# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Endride Endride
La historia se desarrollará en Endra, un mundo desconocido bajo la superficie de la Tierra. Es un mundo completamente diferente en el que la gigante Adamas brilla en lo alto. Shun Asanaga es un estudiante de secundaria corriente de quince años, pero muy positivo, y que vive en la “Tierra de arriba”. Ha descubierto un misterioso cristal en la compañía de investigación científicia de su padre, y cuando lo toca, se transporta a Endra. All&…
E's Otherwise E's Otherwise
Nacidas con distintas mutaciones, algunas personas obtienen habilidades que exceden a las normales en un ser humano. Si son capaces de usar dichas habilidades, son denominados E’s. Esta es la historia de un solitario chico de 15 años llamado Kai Kudo que es capaz de usar dichos poderes, lo que lo convierte en un E’s. Los poderes de Kai son distintos a los de los demás. Junto con su enferma hermana, son acogidos y protegidos por la organización llamada ASHURUM. De…
El Hazard: The Wanderers El Hazard: The Wanderers
Consta de 26 episodios y cuenta la misma historia que la primera serie de OVAs pero con algún giro argumental diferente. Volveremos a disfrutar de las aventuras de Makoto, el insoportable Jinnai, su hermana y el Profesor Fujisawa, que casi sin comerlo ni beberlo, son casualmente transportados hasta un mundo maravilloso a la par que desconocido: El Hazard. ¿Qué misterios les aguardan allí?
El Hazard: The Magnificent World El Hazard: The Magnificent World
La historia relata la historia de un estudiante de secundaria llamado Makoto. Un día, en su escuela, tratando de escapar del presidente del consejo estudiantil ve que todo se congela y una voz lo llama. Sigue a esta voz que lo lleva a las ruinas que se hallaron el sótano de su escuela y se encuentra con una joven mujer que cambiara la vida para siempre y darán comienzo a sus aventuras en el mundo de El Hazard.
Elf Ban Kakyuusei: Anata Dake o Mitsumete... Elf Ban Kakyuusei: Anata Dake o Mitsumete...
Para Yuuki Mizuho, el verano es una etapa perfecta para encontrar un gran amor. Pero al llegar a casa se encuentra con que uno de sus compañeros, Tooru, se alojará con ella. ¿Qué pensarán sus compañeros de clase del hecho de que ellos vivan bajo el mismo techo? Para su pequeño hermano esto es genial, pero para ella sólo significa problemas. Mientras Tooru muestra que realmente es un chico agradable, los sentimientos de Mizuho despiertan…
Eden's Bowy Eden's Bowy
Hace mucho tiempo se dice que Dios se volvió contra su creación, el ser humano. Decidido a eliminarlo se dirigió a la Tierra para lograr su cometido pero se encontró con un cazador de dioses que lo asesinó con su propia espada. Al morir, la energía de Dios se dispersó creando dioses menores que, sin rencores, se dedicaron a proteger a los humanos, al menos la gran mayoría. En la actualidad el mundo está dividido entre la Tierra y l…
Elfen Lied OVA Elfen Lied OVA
La OVA de Elfen Lied se sitúa entre el capítulo 10 y 11, sin añadir nada importante a la trama. En su lugar, narra partes del pasado de Lucy/Nyuu que explican su relación con otras personas.
Etotama Etotama
La historia se centra alrededor de Nyatan, una gata de la astrología china que quiere convertirse en un miembro del zodíaco chino. Nyatan es sencilla y sufre de amnesia, e intenta variadas maneras para convertirse en un miembro. Luego conoce a Takeru Tendo, un estudiante de preparatoria que vive solo en Akihabara, y ella se convierte en huésped en su hogar. Poco a poco, se acercará a su meta.
Exposición de Animadores de Japón Exposición de Animadores de Japón
Nihon Animator Mihonichi (Exposición Animadores de Japón) es la vitrina de animaciones producidas por varios directores con dedicación y energía, en el cual muestran sus proyectos originales, proyectos de spin-off, películas promocionales, Música PV, Films VJ, etc...
Excel Saga Excel Saga
Excel Saga trata acerca de las desventuras de la organización secreta ideológica ACROSS, de quién hace parte la hiperactiva Excel, quién no quiere hacer nada más que complacer a su señor, Lord Ilpalazzo, el cuál quiere dominar el mundo. Las desventuras de Excel y de su compañera Hyatt, quién muere constantemente, las llevan a hacer todo tipo de impertinencias. Todo en este mundo es parodiado y bizarro, incluso hasta el mismo director…
Evangelion: 2.22 You Can (Not) Advance Evangelion: 2.22 You Can (Not) Advance
Bajo el constante ataque de los Angeles, NERV introduce dos nuevos pilotos: la misteriosa Makinami Mari Illustrious, y a la intensa Asuka Langley Shikinami. Paralelamente, Gendo Ikari y SEELE proceden con el proyecto secreto que involucra tanto a Rei como a Shinji. You Can (Not) Advance comienza con el ataque del Tercer Ángel y la aparición de una nueva piloto con el EVA-05, mientras Asuka llega a Tokio-3 con el EVA-02 durante el ataque del Séptimo Ángel. Mientras ava…
Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone
El argumento está basado en los episodios del 1 al 6 de la serie original. Aunque algunas situaciones se muestran de diferente forma, tales como ángulos de cámara, historias alternativas, etc. Shinji Ikari llega a Tokio-3, buscado por su padre Gendo. A su llegada, se encuentra con ejercito de la ONU tratando de detener al cuarto Angel (el tercero en la versión original), Sachiel. Rescatado por Misato Katsuragi, Shinji llega a los cuarteles generales de NERV donde se r…
Eve no Jikan Gekijouban Eve no Jikan Gekijouban
En el futuro cercano los robot son usados de forma general y los androides empiezan a introducirse en la vida habitual. Pese a que los androides y robots facilitan la vida de los humanos, no siempre estos les tratan con respeto, hasta el punto en que existe una facción que hace continuamente propaganda para establecer límites en el comportamiento de humanos y robots los unos respecto a los otros. Por otro lado, existen muchos usuarios que simpatizan con los robots hasta el punto de…
Elemental Gelade Elemental Gelade
Coud, un joven pirata del cielo que por accidente descubre a Ren, una adilraid que es capaz de de transformarse en una poderosa arma. Juntos inician un viaje hacia la tierra legendaria Adil Garden, en cual enfrentaran a muchos y poderosos enemigos. ¿Podrán llegar?¿Qué pasara en su viaje?
Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo
La historia empieza 14 años después del Casi Tercer Impacto, el gobierno japonés decide desmantelar NERV y arrestar a su personal, durante los 14 años varios miembros de NERV obtienen su libertad y deciden formar una organización llamada WILL-E cuyo supuesto propósito es limpiar los mares, en realidad tratan de detener los planes de la nueva NERV. Ikari Shinji se despierta y ve lo que él provocó, tratando de arreglarlo, sin darse cuenta de …
Eureka Seven AO: Jungfrau no Hanabanatachi Eureka Seven AO: Jungfrau no Hanabanatachi
Ova Incluida en el Blu-ray Hibrido que acompañará al videojuego de PS3, ATTACK THE LEGEND.
Ebiten: Kouritsu Ebisugawa Koukou Tenmonbu Ebiten: Kouritsu Ebisugawa Koukou Tenmonbu
La historia está protagonizada por Itsuki Noya, un chico que quiere unirse al club de astronomía de su instituto pero que, por un error en la similitud del nombre, acaba uniéndose a un club para fujoshis.
Eureka Seven Astral Ocean Eureka Seven Astral Ocean
La historia nos situa en la isla de Iwado, Okinawa, donde ha surgido un movimiento que aboga por el retorno a un gobierno autónomo. Ao Fukai, un chico de 13 años de edad cuyo padre está en paradero desconocido, vive en la isla con el viejo doctor Toshio y está a punto de entrar en la escuela media. La madre de Ao fue secuestrada años atrás por unos individuos desconocidos. Naru Arata, amiga de la infancia de la misma edad que Ao será la heroína de la historia, vive con su padre, su herma…
El perro tibetano El perro tibetano
Tras la muerte de su madre, Jiantan, un chico de ciudad, debe ir a vivir con su padre, al que apenas recuerda, abandonando la ciudad para vivir con él en las praderas tibetanas. Mientras intenta adaptarse a su nueva vida, Jiatan entabla amistad con otro recién llegado, un perro tibetano de pelo dorado.