# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Hand Shakers Hand Shakers
La historia tiene lugar en el año “AD20XX” en Osaka y gira en torno a los Hand Shakers, “Compañeros” que pueden invocar “Nimrodes”, armas que surgen de su profundo psique al juntar las manos. Con la intención de conceder el deseo de la pareja, los Hand Shakers compiten y luchan contra otros. La pareja que llegue a lo más alto se encontrará con “Dios” y le retará.
Haikyuu!! Third Season Haikyuu!! Third Season
Después de vencer a sus rivales destinados, Aoba Johsai, Karasuno finalmente avanza a la siguiente etapa, el partido que decidirá qué equipo representará a la prefectura de Miyagi en el torneo de primavera. ¿Sus oponentes? El equipo más fuerte de la prefectura, la academia Shiratorizawa . La lucha para derrotar a los campeones 'finales' y tener en sus manos el único boleto al torneo nacional ¡está a punto de comenzar!
Hibike! Euphonium 2 Hibike! Euphonium 2
Segunda temporada de Hibike! Euphonium.
Harmony Harmony
En el futuro, Utopia por fin se ha logrado gracias a la nanotecnología medica y a la poderosa ética del bienestar social y la consideración mutua. Este mundo no es tan perfecto, sin embargo, tres chicas se resisten a la bondad totalitaria y a las super medicinas mediante el suicidio por inanición. Esto no funciona, pero una de las chicas, Tuan Kirie, crece para convertirse en miembro de la Organización Mundial de la Salud. Como la crisis amenaza la armoní…
Hitori no Shita: The Outcast Hitori no Shita: The Outcast
El protagonista, Cho Soran, lleva una vida de estudiante muy normal hasta que se ve involucrado en un terrible incidente que ocurre en un pequeño pueblo. Según pasaba por el cementerio, Cho se ve asaltado por unos zombis, y pensando que van a por él, una misteriosa chica con una espada le salva y desaparece de repente. Este extraño encuentro cambiará por completo el destino de nuestro héroe.
Handa-kun Handa-kun
Spin-off del manga titulado Barakamon, de Satsuki Yoshino. Contará con una adaptación a anime para televisión. El guapo adolescente calígrafo Sei Handa es adorado por todos sus compañeros de clase como una distante superestrella… Por desgracia, la negatividad inherente de Sei lo hace creer que en realidad todos lo odian. ¡Una comedia juvenil sobre malentendidos y melancolía es la base sobre la que se desarrolla esta hilarante precuela de Ba…
Hatsukoi Monster Hatsukoi Monster
Cuando la quinceañera Kaho Nikaidou deja su hogar para comenzar una nueva vida en un dormitorio de estudiantes en Tokio, lo último que se espera es casi ser atropellada por un camión. Salvada en el último momento por un apuesto extraño, Kaho se enamora perdidamente de él y, tras buscarle y encontrarle de nuevo, le confiesa sus sentimientos. Resulta que Kanade, el misterioso salvador de Kaho, es el hijo del propietario del dormitorio. Kanade acepta salir …
Haifuri Haifuri
Hundred Hundred
La historia de acción y combates de ciencia ficción está protagonizada por los Hundred, las únicas armas que pueden enfrentarse a las misteriosas formas de vida llamadas Savage que atacan la Tierra. para convertirse en un Maestro de las Artes Militares entrenado en el uso de los Hundred, el protagonista, Hayato Kisaragi, se une a la ciudad-barco academia Little Garden. Allí se encuentra con una chica llamada Emil Crossford que afirma que estaba deseando verle y…
Hana yori Dango Hana yori Dango
Makino Tsukushi es una estudiante pobre en el Eitoku Gakuen, un colegio de estudiantes ridículamente millonarios y privilegiados que están liderados por las "4 Flores", el F4. Un grupo de 4 chicos que provienen de las familias más poderosas de Japón: Domyoji Tsukasa, el líder y heredero de "Domyoji World Finance Group"; Hanazawa Rui, el introvertido heredero de una gran compañía; Nishikado Sojiro, un mujeriego heredero de un im…
Hai to Gensou no Grimgar Hai to Gensou no Grimgar
ivir, no es fácil. Cuando Haruhito despierta, todo está oscuro. No sabe dónde está, porque está aquí y de dónde viene. A su alrededor hay muchos y muchas como él. Juntos avanzan hasta un mundo conocido como “Grimgar”. Recuerdos, dinero, poderes especiales. Esta es la realidad, somos nosotros los que nunca obtendremos estas cosas.
Haruchika: Haruta to Chika wa Seishun Suru Haruchika: Haruta to Chika wa Seishun Suru
La historia gira en torno a dos estudiantes, Haruta y Chika, que forman parte de un club de instrumentos de viento que está a punto de disolverse. Son amigos de la infancia y se pasan los días practicando con esfuerzo y al mismo tiempo intentando encontrar a nuevos miembros. Sin embargo, cuando cierto incidente ocurre en su instituto, trabajarán juntos para resolverlo.
Harukanaru Toki no Naka de: Hachiyou Shou Harukanaru Toki no Naka de: Hachiyou Shou
La estudiante de Instituto Akane Motomiya, se ve trasladada a otro mundo junto con sus compañeros Tenma e Inori. Este mundo llamado Kyou recuerda mucho al Kyoto de la Era Heian en Japón (entre el 800 y el 1200 D.C). Allí se le dice que es la Sacerdotisa del Dios Dragón, y única que puede usar los poderes de los dioses y que debe defender ese mundo del acoso del Clan de los Oni para que ella pueda regresar a casa, para lo cual contará con la ayuda de los …
Hantsu x Trash Hantsu x Trash
La historia gira en torno a Youhei Hamaji, un estudiante de instituto sin propósitos en la vida que recibe una invitación para unirse a un club en el que puede tocar chicas tanto como quiera. Así, el chico termina en el club de waterpolo.