# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Demi-chan wa Kataritai Demi-chan wa Kataritai
La historia del manga se desarrolla en una época en la que los “ajin”, informalmente denominados “demi”, han comenzado a ser aceptados en la sociedad humana. Nuestro protagonista es Tetsuo Takahashi, un profesor de Biología que debe dar clases a tres demi con la esperanza de llegar a comprenderlos mejor.
Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka OVA Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka OVA
Basada en las novelas ligeras de Oomori Fujino
Digimon Universe: Appli Monsters Digimon Universe: Appli Monsters
Todas las personas del mundo usan aplicaciones en sus smartphones, pero en su interior habitan criaturas desconocidas llamadas “Appli Monsters” o “Appmon”. Los Appmon son formas de vida artificiales con capacidad para pensar y actuar, existiendo en el límite que hay entre el mundo humano y el espacio digital que permite que las personas interactúen con el sistema. En el gran océano de datos que es Internet, el “gran jefe” Leviathan toma co…
Drifters Drifters
En el año 1600, la decisiva batalla de Sekigahara se llevó a cabo. En la prefectura de Satsuma, el comandante de la familia militar Shimazu, Toyohisa Shimazu, logró escapar de las garras de la muerte después de retirarse del campo de batalla y perderse por las montañas. En medio del aguacero, termina metiéndose en un cuarto que era como una especie de pasillo infinito con muchas puertas. En este lugar, Toyohisa es lanzado por una de las puertas sin a…
Dream Festival! Dream Festival!
Dream Festival es el nombre del escenario en el que todos los idols sueñan con cantar y apostar por su debut profesional. Para poder llegar hasta ahí, los idols se esfuerzan a diario por mejorar sus habilidades, y la clave para llegar a lo más alto son las Dream Festival Cards que los fans envían a sus idols favoritos. Recibir estas cartas hacen que los idols brillen incluso más sobre el escenario. ¡Dirígete al Dream Festival portando en la mano la…
Drifters OVA Drifters OVA
La historia del manga original está protagonizada por Shimazu Toyohisa, samurái real que luchó en la Batalla de Sekigahara. En sus últimos momentos de vida tras ser herido mortalmente, Shimazu es transportado a un mundo de magia junto a otros famosos guerreros de la historia. Estos guerreros se ven forzados a luchar entre ellos en una batalla interminable.
Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Zetsubou-hen Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Zetsubou-hen
La Academia Pico de Esperanza es una escuela especial, reconocida por el gobierno, fue establecida para reunir a los estudiantes élites en excelencia en distintos campos. Esta escuela tiene dos cursos: El curso principal, y el curso de preparatoria. Cualquiera con dinero puede entrar al curso de preparatoria, incluso si no tienen habilidades especiales. La clase 77 del curso principal está lleno de estudiantes que no solo tienen habilidades únicas, si no también perso…
Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Mirai-hen Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Mirai-hen
El mundo estuvo cerca de ser destruido por Desesperación Definitiva, quien causó "los más grandes, los más terroríficos, los más trágicos eventos en la historia humana."Para salvar a este mundo de los eventos de caes, la Fundación Futuro fue creada. Aunque la organización continua sus actividades para restaurar el mundo, Makoto Naegi bajo sospecha de traición debido a que protege a un sobreviviente de la Desesperaci&…
D.Gray-man Hallow D.Gray-man Hallow
En una Inglaterra victoriana imaginaria, Allen Walker es miembro de una misteriosa organización conectada con el Vaticano que intenta erradicar de la faz de la tierra a los Akuma, armas demoníacas capaces de apoderarse del cuerpo de una persona para sembrar el mal adondequiera que vayan.
Days (TV) Days (TV)
La serie trata sobre dos chicos Tsukushi y Jin. Tsukushi es un chico sin ningún talento especial, mientras que Jin es considerado un genio en el fútbol. En una noche tormentosa, Jin conoce a Tsukushi y entran al mundo del fútbol.
Date A Live Movie: Mayuri Judgment Date A Live Movie: Mayuri Judgment
Película de la franquicia Date A Live, anunciada al final de Date a Live II. El guión de la película no cubre ninguna de las novelas, pero está supervisado por el autor original.
Dimension W Dimension W
En el año 2071, los problemas energéticos parecen haberse resuelto gracias a una red interdimensional de inductores -las “bobinas”- que extraen energía de una fuente aparentemente infinita. Esta fuente es la Dimension W, un cuarto plano que existe más allá de las dimensiones X, Y y Z. En este mundo, bobinas “ilegales” ofrecen poderes que la policía quiere contrarrestar. Enfrentarse a estas bobinas es el trabajo del anti-bobinas Ky…
Durarara!!x2 Ketsu Durarara!!x2 Ketsu
Tercera parte de la segunda temporada de Durarara!!
Divine Gate Divine Gate
El juego es un RPG gratuito en el que los jugadores van explorando mazmorras y resolviendo puzzles para desbloquear paneles y encontrar tesoros o monstruos.
Dagashi Kashi Dagashi Kashi
La historia de esta obra nos pone en la piel de Kokonotsu, un joven que no quiere heredar la tienda rural de caramelos de sus padres. Una chica llamada Hotaru, obsesionada con este tipo de tiendas, aparece y le insiste en quedarse con la tienda.
Detective Conan Movie 19: The Hellfire Sunflowers Detective Conan Movie 19: The Hellfire Sunflowers
Los más importantes inversores y multimillonarios del mundo se reúnen en Nueva York para una gran subasta. Se trata de la famosa obra de Van Gogh "Los Girasoles" la cual se daba por desaparecida en Japón. Jirokichi Suzuki adquiere la obra y su objetivo será coleccionar las 7 pinturas de "Los Girasoles" que están dispersas por el mundo. Con motivo de estas adquisiciones, Jirokichi presenta un nuevo sistema de seguridad que implantará e…
Dance with Devils Dance with Devils
La historia gira en torno a Rikka Tachibana, una estudiante de instituto que asiste a la Academia Shiko en la ciudad de Shiko. La chica disfrutaba de su vida académica mientras vivía con su madre María, pero un día todo se echó a perder. En la historia, Rikka se siente atraída por unos demonios que también tienen interés en ella.