerca a Mamoru y, roja de timidez, le pre…