# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Idol Jihen Idol Jihen
La historia del juego trasladaba al jugador a un Japón en el que la economía se había derrumbado y la desconfianza en los políticos estaba en niveles históricos. Una idol llamada Kagura Mikazuki establecería un nuevo gobierno con la confianza del pueblo y pondría a idols en posiciones de poder, lo que llevaría a una rápida recuperación económica del país. Tras 20 años, Kagura sigue liderando el gobierno ja…
Idol Memories Idol Memories
En un futuro próximo, gracias al Internet de alta velocidad y la innovación de la tecnología de realidad virtual, se ha convertido en algo normal disfrutar de viajes y conciertos reales desde tu propia casa. Los ídolos también han cambiado la forma de hacer las cosas, y ahora dan sus conciertos mayormente a través del Internet en la realidad virtual. La demanda de ídolos ha aumentado en todo el mundo, lo que resulta en la creación de escue…
Ichigeki Sacchuu!! Hoihoi-san Ichigeki Sacchuu!! Hoihoi-san
Siglo XXI, las plagas de insectos han adquirido resistencia a cualquier insecticida. Para resolver esta situación, una empresa japonesa, Mars Pharmacy, desarrolla un mini robot insecticida, “HoiHoi-san”, de 11.5 cm de alto. Aparecen varios personajes encantadores, como por ejemplo, Aburatsubo, que adora a los HoiHoi-san, Kimiko, que trabaja en la farmacia a la que Abratsubo va a menudo, Muu, la mejor amiga de Kimi y el señor Koga, director de la sección de desarr…
Ichiban Ushiro no Daimaou Specials Ichiban Ushiro no Daimaou Specials
Especiales de Ichiban Ushiro no Daimaou.
Ima, Soko ni Iru Boku Ima, Soko ni Iru Boku
Mientras vuelve a casa, Shuzo avista a una persona en lo alto de una chimenea en la zona industrial donde antes solía jugar. El joven prueba a comunicarse con la chica en cuestión, Lala Ru, pero ésta se muestra silenciosa y poco expresiva. De pronto se produce una explosión y se detiene el tiempo: unos asaltantes aparecen de la nada y pretenden llevarse a su nueva amiga, así que Shu hace todo lo posible por detenerlos. Al final, acaba transportado a otro mundo …
Iketeru Futari Iketeru Futari
Saji Keisuke es un estudiante muy activo que está enamorado de su misteriosa compañera de clase Koizumi Akira. También hay una amiga de la infancia de Saji, Yuki, con un enorme par de pechos.
Isuca Isuca
Shinichirou decide buscar un trabajo para poder pagar su renta, y su profesor le sugiere que haga las faenas domésticas en la casa de alguien. Sin embargo, la persona que lo contrató fue Sakuya, una chica que es la jefe N°37 de la familia Shimazu, y su trabajo es exorcizar y eliminar criaturas no deseadas. Shinichirou accidentalmente libera a una de las criaturas que Sakuya captura y colaboran para atraparla. ¡Una cómica historia de cacería de criaturas comi…
Ikkitousen: Extravaganza Epoch Ikkitousen: Extravaganza Epoch
Nueva OVA de Ikkitousen.
Inukami! the Movie Inukami! the Movie
En el 2007, la Ley de Castigo de Perversiones Sexuales es una realidad. La ciudad está plagada de gente que lleva traje de protección y comienzan a arrestar a todos los desviados. No es de extrañar que el Invocador de Inukamis Keita y su Inukami Youko estén entre los más buscados. ¿Qué le pasará a Keita, Youko, los Inukamis de Kaoru y el resto de adoradas perversiones? ¿Y qué es de Karina?
Inukami! Inukami!
Los inukami son seres sobrenaturales que pueden transformarse en humanos desde su original forma canina. Sometiéndose a sus amos, los miembros del clan Kawahira de Inukami Tsukai, su misión es proteger a los humanos de otros espíritus malignos haciendo valer su lema Haja Kenshō (破邪顕正, "destruir el mal y propagar la justicia"). El joven Keita es un miembro del clan Kawahira que no consiguió encontrar a ningún inukami al que controlar y por ell…
IS: Infinite Stratos 2 - World Purge-hen IS: Infinite Stratos 2 - World Purge-hen
Un programa llamado "World Purge" envía ilusiones a todas las chicas sobre sus fantasías.
Imawa no Kuni no Alice Imawa no Kuni no Alice
La historia gira en torno a un chico de instituto aburrido de su vida cotidiana llamado Ryouhei Alice y otro grupo de jóvenes que son transportados a un devastado mundo alternativo. Atrapados allí, se ven obligados a jugar en un juego mortal de supervivencia.
Ie Naki Ko Ie Naki Ko
Remi es un niño francés que vive junto a los esposos Barberin (sus padres adoptivos) en el pueblo de Chavanon, en medio de una gran pobreza. Cuando él tiene ocho años el señor Barberin (quien está desempleado, lisiado y es alcohólico) vende a Remi a Vitalis, un actor ambulante, con el cual viajará por diversos pueblos de Francia y España presentando espectáculos junto a sus tres perros amaestrados (Capi, Servino y Dulce) y un …
Izumo: Takeki Tsurugi no Senki Izumo: Takeki Tsurugi no Senki
Takeru es un huérfano que es acogido por Rokunushuke, maestro de kendo siendo el favorito de todos. Su amigo del orfanato, Takeshi es contrario a él y en su primera lucha, Takeru despierta en su instituto medio destruido al ser mandado a un mundo bastante extraño. Encuentra a sus amigos después de encontrarse con varios peligros y a partir de aquí tendrá que enfrentarse a miles de peligros para lograr salir con vida de ahí.
Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de
Hace medio año atrás, los cinco miembros del club de literatura despertaron con extraordinarios poderes. Aunque ellos esperaban entrar a un mundo de batallas y súper poderes en su escuela, su vida rutinaria continuó. Ninguna organización secreta vino a destruir el mundo, no hay guerras con súper poderes, ni valientes héroes o reyes demonios. Sin embargo, los miembros aún buscan posibilidades para una aventura, y continuaron creyendo que cad…
Isekai no Seikishi Monogatari Isekai no Seikishi Monogatari
Kenji Masaki, un muchacho de 15 años, es invocado a un mundo llamado Gemiar, el cual es un lugar en donde han existido peleas interminables contra replicas de armas llamadas Seikishi (humanoides), encontrados en antiguas ruinas.
Irresponsable Capitán Tylor OVA Irresponsable Capitán Tylor OVA
Han pasado seis largos meses. El imperio Raalgon ha desarrollado un nuevo tipo de arma, y Taylor ha estado a cargo del trabajo de interceptarla mientras es transportada
Irresponsable Capitán Tylor Irresponsable Capitán Tylor
Tylor es un joven desempleado que sueña con una vida fácil. Una publicidad lo convence de enlistarse en el ejército. Su suerte lo hace ascender rápidamente, al punto que es nombrado capitán de una nave de guerra y enviado al frente de batalla con la tripulación más inadaptada que se pueda conseguir.
Ijime: Ikenie no Kyoushitsu Ijime: Ikenie no Kyoushitsu
Ijime ~Ikenie no Kyouushitsu~ (Bullying Infantil: El Aula de Sacrificio) nos contará la historia de Sera, una niña que es tratada como una reina en una escuela que ella considera “su castillo”.