# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
ACCA: 13-ku Kansatsu-ka ACCA: 13-ku Kansatsu-ka
El reino de Dowa, el cual esta dividido en 13 estados, se encuentra de celebración por el 99 cumpleaños de su monarca. Cada uno de estos estados cuenta con diversas agencias, las cuales están controladas por la organización conocida como ACCA. Dentro de dicha organización, Jean Otis es el segundo al mando de la agencia de inspección. Su agencia posee a 10 personas asignadas a cada uno de los 13 estados, teniendo su oficina central en la capital del reino…
ēlDLIVE ēlDLIVE
La historia gira en torno a Chuta Kokonose, un chico que siempre está mascullando y que no tiene muchos amigos. De hecho, las únicas conversaciones que ha mantenido últimamente son con las voces que resuenan en su cabeza. El pobre no sabe que en realidad esas voces no son señal de que se haya vuelto loco, sino de que… ¡Un alien está viviendo dentro de su cuerpo!
Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen
A finales de la era Edo, un demonio conocido como el Rey Impuro mató a miles de personas. Tras vencer al demonio, los Caballeros de la Verdadera Cruz mantuvieron su ojo izquierdo sellado a salvo en la Academia, pero ahora ha sido robado. Al escuchar que el ladrón ha tomado por rehén a un niño, Yukio y Rin parten a ayudar. La investigación y la persecución llevará a Rin y a sus amigos hasta Kyoto, donde se verán involucrados en una oscura tr…
Akiba's Trip The Animation Akiba's Trip The Animation
Akihabara: el barrio abierto de mente donde todo el mundo es bienvenido. Incluso si te sientes solo, aquí encontrarás a alguien que pueda comprenderte, pues es un lugar donde todo es posible, donde puedes desnudar tu alma. Pero la popular Akiba también será escenario del ataque de los Bagurimono y en pleno caos un chico conocerá a cierta chica.
Ai Mai Mii: Surgical Friends Ai Mai Mii: Surgical Friends
Tercer temporada de Ai Mai Mii.
Ajin 2nd Season Ajin 2nd Season
Segunda temporada de Ajin.
Anitore! XX Anitore! XX
El anime para quemar grasa está de vuelta, y ¡con más ganas que nunca! ¿Tienes algunos músculos que no has estado usando recientemente? ¿Por qué no unirse a este anime y disfrutar del ejercicio con los personajes? Hay todo tipo de entrenamiento en una escala ¡aún más grande que en la primera temporada! Un nuevo personaje, Sakura Izumi, ¡también hará una aparición! Cinco niñas con el objetivo de …
Ao Oni The Animation Ao Oni The Animation
En las afueras de cierto pueblo hay una mansión abandonada en la que se dice que aparecen fantasmas. Hiroshi y sus compañeros Takuro, Takeshi y Mika deciden ir a visitar la mansión para comprobar si los rumores son ciertos y es entonces cuando los ataca un extraño monstruo azul. Ahora Hiroshi y sus amigos están encerrados en la mansión y tendrán que resolver varios acertijos para intentar salir con vida... o estarán condenados a vivir unas …
Ame-iro Cocoa in Hawaii Ame-iro Cocoa in Hawaii
¡¿El Cafe Rainy Color se está expandiendo a Hawaii!? De repente un día Nozomu Tokura se designa el gerente de la tienda por orden del propietario. Desconcertado, sin embargo, con la cooperación de todos y el apoyo de nuevos amigos locales, Nozomu ahora tiene una batalla cuesta arriba para abrir la nueva tienda. ¿¿Es posible que pueda abrir con éxito la nueva tienda de Hawai, sin problemas??
Accel World: Infinite Burst Accel World: Infinite Burst
Un joven sin mucha autoestima llamado Haruyuki recibe de Kuroyukihime, una hermosa senpai, una aplicación para su NeuroLink llamada Brain Burst, que le permite, al ejecutarla, "acelerar"; sus procesos de pensamiento. Sin embargo, el Brain Burst es además un juego de peleas multiplayer, donde otros poseedores del programa luchan entre sí para obtener Burst Points, necesarios para poder acelerar.
Ange Vierge Ange Vierge
La historia de Ange Vierge, que originalmente es un juego de cartas de Fujimi Shobo y Media Factory, nos presenta una Tierra en la que han aparecido unos portales denominados “Hairō”, fusionando tres mundos entre sí. Como resultado, algunas adolescentes han desarrollado una serie de misteriosos poderes conocidos como “Exceed”. En la isla Seiran del océano Pacífico existe una academia especial para estas muchachas, apodadas “Progress”.
Amanchu! Amanchu!
Amanchu! lleva publicándose desde noviembre de 2008 y lleva hasta el momento publicados 9 tomos. La historia se centra en Hikari Kohinata, una chica de 15 años cuya afición es buzear en el mar. Durante el primer día de clase, la recién llegada alumna de intercambio procedente de Tokio Futaba Ooki se topará con Hikari y, así, acabará sumergiéndose con ella en esta peculiar afición.
Amaama to Inazuma Amaama to Inazuma
El profesor de matemáticas Kouhei Inuzuka, que ha perdido a su mujer, está haciendo todo lo que puede para criar a su hija Tsumugi como padre soltero. Es bastante malo cocinando y no tiene mucho apetito, pero una serie de circunstancias une a su pequeña familia y a una de sus estudiantes, Kotori Iida, en una serie de aventuras caseras.
Arslan Senki (TV): Fuujin Ranbu Arslan Senki (TV): Fuujin Ranbu
Segunda temporada de Arslan Senki.
Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova Cadenza Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova Cadenza
Segunda película de Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova, la cual es un trabajo completamente nuevo.