# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Juuza Engi: Engetsu Sangokuden - Gaiden Youzhou Genya Juuza Engi: Engetsu Sangokuden - Gaiden Youzhou Genya
"Juuza. Nombre derogativo con el que los humanos llaman a los Mazoku (tercer signo del zodíaco chino, el pueblo del gato). Viven alejados del ser humano, odiados por estos. Sin embargo, al acercarse el final de la dinastía Han, la sublevación de los turbantes amarillos ha desencadenado el caos en los Tres Reinos. Los ejércitos chocan, y una joven Mazoku llamada Kanu y su aldea son forzados a abandonar su vida pacífica y a pelear para un joven general llama…
Joker Game Joker Game
La historia se desarrolla en 1937, en la Segunda Guerra Mundial. El teniente coronel Yuki del Ejército Imperial de Japón crea la “Agencia D”, un equipo de inteligencia bajo su mando y tutela. El Estado Mayor del Ejército asigna al teniente Sakuma la misión de observar el rendimiento de la unidad. La Agencia D despliega una amplia red para encontrar agentes más allá del personal del ejército japonés y Yuki establece principios qu…
Jojo no Kimyou na Bouken: Diamond wa Kudakenai Jojo no Kimyou na Bouken: Diamond wa Kudakenai
Han pasado 11 años desde la derrota de Dio, el archienemigo de los Joestar. En 1999, Jotaro Kujo fue hasta Morioh, en la ciudad S de la Prefectura M, en Japón, para encontrar el hijo secreto de su abuelo Joseph Joestar, Josuke Higashikata. Sin embargo, Josuke posee la misma habilidad que Jotaro: el Stand. Como si Jotaro los hubiera invocado, un nuevo grupo de usuarios de Stands comienza a actuar. Hay algo en esta ciudad... Josuke actuará para salvar Morioh, la ciudad en la q…
JK Meshi! JK Meshi!
La historia nos la describen como un anime de chicas de instituto que dominan el arte de cocinar platos simples y de clase B llamados "JK Meshi". Las tres chicas protagonistas, Reina, Ryoka y Ruriko, son compañeras de clase y van a segundo curso en el instituto. Suelen distraerse mucho mientras estudian para los exámenes, y cuando lo hacen, cocina JK Meshi. La serie enseñará a cocinar estos platos sencillos con ingredientes comunes para que los espectadores …
Junjou Romantica 3 Junjou Romantica 3
Tercera parte de Junjou Romantica.
Jitsu wa Watashi wa Jitsu wa Watashi wa
Comedia romántica que nos pone en la piel de Asahi Kuromine, un chico enamorado de Yoko Shiragami. Asahi descubre que Yoko es una vampiro y, a pesar de no saber guardar un secreto, hará todo lo que esté en sus manos para que nadie lo averigüe. Cueste lo que cueste.
Joukamachi no Dandelion Joukamachi no Dandelion
La historia de Joukamachi no Dandelion recuerda un poco a las de El show de Truman. Las nueve príncipes de la familia real, todos bendecidos con increíbles poderes, viven “espiados” por más de 200 cámaras. Los ciudadanos del reino pueden verlos en todo momento y, así, elegir al nuevo monarca del reino. La protagonista, Akane, es la tercera hermana y puede manipular la gravedad. Pero por encima de todo, es muy tímida y odia que la graben.
Junketsu no Maria Junketsu no Maria
La historia sigue a Maria, la más poderosa bruja que vive durante la Guerra de los Cien Años en Francia. Ella desprecia la guerra, así que obstruye las batallas con sus poderes mágicos. Su intromisión con su súcubo Artemis e íncubo Priapos ha llamado la atención de los cielos, y entonces el Arcángel Michael emite un edicto. Cuando Maria pierda su virginidad, también perderá sus poderes mágicos. Un hermoso á…
Jojo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders 2nd Season Jojo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders 2nd Season
Segunda temporada de Jojo no Kimyou na Bouken: Stardust Crusaders que adapta el arco en Egipto de la batalla contra Dio.
Juuou Mujin no Fafnir Juuou Mujin no Fafnir
Con la repentina aparición de los monstruos que vinieron a ser llamados Dragones, el mundo ha cambiado completamente. Mucho antes, dentro de la raza humana, chicas supernaturales con el poder de los dragones llamadas “D”, nacieron. La existencia secreta del único “D” varón, el chico Mononobe Yuu, fue llevada a la fuerza a la escuela donde las chicas “D” se reúnen. Midgar, donde él vio el cuerpo desnudo de una de las estudiant…
Jibaku-kun Jibaku-kun
Esta historia trata sobre un valiente joven llamado Bucky, cuya única meta es ser "El rey del mundo", para lo cual el debe viajar por un extraño universo llamado Los 12 Mundos, junto a sus amigos Kai y Pinky, Bucky tendrá que librar grandes batallas y superar difíciles pruebas.
Jigoku Sensei Nube: Kyoufu no Natsu Yasumi! Asashi no Uni no Gensetsu Jigoku Sensei Nube: Kyoufu no Natsu Yasumi! Asashi no Uni no Gensetsu
Cuando Nube y su clase llega a una pequeña isla para llevar a cabo actividades en la playa, escucharon un cuento de un anciano que viven en la isla. La leyenda cuenta que hay una criatura conocida como la araña de mar alrededor de la isla. Cuando la criatura tiene mas de 200 años, se convierte en un monstruo y devorar a los seres humanos para satisfacer su apetito. Yukime decide seguir adelante con la autenticidad de la leyenda. Y luego, una chica aparece de repente en la pl…
Jigoku Sensei Nube: Gozen 0 toki Nube Shisu Jigoku Sensei Nube: Gozen 0 toki Nube Shisu
Un alumno nuevo llega a la clase de Nube. Su nombre es Jun y él es un chico solitario que le gustan mucho los payasos. Su único amigo es un payaso en el espejo. Y una noche el payaso le da a Jun una máscara con extrañas habilidades. En ese punto Jun comienza a actuar extraño y muchos accidentes se producen en la escuela.
Jigoku Sensei Nube Movie Jigoku Sensei Nube Movie
Nos cuenta una nueva aventura del maestro nube y sus alumnos. Esta historia se ubica después de la excursión que vemos en la serie. Kumiko, una alumna tímida y de carácter débil, ve a un hombre que es buscado y llama a la policía y ocurre una persecución en la cual, el delincuente, choca contra un santuario quedando gravemente herido. Este santuario sellaba la puerta hacia un mundo de espíritus. Uno de estos espíritus se apodera del …
Jigoku Sensei Nube OVA Jigoku Sensei Nube OVA
Narra las aventuras de Meisuke Nueno un maestro de la escuela primaria Dohmori, también conocido como Nube, tiene la capacidad de exorcizar demonios y espíritus gracias al poder de un poderoso demonio que encerró en su mano izquierda la cual siempre cubre con un guante negro. La historia se basa en las aventuras y travesuras de los alumnos de Nube en la escuela, su relación amorosa con la maestra Ritsuko y después con Yukime, una mujer de la nieve.
Jikuu Tenshou Nazca Jikuu Tenshou Nazca
Hace 500 años, una sangrienta guerra civil estalló en el imperio Inca. El bando perdedor decidió utilizar un arma mística de asombroso poder que casi destruye toda la tierra. En la actualidad, en Japón, Kyoji Miura descubre que es el alma reencarnada del antiguo guerrero Inca. Pero Kyoji no está solo. Su amigo y profesor, Tate, es también un alma Inca reencarnada. Pero Tate decide utilizar esta arma antigua de destrucción total otra vez. Ah…
Jinsei Jinsei
La historia gira en torno a Yuki Akamatsu, un muchacho que se une al equipo del periódico de su instituto. La editora jefe del periódico, Sayaka Nikaido, le asigna la columna de consejos. Tres chicas, la representante de ciencias Rino Endo, la de artes liberales Fumi Kujo y la de educación física Ikumi Suzuki, responden las preguntas de los estudiantes para intentar ayudarles a solucionar sus problemas.
JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders
En 1989, Joseph viaja a Japón en busca de la ayuda de su nieto Jotaro Kujo, dado que ambos han desarrollado un misterioso poder conocido como Stand en el momento en el que Dio vuelve a la vida, ahora usando el cuerpo de su ancestro Jonathan Joestar a su voluntad. Como resultado de esto, la madre de Jotaro cae enferma al desarrollar un Stand que no puede soportar dado las condiciones de su cuerpo. Jotaro y Joseph, acompañados de Mohammed Avdol, Noriaki Kakyoin, Jean Pierre Polnareff…
JoJo's Bizarre Adventure JoJo's Bizarre Adventure
Josef y Jotaro han reunido varios guerreros místicos cada uno con poderes, representando las cartas de Stand (Una variación de las cartas del Tarot), con Jotaro teniendo poderes sobre el más poderoso Stand (el Star Platinum). El propio Dio ha reunido guerreros Stand y juntos a ellos luchará por el destino de la madre de Jotaro (Holly) y la dominación del mundo.
Junjou Romantica OVA Junjou Romantica OVA
La OVA será parte de las celebraciones por el décimo aniversario del manga. En los 20 minutos de animación se podrá vez a las tres parejas protagonista de Junjou Romantica (Junjou Romantica, Junjou Egoist, Junjou Terrorist).